RESEÑA ROCKCULTURA SOBRE LA RUEDFA DE PRENSA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
chely

RESEÑA ROCKCULTURA SOBRE LA RUEDFA DE PRENSA

Mensajepor chely » Jue Jun 27, 2013 4:18 pm

Reseña de la web ROCKCULTURA sobre la rueda de prensa

http://rockcultura.es/leno-no-volveremos
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Jun 27, 2013 4:22 pm

Esa chely moderna al escenario... Gracias maja!!! PDT_Love_13
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Jun 27, 2013 4:29 pm

Pos que buena no ??

Besos Chely guapa :) :)
chely

Mensajepor chely » Vie Jun 28, 2013 7:55 pm

Hey majetes vosotros.pues a mi me me dio paso para hablar Kike Babas pero como Miguel Ríos no paraba de hablar juass y qué tengo que reconocer que nos reímos mucho con él ,me quedé con las ganas de preguntar lo siguiente a Rosendo: en la trayectoria de leño alguna anécdota que contar de vuestra gran amiga María parson,ella siempre dice que erais una piña.
pero bueno como bien se puede leer en el libro y las fotos una pasada como bien dicen está artículo María Parson es LEÑO Y MARÍA LEÑO XOXO ,QUIÉN TE IBA A DECIR A TI QUE CON EL TIEMPO lo de tu nombre de usuario quedaría plasmado por siempre en un libro
chely

Mensajepor chely » Vie Jun 28, 2013 7:56 pm

Hey besotes xoxoxo se te kiereee yeah
chely

Mensajepor chely » Vie Jun 28, 2013 7:58 pm

Hey besotes xoxoxo se te kiereee yeah
Última edición por chely el Mié Jul 03, 2013 11:30 am, editado 2 veces en total.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Jun 28, 2013 8:07 pm

chely escribió:Hey majetes vosotros.pues a mi me me dio paso para hablar Kike Babas pero como Miguel Ríos no paraba de hablar juass y qué tengo que reconocer que nos reímos mucho con él ,me quedé con las ganas de preguntar lo siguiente a Rosendo: en la trayectoria de leño alguna anécdota que contar de vuestra gran amiga María parson,ella siempre dice que erais una piña.
pero bueno como bien se puede leer en el libro y las fotos una pasada como bien dicen está artículo María Parson es LEÑO Y MARÍA LEÑO XOXO ,QUIÉN TE IBA A DECIR A TI QUE CON EL TIEMPO lo de tu nombre de usuario quedaría plasmado por siempre en un libro
Jodo Chely ... yeahh y eso ... quieres ser mi manager :?: :wink:
A ver que llegue y lea yo jajaja, un beso que se te nota el cariño PDT_Love_09
chely

Mensajepor chely » Dom Jun 30, 2013 9:48 am

Marialeño escribió:
chely escribió:Hey majetes vosotros.pues a mi me me dio paso para hablar Kike Babas pero como Miguel Ríos no paraba de hablar juass y qué tengo que reconocer que nos reímos mucho con él ,me quedé con las ganas de preguntar lo siguiente a Rosendo: en la trayectoria de leño alguna anécdota que contar de vuestra gran amiga María parson,ella siempre dice que erais una piña.
Jodo Chely ... yeahh y eso ... quieres ser mi manager :?: :wink:
A ver que llegue y lea yo jajaja, un beso que se te nota el cariño PDT_Love_09
Hey,xoxo mejor AMANTES juas un besote yeah PDT_Love_09
josekia

Mensajepor josekia » Dom Jun 30, 2013 10:14 am

chaly ultimamente estás sembrá
chely

Mensajepor chely » Dom Jun 30, 2013 10:40 am

josekia escribió:chaly ultimamente estás sembrá
Hey, juas si eso es porke la palnta k sembró el tito Rosen ya esta empezando a dar frutos y prontico iremos a ver la cosecha... :P ou yeah
Última edición por chely el Mié Jul 03, 2013 11:35 am, editado 1 vez en total.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Jun 30, 2013 12:04 pm

chely escribió:
Hey, juas si eso es porke la palnta k sembról el tito Rosen ya esta empezando a dar frutos y prontico iremos a ver la cosecha... :P ou yeah
Chely ... menos mal que no has dicho "semilla" jur jur jur ... la cosa del disco y del quere :lol:
chely

Mensajepor chely » Mié Jul 03, 2013 11:34 am

Marialeño escribió:
chely escribió:
Hey, juas si eso es porke la palnta k sembról el tito Rosen ya esta empezando a dar frutos y prontico iremos a ver la cosecha... :P ou yeah
Chely ... menos mal que no has dicho "semilla" jur jur jur ... la cosa del disco y del quere :lol:
Hey,casi ... juasss pero a k no iba mal encaminada... jeje semilla cosecha del kerer ou yeah PDT_Love_23 xoxo