22 agosto en Almería.. Rosendo + Barricada + En Espera.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Dom Ago 23, 2009 12:11 pm

y a mi llamándome en "Los de siempre" y en "El asa del cubo" :( ... quién me viera por la calle, con el móvil pegao a la oreja y cantándolas de un lao pa otro de la calle
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Dom Ago 23, 2009 12:16 pm

jajajajaaj Bode, te teniamos que llamar.
josekia

Mensajepor josekia » Dom Ago 23, 2009 6:23 pm

Esa Marla grande que todavía anda con el subidón, qué bueno. Ya estás subiendo ese video para ponernos los dientes largos. Detallazo al canto con ese brindis, se devolverá en su debido momento.
urcitano

Mensajepor urcitano » Dom Ago 23, 2009 6:51 pm

Hóla, hasta ahora apenas he intercambiado palabras con vosotros, porque me conecto muy pocas veces y de tarde en tarde me pongo delante del ordenata, pero en fin, y aunque no soy nuevo me presento: Urcitano, salud compañeros, a vuestra disposición.
Siento no haber entrado en el foro con anterioridad al concierto de Rosendo en mi Almería natal, y poder haberos ayudado, lo siento Marla.
Espero poder ayudaros en otra ocasión, lo prometo. No se me pasará y me conectaré en éste foro.
En cuanto al concierto, Marla no se queda corta: ¡ESTUPENDO!. Rosendo, Rafa, Mariano, ¡Muchas gracias! por ésta pedazo de noche de Rock & Roll.
urcitano

Mensajepor urcitano » Dom Ago 23, 2009 6:57 pm

Tambien queria dar las gracias en particular a Rosendo por haber hecho esos pedazos de temas que nos trasladaron a hace unos añitos, cuando saltabamos y alucinabamos con El Tren, Maneras de Vivir, ... Recordé a Leño, pa simpre y por siempre, como en sus mejores tiempos. GRACIAS.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Dom Ago 23, 2009 7:10 pm

bueno nunca es tarde urcitano se le da la bienvenida a la familia rosendera y aqui estamo pa lo que nesecites salud
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Dom Ago 23, 2009 7:16 pm

el concierto fue acojonante, muy muy bueno. Os dejo las fotos que me hice gracias al pase que me toco en un concurso

Imagen

Imagen
strutter70

Mensajepor strutter70 » Dom Ago 23, 2009 8:48 pm

Qué pasa fiera!!

Recuerdas quien te hizo la de rosendo?? jejeje :lol: , encantao de conocerte!!

Peaso consssssssiertoooooorrrrrrrrrrrrrr!!!
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Dom Ago 23, 2009 9:31 pm

strutter70 escribió:Qué pasa fiera!!

Recuerdas quien te hizo la de rosendo?? jejeje :lol: , encantao de conocerte!!

Peaso consssssssiertoooooorrrrrrrrrrrrrr!!!
ejejeje! lo mismo digo, un placer :wink:

el concierto fue apoteosico, tremendo, que mas se puede decir...
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Lun Ago 24, 2009 1:47 am

Prisionero del disparate escribió:el concierto fue acojonante, muy muy bueno. Os dejo las fotos que me hice gracias al pase que me toco en un concurso

Imagen

Imagen

Joder, si esque te vi en la puerta de la prensa/invitados/y lo del concurso ese y no caí, pero sospechaba que eras del foro, anda que no estuvimos rato esperando. Yo era la chica morena de las dos trenzas que estaba en la puerta tb.
Por cierto, que fotazas. :D Que suertudo.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Ago 24, 2009 9:02 am

¡¡¡...prisionero del disparate...!!! Qué suerte macho. No tuve el placer de conocerte, pero enhorabuena por esas fotos.

Qué calor, lo pasamos de muerte. Conciertazo de los Barri y buen concierto de Rosendo, algo más flojo de los q he visto últimamente.

Las cosas del directo. Ni soy músico, ni técnico, sólo un aficionao, pero son ya unos cuantos conciertos de Rosendo en la chepa y hacía tiempo que no veía un concierto de Rosendo con tantos problemas de sonido al principio. No sé si será mi sordera, pero en primera fila no empezó a sonar claro y nítido hasta el ...Y dale! En El finado no se escuchaba la voz, lo solucionaron pronto, pero el bombo y el bajo por encima de lo normal, muy grave y distorsionaban en primera fila, llegando incluso en algunos temas a comerse a la guitarra. Joder, si no reconocí En agua caliente hasta que empezó a cantar el Rosen. Me estaré quedando sordo de verdad. En Vilches se escuchaba algo mas flojito al principio pero mucho más claro y con la calidad de siempre... Bueno, las cosas del directo, la segunda mitad del concierto mucho mejor. El set-list, estupendo, faltó Navegando, y empezar con algún que otro tema más enérgico pa que la peña pronto se enganchase al concierto. No sé, tal vez intercalar los medios tiempos con los más rápidos sea una buena idea. Es que la peña se queda muy pará. Es solo una opinión.

Fúe un placer conocer a Marla Singer y a su compañero, y compartir con Cólquico, Javi Petaki, ManoloPum, Onosindor, Nexus VI, Choni, Guilla y algún q otro baboso esos grandes momentos pre, durante y pos concierto.
Gracias Charo por guardarnos esas camisetas, no diras q no somos buenos clientes, q casi siempre cae alguna.

