Busco gente para entrevistas sobre rock en los 70 y 80
Busco gente para entrevistas sobre rock en los 70 y 80
Hola,
estoy haciendo una investigación sobre el rock en España entre el 75 y el 85 y me gustaría entrevistar a gente que vivió aquellos, que fue a conciertos de Leño, de Asfalto, Obús, etc.
Si os apetece la entrevista mandadme un privado, os agradezco la colaboración!
estoy haciendo una investigación sobre el rock en España entre el 75 y el 85 y me gustaría entrevistar a gente que vivió aquellos, que fue a conciertos de Leño, de Asfalto, Obús, etc.
Si os apetece la entrevista mandadme un privado, os agradezco la colaboración!
-
A mi no me importaría para nada se bien del rockanrol y punkFernan escribió:Gentes! A ver si
alguno más se anima a que lo entreviste, copón, que hay mucha historia que contar sobre el rock de entonces!
De los 80 hasta nuestroS días asike estaría enkantado hay un problema. No la
Viví esa epoka tengo 27 años pero si viví. De primera mano lavida de la kalle
Kon sus konsekuenzias dias de kasetto las zintas el Parke etc..etc.. Muxas anekdotas vividas. Y me kedo korto de verdad asike si kieres disparar dispara
Jajajaja yo enkantao un saludo
pues por eso ya te dijeFernan escribió:Gracias tío pero busco gente que viviera los 70 y 80...yo soy de tu quinta, así que también me suena lo que dices.
Un abrazo!

y de esa epoka lo mejor de todo EL MAESTRO Y TAMBIEN SALIO UNA GRAN ESKUELA DE PUNK/ROCK. pero me vengo a referir ke yo también entendí el rock sin nazer en esa primera epoka (ke para mi los 80 el principio de todo, Y LEÑO Y ROSENDO ME MARKARON TODA MI VIDA PARA BIEN)
aprendi de los grupos y de mi propio kamino no elegi la vida del sábelo todo kon universidades y demás... eso komo dirían los porretas son los pijos de la jet-set por ejemplo. me viene esta a la kabeza de infinitas mas jajaja. suerte fernan y un saludo por tu kurrada.