No se lo merecen, es cierto
-
- Contactar:
-
Si Ramoncín no cae bien por aquí ni por allí es por que por aquí y por allí nos hemos tomao la molestia de escuharlo. Lo que jode no es que sea el que es -hay muchos como él que cae bien como Chiquito de la Calzada- lo que verdaderamente jode es pasar de donde estaba a donde está, y como somos más o menos incultos a nosotros no nos la sopla.
Saludaco.
Saludaco.
porque..., lo de que tirarle piedras en el ViñaRock es de cobardes ya lo hemos dicho ¿no?
y lo de reconocerle por lo que vale, también ¿no?
...+
pero bueno, cuando uno habla se le responde
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SmAxyVo5rsw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SmAxyVo5rsw&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=SmAxyVo5rsw
y lo de reconocerle por lo que vale, también ¿no?
...+
pero bueno, cuando uno habla se le responde

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SmAxyVo5rsw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SmAxyVo5rsw&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=SmAxyVo5rsw
-
- Contactar:
que quede claro q yo no pretendo q ramoncin caiga bien a nadie, no cobro por ello, yo soy el primero q le he criticado muchas cosas (aunq no aqui, claro)
solo he hablado de su musica ahora, q puede gustar cayendo bien, mal o regular, eso es cosa d cada cual, a mi ni me va ni me viene, solo he hecho una observacion
solo he hablado de su musica ahora, q puede gustar cayendo bien, mal o regular, eso es cosa d cada cual, a mi ni me va ni me viene, solo he hecho una observacion
-
Insisto que para poner a caldo a alguien hay que saber de él, y aquí sabemos de él. Me caen bien algunos que se dedican al faranduleo pero él no, y se dedica a lo mismo. Los que desde siempre se han dedicado al faranduleo tienen un norte, el faranduleo, Ramoncín no. Si desde joven hasta los 40 ó más has vivido bien o muy bien y ahora no hay manera de mantenerse, al menos que se dedique a conservar aquello por lo que tanto ha peleado desde la retaguardia en vez de dedicarse a quitarle portadas a la Norma Duval, el padre Apeles, la Pantoja y otras excentricidades que mejor paro por que si no este mensaje de hace muy largo.
Saludaco.
Saludaco.
para mi el litros de alkohol no es de mis preferidas, es la konocida y tal pero no la mejor. asike si ke me e tomado la molestia de eskucharlo y notar ke lo ke kanta no va KON lo ke luego dice o piensAPrisionero del disparate escribió:tiene como una docena de canciones mejores a la de litros, solo q las conocemos los q nos hemos tomao la molestia de escucharlo
conocer la de litros es como conocer ave maria del bisbal, absurdo decir q es la mejor q tiene si es la unica q se conoce, no?

yo e eskutxado kanciones de ramoncin y tenia su arte no hablaria de el si no lo eskutxara. pero por ello y por verlo veo ke este tio tiene menos personalidad ke la chaketa de un guardia. amos no jodas.... y ya se ke dejo buenos temas. ¿y ahora ke? hay ke idolatrarlo por ello? por lo ke fue un dia antes de ser lo ke hoy es?? pues no me da la gana. se ke dejo buenos temas y listo. komo se ke tambien eskribe y demas no?? de buenas maneras digo un titulo para un libro de el "LA LABIA DE RAMONCIN"
saludos.

Totalmente de acuerdo Petaki, no se puede decir mas claro. Por ejemplo lo que hizo con los Barri en su primer disco "Noche de Rock&Roll" que supuestamente era el "productor" y no les ayudó en nada, es mas, las complicó mas el trabajo. Menos mal que luego acudieron a donde el tio Rosen que si hizo de productor y ha sido de ayuda vital para los Barri.JAVI petaki escribió:Insisto que para poner a caldo a alguien hay que saber de él, y aquí sabemos de él. Me caen bien algunos que se dedican al faranduleo pero él no, y se dedica a lo mismo. Los que desde siempre se han dedicado al faranduleo tienen un norte, el faranduleo, Ramoncín no. Si desde joven hasta los 40 ó más has vivido bien o muy bien y ahora no hay manera de mantenerse, al menos que se dedique a conservar aquello por lo que tanto ha peleado desde la retaguardia en vez de dedicarse a quitarle portadas a la Norma Duval, el padre Apeles, la Pantoja y otras excentricidades que mejor paro por que si no este mensaje de hace muy largo.
Saludaco.
-
-
- Contactar:
totalmente de acuerdo. Esto es a lo q me refiero, que uno diga cosas como dice felix no quiere decir q defienda a ramoncin, solo q hay temas de el q le gustan. Punto. De ahi a defenderlo es algo q nada tiene q ver. Como tampoco tiene q ver q si una vez en su vida dice algo en lo q estoy de acuerdo puntualmente, tampoco tengo porq cambiar mi forma de pensar solo para q no coincida con la ramoncinfelixjarque escribió:Pues a mí la primera etapa del Ramoncín me encanta, creo que el directo marcó un antes y un después, hasta ahí me parece sensacional, Barriobajero, W.C., Corta, Arañando, el que tocaba el Brian May... luego ya....
De hecho, el Barriobajero lo llevo en el coche y de vez en cuando cae...
Pues sí hasta el directo hacía buena música por lo menos para mi gusto, los siguientes discos ya empezaron a flojear y ahí me quedé, luego se dedicó a salir en progrmas basura de tv, a dar lecciones de demagogia barata y a ir con un aire de superioridad que no lo soporto, sin mencionar la famosa versión del "que te pego leche" al fotógrafo de turno sin el mismo carisma que Ruiz Mateos lógicamente, y sobre todo cuando le han llovido críticas y me imagino que lo de las piedras también vendría por ahí y que conste que me parece muy mal es cuando se metió ultradefensor de la SGAE, pro canon y esas cosas. No me olvido de lo de OT, pero como no lo veía prefiero ni comentarlo.
esto me recuerda una vez que iba a un concierto suyo en un remoto pueblo castellano a la nave almacén de patatas, de esos que dice en el video en el que no deja hablar a la muy locuaz Evahache, y... nos adelantó a 200 por hora con su flamante mercedes cupé, jejejejosekia escribió: y a ir con un aire de superioridad que no lo soporto,
pero vamos, que si es superior que le vamos a hacer

