enga primera cancion que escuchasteis de Rosendo u Leño??
-
La canción no la recuerdo, la cinta era roja.
me dijo mi hermano: "Que prefieres escuchar Leño o Iron Maiden?", y yo contesté "Leño, que por lo menos cantan en Español"
Y mi hermano metió en el Casset una cinta roja. Tenía canciones como "Maneras de vivir", "Este Madrid", "Cucarachas", "Se acabó", "El oportunista", y no recuerdo cual más.
Esa es la primera vez que recuerdo haberlos escuchado, pero supongo que ya los habría oído antes.
me dijo mi hermano: "Que prefieres escuchar Leño o Iron Maiden?", y yo contesté "Leño, que por lo menos cantan en Español"
Y mi hermano metió en el Casset una cinta roja. Tenía canciones como "Maneras de vivir", "Este Madrid", "Cucarachas", "Se acabó", "El oportunista", y no recuerdo cual más.
Esa es la primera vez que recuerdo haberlos escuchado, pero supongo que ya los habría oído antes.
NUNCA ES TARDE... LA MÍA:jesusgr escribió:Como el pico de un colchón fué mi primera canción.
"Con poco más de lo que tienes
y algo que te ponga yo
compras la sal y luego vienes
y me pagas el favor.
Vienes y vas y te entretienes
yo fumándome un cartón
bailas al son que te conviene,
yo enfermo del pulmón.
¡¡¡Qué desastre somos dos, uno quiere y otro no!!!
Bueno, mi chico no se acuerda de ninguna canción en especial, pero la primera vez que escuchó a Rosendo tocando "algo" fue en los '80 en Legazpi. Tenían un local para fiestas y ensayos por allí y enfrente se escuchó con las ventanas abiertas a Rosendo Mercado, Corcobado y José Carlos Molina haciendo ruido, jajaja.

-
-
¡Joder, que memoria! Te acuerdas de cuando he hablado de la "Cinta Roja".c,barbosa escribió:Jimi, en mayo del 2004 ya dijiste lo de la cinta roja!!
SE VE QUE TE HA MARCADO EH?![]()
Creo que a mi tambien,
yo sólo recuerdo que la cinta era roja y de Leño, pero no una canción.
No te puedes hacer una idea de como me marcó esa cinta. Y la de "Grandes del Heavy", por culpa de esas dos cintas llevo casi 20 años escuchando Rock Y Heavy. Ya no podría vivir sin estos 2 estilos de música.
Viejo (Los Suaves)
-
Yo, igual que Félix. Lo primero, Leño en directo. Había escuchado 2 o 3 canciones por la radio. Y por mi doceavo cumpleaños me pedí la cinta de casete del directo. Era una de esas blancas con papel color crema, con el anagrama de la chapa. La escucharía mas de mil veces, sin exagerar.
Ese ¿De qué vas? con pantalones blancos, que comenta Angel de Cuero me suena...
Si lo encuentro en alguna de mis cintas vhs, ya lo subo por aquí.
Ese ¿De qué vas? con pantalones blancos, que comenta Angel de Cuero me suena...
Si lo encuentro en alguna de mis cintas vhs, ya lo subo por aquí.
-
...y lavados con perlán.Gelpi escribió:Estas seguro? unos pantalones blancos cantado de que vas? ummmmmmmm no se no se .Angel de Cuero escribió:Tenía un concierto grabado en una vhs, y salía un desconocido (para mi) Rosendo cantando ¿De qué vas?, con unos pantalones blancos!!, aquello fué el comienzo de mi gilipollez.
semos.
Era una concierto donde salian más gente, antonio vega, sabina...
-
Era un festival de "Ayuda en acción" retransmitido por la 2. Se celebró conjuntamente en Barcelona y en Madrid.Angel de Cuero escribió:...y lavados con perlán.Gelpi escribió:Estas seguro? unos pantalones blancos cantado de que vas? ummmmmmmm no se no se .Angel de Cuero escribió:Tenía un concierto grabado en una vhs, y salía un desconocido (para mi) Rosendo cantando ¿De qué vas?, con unos pantalones blancos!!, aquello fué el comienzo de mi gilipollez.
semos.
Era una concierto donde salian más gente, antonio vega, sabina...
Lo digo tan seguro porque lo acabo de encontrar rebuscando, jeje.
Aparte del ¿De qué vas? también se tocan el "Puedo ser mas eficaz".
Bueno, cuando pueda lo subo. Quizás para el finde que viene.
-
-
Uy, muy tarde! Conscientemente en las Fiestas del PCE en el 2001, creo. Pero la culpa tienen mis amigos y mi ex, que nunca me pusieron ni Leño ni Rosendo. Yo era más de los Enemigos, jojojo.el caldera escribió:EHHHHHHHHHHHHHH no te metas con Dieguito........ que me chivo. y tu cuando escuchaste al Rosen por 1ª vez querida?Loreley escribió:Anda, que viejo es mi media naranja!![]()
Me dijo principios de los '80, pero igual ya le falla la memoria.
Por cierto: en abril llevaré 20 años en España. Hacemos una fiesta?