Cronica-fotos-videos Zaidín
Buena crónica, por un momento nos hemos metido en "graná". En los festivales hay mucha gente , ¿estaba el cotarro animado, o solo los incondicionales? Setlits más corto como era de preveer aunque 90 minutos está muy bien, he estado en festivales en los que el Jefe solo ha tocado 60, pocos cambios en cuánto a los temas, me gusta más comenzar con el Vaya ejemplar que con el Finado, es más cañera, pero bueno es cuestión de gustos.
Otro bolo que se nos ha pasado y toca el de Boimorto, que lo disfruten los afortunados.
Otro bolo que se nos ha pasado y toca el de Boimorto, que lo disfruten los afortunados.
Recién salido del horno....
VERGüENZA TORERA.... (no pude estar callada....)
http://www.youtube.com/watch?v=qO_brF0B ... MqhB9jTFPA
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/qO_brF0BdPA? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/qO_brF0BdPA? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
VERGüENZA TORERA.... (no pude estar callada....)

http://www.youtube.com/watch?v=qO_brF0B ... MqhB9jTFPA
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/qO_brF0BdPA? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/qO_brF0BdPA? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Mucha peña Jose "ERA GRATIS" mucha mucha mucha peña, no obstante el hecho de que fuera gratis no quiere decir que hubiése gente allí haciéndo bulto...por lo menos en la zona próxima a la primera fila, todos saltábamos, cantábamos y coreábamos a Rosendo. Es más, coincidí con unos chic@s que pasan de redes sociales, foros y siguen a Rosendo prácticamente en giras completas por lo que pudimos comentar....josekia escribió:Buena crónica, por un momento nos hemos metido en "graná". En los festivales hay mucha gente , ¿estaba el cotarro animado, o solo los incondicionales? Setlits más corto como era de preveer aunque 90 minutos está muy bien, he estado en festivales en los que el Jefe solo ha tocado 60, pocos cambios en cuánto a los temas, me gusta más comenzar con el Vaya ejemplar que con el Finado, es más cañera, pero bueno es cuestión de gustos.
En cuanto al Finado y Vaya ejemplar....pues yo prefiero el Finado...me recuerda al comienzo de la Gira ONSD y MENCANTA ese tema...además creo que es muy buena idea la rotación y variación de un concierto a otro...así en la misma gira tenemos oportunidad de disfrutar de distinto repertorio. En este caso se redujo a 90 minutos por ser festi, pero fueron 22 TEMAZOS!
Lo que sí me rondaba la cabeza en la previa al concierto era si alguna vez cabría la posibilidad de REEMPLAZAR o SUPRIMIR... Maneras de Vivir...ahí lo dejo....qué os parecería¿?¿?¿?
-
Onosindor escribió:,,josekia escribió:
Lo que sí me rondaba la cabeza en la previa al concierto era si alguna vez cabría la posibilidad de REEMPLAZAR o SUPRIMIR... Maneras de Vivir...ahí lo dejo....qué os parecería¿?¿?¿?
Aupa onosindor ,yo ya lo he dicho en varias ocasiones , que descanse maneras de vivir que ya ha tenido lo suyo y que le deje el sitio a flojos de pantalon, o navegando ,para acabar los bolos , al menos en los bolos de pago , en los gratuitos no por que hay gente que solo ira por ella y dos o tres mas ,, gente que no sige a rosendo pero si las tiene escuchadas despues de tantos años en la brecha ,,¿ quien no conoce maneras de vivir ? , sabes lo que quiero decir ,,
Saludos ,,
-
Joer! Se sale el tío...FOTÓN!
Pero el flojos es también de los fijos....y el MANERAS DE VIVIR digamos que es un himno....yo lo reemplazaría por otro tema de Leño...cerrar por ejemplo con el TREN...buuuuuuuufffffff...yo me quedaría viajando varias semanas....
Por aquí otra crónica profesioná....
http://www.rockon.es/cronicas/44-zaidin-rock-2013
Pero el flojos es también de los fijos....y el MANERAS DE VIVIR digamos que es un himno....yo lo reemplazaría por otro tema de Leño...cerrar por ejemplo con el TREN...buuuuuuuufffffff...yo me quedaría viajando varias semanas....