-
Como dije, a mi me gustaba mucho Ramoncín, le he visto en 2 ocasiones (Zaragoza 86 y Murcia) y tengo bastantes de sus discos y algún libro sobre él.
Pero un tipo que ha hecho cosas como "Marica de terciopelo", "Putney bridge", "La chica de la puerta 16", "Noche de 5 horas", "Flores negras", "Angel de cuero", "Ese señor de blanco" o "Mujer de mar", es alguien que además de tener mucho talento, refleja en sus letras que tiene muy claros unos valores y una actitud ante la vida.
Que haya terminado haciendo casi cualquier cosa por dinero decepciona bastante y para mi, lo deja en mal lugar.
Una pena.
Pero un tipo que ha hecho cosas como "Marica de terciopelo", "Putney bridge", "La chica de la puerta 16", "Noche de 5 horas", "Flores negras", "Angel de cuero", "Ese señor de blanco" o "Mujer de mar", es alguien que además de tener mucho talento, refleja en sus letras que tiene muy claros unos valores y una actitud ante la vida.
Que haya terminado haciendo casi cualquier cosa por dinero decepciona bastante y para mi, lo deja en mal lugar.
Una pena.
En su momento, Leño pa siempre, en su momento, y la gente cambia, todo el mundo cambia algunos a peor, pero lo que es del Rey para el Rey, y como bien dices tiene temas muy buenos...podríamos resumirlo en: El Happy Meal se comió al pollo fritoLEÑO PA SIEMPRE escribió:

-
Es curioso que esta misma afirmacion la he oido muchas veces y me resulta curioso porque despues del directo Ramoncin tiene solo un disco editado si exceptuamos recopilaciones varias(en una de ellas si que venian 5 temas nuevos)y el que acaba de sacar de versiones.josekia escribió:Pues sí hasta el directo hacía buena música por lo menos para mi gusto, los siguientes discos ya empezaron a flojear y ahí me quedé
Un disco que ademas a mi entender es un señor discazo,Felix dale otra oportuniad al "Miedo a Soñar".
SALUD!!!!
-
Totalmente de acuerdo. ¿Estuviste en Zaragoza en el 86, en el parque de atracciones o qué?LEÑO PA SIEMPRE escribió:Como dije, a mi me gustaba mucho Ramoncín, le he visto en 2 ocasiones (Zaragoza 86 y Murcia) y tengo bastantes de sus discos y algún libro sobre él.
Una pena.

-
felixjarque escribió:Totalmente de acuerdo. ¿Estuviste en Zaragoza en el 86, en el parque de atracciones o qué?LEÑO PA SIEMPRE escribió:Como dije, a mi me gustaba mucho Ramoncín, le he visto en 2 ocasiones (Zaragoza 86 y Murcia) y tengo bastantes de sus discos y algún libro sobre él.
Una pena.
La Romareda, en Pilares, Ramoncín y Siniestro Total, 300 pelas. Creo que tengo todavía por ahí la entrada.
Definitivamente, creo que el tiempo pasa muy deprisa.
-
http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_2/Tes
Ramoncín afirma que le duele este proceso contra El Jueves: "Me río un huevo con ellos, pero hasta aquí hemos llegado (...).
se rie cuando parodian a los demás y cuando le toca a el se cabrea jajajaa
Ramoncín afirma que le duele este proceso contra El Jueves: "Me río un huevo con ellos, pero hasta aquí hemos llegado (...).