Peazo portada!!!
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DVPS1QhbvS4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DVPS1QhbvS4&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
-
eso,de quien es?KEVIN SPENCER escribió:A mí la portada no me parece uqe vaya ser muy chula. Es más bien como un dibujo en plan niño pequeño.
Ciudao, que quizá al verla en grande me gusta...
Pero fijo que la de Santos Bañado me gusta más.
¿La nueva de quién es?
seguro que contra mas grande te gusta mas Kevin(el tamaño importa

SALUD!!!
Pero ke toooonto vas a ser de mayor ... jajaajajajajajajawolverlogan escribió:eso,de quien es?KEVIN SPENCER escribió:A mí la portada no me parece uqe vaya ser muy chula. Es más bien como un dibujo en plan niño pequeño.
¿La nueva de quién es?
seguro que contra mas grande te gusta mas Kevin(el tamaño importa)
SALUD!!!
-
y tu que lo veas salauBich0 escribió:Pero ke toooonto vas a ser de mayor ... jajaajajajajajajawolverlogan escribió:eso,de quien es?KEVIN SPENCER escribió:A mí la portada no me parece uqe vaya ser muy chula. Es más bien como un dibujo en plan niño pequeño.
¿La nueva de quién es?
seguro que contra mas grande te gusta mas Kevin(el tamaño importa)
SALUD!!!

-
-
-
Enga a darme envidia Bich0...Bich0 escribió:Santos Bañado es un ARTISTAZOKEVIN SPENCER escribió:A mí la portada no me parece uqe vaya ser muy chula. Es más bien como un dibujo en plan niño pequeño.
¿La nueva de quién es?
(con permiso de Eugenio)
Eugenio ¿quién os ha pintado la portada?
jajajajajaja. a mi ke nos salga ya el disko y eso ya es muchoslap escribió:Trilogía enciclopédica YA !!!!!!!rory133 escribió:esta claro que rosendo es una enciclopedia del rock y de to
¿no sale el punky en el dijco?![]()

-