Reseña de la web ROCKCULTURA sobre la rueda de prensa
http://rockcultura.es/leno-no-volveremos
RESEÑA ROCKCULTURA SOBRE LA RUEDFA DE PRENSA
Hey majetes vosotros.pues a mi me me dio paso para hablar Kike Babas pero como Miguel Ríos no paraba de hablar juass y qué tengo que reconocer que nos reímos mucho con él ,me quedé con las ganas de preguntar lo siguiente a Rosendo: en la trayectoria de leño alguna anécdota que contar de vuestra gran amiga María parson,ella siempre dice que erais una piña.
pero bueno como bien se puede leer en el libro y las fotos una pasada como bien dicen está artículo María Parson es LEÑO Y MARÍA LEÑO XOXO ,QUIÉN TE IBA A DECIR A TI QUE CON EL TIEMPO lo de tu nombre de usuario quedaría plasmado por siempre en un libro
pero bueno como bien se puede leer en el libro y las fotos una pasada como bien dicen está artículo María Parson es LEÑO Y MARÍA LEÑO XOXO ,QUIÉN TE IBA A DECIR A TI QUE CON EL TIEMPO lo de tu nombre de usuario quedaría plasmado por siempre en un libro
Hey besotes xoxoxo se te kiereee yeah
Última edición por chely el Mié Jul 03, 2013 11:30 am, editado 2 veces en total.
Jodo Chely ... yeahh y eso ... quieres ser mi managerchely escribió:Hey majetes vosotros.pues a mi me me dio paso para hablar Kike Babas pero como Miguel Ríos no paraba de hablar juass y qué tengo que reconocer que nos reímos mucho con él ,me quedé con las ganas de preguntar lo siguiente a Rosendo: en la trayectoria de leño alguna anécdota que contar de vuestra gran amiga María parson,ella siempre dice que erais una piña.

A ver que llegue y lea yo jajaja, un beso que se te nota el cariño

Hey,xoxo mejor AMANTES juas un besote yeahMarialeño escribió:Jodo Chely ... yeahh y eso ... quieres ser mi managerchely escribió:Hey majetes vosotros.pues a mi me me dio paso para hablar Kike Babas pero como Miguel Ríos no paraba de hablar juass y qué tengo que reconocer que nos reímos mucho con él ,me quedé con las ganas de preguntar lo siguiente a Rosendo: en la trayectoria de leño alguna anécdota que contar de vuestra gran amiga María parson,ella siempre dice que erais una piña.
pero bueno como bien se puede leer en el libro y las fotos una pasada como bien dicen está artículo María Parson es LEÑO Y MARÍA LEÑO XOXO ,QUIÉN TE IBA A DECIR A TI QUE CON EL TIEMPO lo de tu nombre de usuario quedaría plasmado por siempre en un libro![]()
![]()
A ver que llegue y lea yo jajaja, un beso que se te nota el cariño

Hey, juas si eso es porke la palnta k sembró el tito Rosen ya esta empezando a dar frutos y prontico iremos a ver la cosecha...josekia escribió:chaly ultimamente estás sembrá

Última edición por chely el Mié Jul 03, 2013 11:35 am, editado 1 vez en total.
Hey,casi ... juasss pero a k no iba mal encaminada... jeje semilla cosecha del kerer ou yeahMarialeño escribió:Chely ... menos mal que no has dicho "semilla" jur jur jur ... la cosa del disco y del querechely escribió:Hey, juas si eso es porke la palnta k sembról el tito Rosen ya esta empezando a dar frutos y prontico iremos a ver la cosecha...josekia escribió:chaly ultimamente estás sembráou yeah