ROSENDO KON LOS PORRETAS
-
-
- Punky, en el derrame te voy a meter kon la litrona en la kabeza...
- Bich0, ya los mediremos en algún momento, no se no sé...a mi me cuelgan bastante...
- Kaan y los que me aguantareis si kereis... hasta ke no duerma en condiciones y salga un pokillo.... aki va a pillar hasta el apuntador.
- Porretas, ke se vayan a hacer puñetas, YA HUELEN
- Bich0, ya los mediremos en algún momento, no se no sé...a mi me cuelgan bastante...
- Kaan y los que me aguantareis si kereis... hasta ke no duerma en condiciones y salga un pokillo.... aki va a pillar hasta el apuntador.
- Porretas, ke se vayan a hacer puñetas, YA HUELEN
-
Hombre! .. si te hace ilusión nos los medimos, aunque yo me refería a las criaturas ... yo las tengo más grandesConan Carmona escribió: - Bich0, ya los mediremos en algún momento, no se no sé...a mi me cuelgan bastante...

Deja a los Porretas en paz y métete con los Barón Rojo o con Ñu como hace todo el mundo copón!!!!
aún me acuerdo de mi padre, ya hace una década, que me dijo: después de 26 años por fín he podido dormir una noche del tirón, yo fuí el último de mis hermanos en irme de casa, así que nos quedan muchas venas por chutar!!!!!Conan Carmona escribió:- - Kaan y los que me aguantareis si kereis... hasta ke no duerma en condiciones y salga un pokillo.... aki va a pillar hasta el apuntador.
Conan yo te aguanto lo que haga falta!!!!!
-
JAJAJA ahí te he visto suelto Bich0... pero eske meterme con esos está chupao joer, necesito más acciónBich0 escribió:Hombre! .. si te hace ilusión nos los medimos, aunque yo me refería a las criaturas ... yo las tengo más grandesConan Carmona escribió: - Bich0, ya los mediremos en algún momento, no se no sé...a mi me cuelgan bastante...![]()
Deja a los Porretas en paz y métete con los Barón Rojo o con Ñu como hace todo el mundo copón!!!!

Kaan se van portando algo mejor, pero es ke son dos torpedillos a la vez e independientes y las noches se hacen mu larrrgasssss.jajajaja.
esto es fresko... pero fresko. aki lo dejo, es una pre-eskucha de los temas aun ni lo eskuche ahora ke voy a ello. ke ganazas de tener este tremendo diskazo. aun enzima doble y dvd
LUJAZO!!!.
salud!!!
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... B004XTS80I

salud!!!
a esas horas y con los futbolistas de madera!!!!!izquierdo escribió:y una partida al fulbolin...el punky escribió:y a mi.... grandes rockanrol de kalle y alegria. aupa los porreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetas!!!kaan escribió:Gracias Punky!!!!!
pos a mi los Porretas me gustan Muuuuuucho!
de todas maneras he estado entrenando Colegón
-
-
Gracias punky!! Alasecho siempre!el punky escribió:esto es fresko... pero fresko. aki lo dejo, es una pre-eskucha de los temas aun ni lo eskuche ahora ke voy a ello. ke ganazas de tener este tremendo diskazo. aun enzima doble y dvdLUJAZO!!!.
salud!!!
-
- Contactar:
-
kaan escribió:a esas horas y con los futbolistas de madera!!!!!izquierdo escribió:y una partida al fulbolin...el punky escribió: y a mi.... grandes rockanrol de kalle y alegria. aupa los porreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetas!!!
Eso, ni era futbolín ni era ná ...¡ futbolistas de madera, donde se ha visto !
Aunque el otro dia, mantuve un interesante debate en "el ladrillo" con un miembro de este foro que ya no se deja ver por aquí, sobre el tema ¿"jugadores de madera o de hierro"?
El mantenía que históricamente, los jugadores siempre han sido de madera, pero bufff, el tiempo pasa, los materiales evolucionan, la técnica futbolinística se depura y los jugadores de madera no permiten desarrollar todos los aspectos tácticos y técnicos provenientes de largos años de aprendizaje.
Izquierdo, Kaan, colegones, hay que volver a retar a los Porretas, pero en un futbolín en condiciones.
Lo sepais.
y encima estábamos sin cenar.... hay que volver a repetirlo Leño Pa Siempre!!!!LEÑO PA SIEMPRE escribió:kaan escribió:a esas horas y con los futbolistas de madera!!!!!izquierdo escribió: y una partida al fulbolin...
Eso, ni era futbolín ni era ná ...¡ futbolistas de madera, donde se ha visto !
Aunque el otro dia, mantuve un interesante debate en "el ladrillo" con un miembro de este foro que ya no se deja ver por aquí, sobre el tema ¿"jugadores de madera o de hierro"?
El mantenía que históricamente, los jugadores siempre han sido de madera, pero bufff, el tiempo pasa, los materiales evolucionan, la técnica futbolinística se depura y los jugadores de madera no permiten desarrollar todos los aspectos tácticos y técnicos provenientes de largos años de aprendizaje.
Izquierdo, Kaan, colegones, hay que volver a retar a los Porretas, pero en un futbolín en condiciones.
Lo sepais.