Gran Finde, saludacos pa' tos.

P.D. Por cierto... La barra un desastre, un 0 pa el organizador y los camareros.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Ago 24, 2009 10:48 am

Muy buenas a todos....
Felicidades Prisionero, menudas afotos, para enmarcar, aunque la de Rosendo deberías haberla repetido...jejeje.

En cuanto al concierto, ya lo ha dicho casi todo Jesús...pero creo que está perdiendo oído...jejejeje.
En los primeros temas sí que es cierto que se oía mal a Rosendo... pero pronto fue a mejor...nos faltó un temica "Navegando"... pero también faltaron unos cuantos de los Barris como: "Cuidado con el Perro", "Sólo quiero tu boca", "El Trompo"...me sorprendieron al final, ya creía que se despedían con "Esta noche no es"y cuando Ibi daba los últimos toques en la batería salieron de nuevo con "Esta es una noche".

Ambos cambiaron el orden del set-list respecto a conciertos anteriores, pa´mi gusto, buena elección.
En general fue una buena noche de rocanroll con un ambientazo de miedo, buena gente y buena tierra la de Almería.

Muchas gracias a todos: Cólquico, Javi Petaki, Jesusgr, Nexus VI, Alicia, Manolopum-Encarni, Guilla-Choni,Marla Singer-cía por hacermelo pasar tan bien, por tantas risas que nos echamos...y a Charo que siempre nos soporta con el toston de las camisetas.
Ya nos dejaremos caer alguna fotica.
Un besazo enorme para tod@s.

Próxima parada:Cehegín el 10 de Septiembre.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Ago 24, 2009 8:30 pm

yo estaba en 3o 4 linea un poco escorado a la izquierda (frente a rafa casi todo el tiempo) y la verdad q estaba tan flipao que ni note los fallos de sonido que decis
las fotos ya las tengo puestas en la pared de mi dormitorio jjeeje
una pena q rosendo saliera con los ojos cerraos pero esa es otra cosa q se me paso por alto en ese momento...
Esto de no conocernos por la cara (algunos) hace que igual estuviesemos al lao y ni idea.. por cierto petaki me debes una llamada!! :?
en fin otra vez sera, espero..
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Ago 24, 2009 9:57 pm

prisionero del disparate felisitarte por haber conseguido tu ilucion yo tambien fui en mi momento afortunao se lo debo al petaki que es mucho petaki saludaco
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Lun Ago 24, 2009 9:58 pm

que jodio, si has salido hasta en la prensa.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Ago 24, 2009 9:59 pm

quien?
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Ago 24, 2009 10:12 pm

haber si bamos corgando ese video marla y esa fotillos
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Lun Ago 24, 2009 11:18 pm

El izquierdo sale en la prensa, menudo morro , seguro que sobornó al periodista a base de coquinas .
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Ago 24, 2009 11:24 pm

lo soborner con 5kl y 3 botella de fino y una bellota del moro jaaaaaaaaaa
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Ago 25, 2009 4:06 pm

Yo vi el mismo concierto ke Jesus, ya ke estaba a su lao jejeje Pero no se, lo comentamos durante el conci y despues tb...
A mi no me resulto excesivo el volumen de los graves... Puede ke estuviera un pelin alto, si, pero no entorpecio mi disfrute del temario!!

Solo un pero... no dijo el mitico "como va la feria??"
Joe, mas a huevo, imposible!! jejeje

Un abrazo a todos!

PD: no tenia ni idea de lo de Cehegin!! Alli estaremos (aunke sea jueves)!!
Última edición por ManoloPum el Mar Ago 25, 2009 4:49 pm, editado 1 vez en total.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Ago 25, 2009 4:35 pm

que pesa manolopum ya evisto que lo veis pasao del carajo con la peña eso es bueno que haya peña que siga al ''maestro'' saludaco
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Ago 27, 2009 11:45 am

Prisionero, lo menos que puedo hacer es pedir disculpas, es verdad que te la debo. Que quede presente que antes que tu me llamaras ya estaba yo pensando en llamarte, y hay gente en este foro que puede dar fe de ello.

Saludaco.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Ago 27, 2009 2:51 pm

Por cierto Petaki, ¿y esa fotaca que vi yo en un periódico en el que salías haciéndole tú una foto al Rosendo con un colega de la mili? Me parece que era en el Pais de Madrid, que lo compré en el aeropuerto en la T1.
Loreley

Mensajepor Loreley » Jue Ago 27, 2009 3:18 pm

felixjarque escribió:Por cierto Petaki, ¿y esa fotaca que vi yo en un periódico en el que salías haciéndole tú una foto al Rosendo con un colega de la mili? Me parece que era en el Pais de Madrid, que lo compré en el aeropuerto en la T1.
Felix: son Rosendo e izquierdo!!! :D
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Jue Ago 27, 2009 4:26 pm

felixjarque escribió:Por cierto Petaki, ¿y esa fotaca que vi yo en un periódico en el que salías haciéndole tú una foto al Rosendo con un colega de la mili? Me parece que era en el Pais de Madrid, que lo compré en el aeropuerto en la T1.
Felix, te noto un poco desconectao del foro.

Ni colega de la mili ni leche.

Era, ni más ni menos que el propio Izquierdo en persona. Creo que ni el mismo Rosendo podía dar crédito.

Es ovbio que la prensa se hizo eco y dió prueba gráfica del momento, como no podía ser menos.