Por aquí otra crónica profesioná....
http://www.rockon.es/cronicas/44-zaidin-rock-2013
-
Onosindor escribió:Joer! Se sale el tío...FOTÓN!
Pues si ,, tienes razon ,
Otra cosa ,Nadie esta diciendo nada a cuento de solo meter dos temas de leño , a mi me parecen insuficientes ,,hay lo dejo tambien ,,
Sorprendente seria sorprendente ,,
Bueno, ahí no estoy de acuerdo, con dos temas de Leño es suficiente porque Rosendo tiene cuatroprecientosmil TEMONES y no vamos a vivir siempre del pasado...con dejar un huequito para un par de temas, para mí es más que suficiente, eso sí, precisamente por ser sólo 2 temas y no más...ROTARÍA el MANERAS DE VIVIR...como probatina en algún bolo...a ver la respuesta del público....

(de la crónica pegada arriba)

(de la crónica pegada arriba)
-
Onosindor escribió:Bueno, ahí no estoy de acuerdo, con dos temas de Leño es suficiente porque Rosendo tiene cuatroprecientosmil TEMONES y no vamos a vivir siempre del pasado...con dejar un huequito para un par de temas, para mí es más que suficiente, eso sí, precisamente por ser sólo 2 temas y no más...ROTARÍA el MANERAS DE VIVIR...como probatina en algún bolo...a ver la respuesta del público....
tres temas , estaria de puta madre ,hay mucha gente que calza años en los bolos ,que me fije bien en trujillo ,, y a esos si que les gustaria escuchar temas de leño ,, son 25 temas por bolo mas o menos ,, yo creo que tres seria muy justo , , ya iremos viendo como se va dando la cosa , el caso es que esta fuerte , bueno estan fuertes los tres y eso se nota de cojones ,, bueno Onosindor ,, besazo en la frente ,,
-
makarroc escribió:Echar un vistazo a set-list del año pasado,en alguna ocasión tocó 3 temas de Leño,a ver si nos centramos....
Pues makarroc , en la gira teatros si que hizo tres temas pero en el resto de festivales y bolos ,, digase los tres ultimos por citar alguno , san sebastian de los reyes , dos , albacete dos y el final del año 2012 dos ,, de todos modos lo que dice onosindor nos referiamos a " Mentira me parece " cagontó ¡¡ ,,
Saludacos Maka ,,
-
No me quitéis el Maneras de Vivir hombre...es un himno, significa mucho más que una canción, antes o después siempre tiene cabida y para terminar cae de vicio como traca final (el Navegando también). Y dos o tres temas de Leño está bien, más ya no lo veo, no porque no nos gustara que sí, pero quitarían sitio a otros temas de Rosendo. Alguna vez he visto al Jefe improvisar hablando o preguntando el típico cómo va la feria, casi siempre para ajustar algo, pero un tema así de repente no.

Por aquí el segundo tema del nuevo disco que Rosendo presentó ante su público el pasado sábado...AL LODO BRILLOOOOO....
http://youtu.be/Sk-80fU5X1g
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/Sk-80fU5X1g? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/Sk-80fU5X1g? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
soy de la opinión de rotar algunos temas. Pan de higo, navegando, etc podrían por ejemplo fusionarse y simplemente un trozo de cada uno. Lo hacia Asfalto y topo en sus finales y muchos otros grupos para no cansar con los clásicos o inevitables. En cuanto a lo de leño, me gustaría efectivamente escuchar otros como corre, corre o si señor o tantos otros. Ya no digo que tocase "castigo" o fanfarrones que yo si que los he escuchado y visto en directo por ser de los mayorcitos.
Salvo las fotos que no son mías...gracias Gelpi lo hago con gusto para que lo disfrutéis los que no pudísteis estar allí....
Y POR AQUÍ MI ÚLTIMA GRABACIÓN....TEMÓN RECORDANDO A LOS LEÑO....QUÉ DESILUSIÓN!
http://www.youtube.com/watch?v=tW4C1SNG ... MqhB9jTFPA
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/tW4C1SNGBIA? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/tW4C1SNGBIA? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Y POR AQUÍ MI ÚLTIMA GRABACIÓN....TEMÓN RECORDANDO A LOS LEÑO....QUÉ DESILUSIÓN!
http://www.youtube.com/watch?v=tW4C1SNG ... MqhB9jTFPA
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/tW4C1SNGBIA? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/tW4C1SNGBIA? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>