Rosendo en Mallorca

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
IRON717

Rosendo en Mallorca

Mensajepor IRON717 » Mar Jul 07, 2015 9:08 am

Hola, el día 13 de Agosto tocara Rosendo en Mallorca, se sabe el sitio?, gracias.
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Jul 07, 2015 12:34 pm

En la playa,al fresco.Cerca de un chiringuito.
eltiojayto

Re: Rosendo en Mallorca

Mensajepor eltiojayto » Mar Jul 07, 2015 1:53 pm

IRON717 escribió:Hola, el día 13 de Agosto tocara Rosendo en Mallorca, se sabe el sitio?, gracias.
Hola ,, te digo cositas ,, es en Son Fusteret a las 21:30 horas ,,

Las entradas para este esperado concierto saldrán a la venta el JUEVES 9 de Julio con un precio de 26?+ Gd y se podrán adquirir en:

· Taquillas Trui Teatre
· Discos ¡Oh!
· Baba Discos ( Inca y Manacor)

si quieres ver el cartelon para la ocasion me dices y hago un esfuerzo mientras aprieto una siesta a la espaÑola que no se la salta un gitano ,,

artista invitado " Fora des sembrat " ,,

Saludako ,,
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Jul 07, 2015 6:15 pm

De todas formas,IRON717, veo un poco de dejadez por tu parte o comodidad.Te comento:yo soy un señor mayor con escasos conocimientos informáticos,pero he ido a Google y he puesto"ROSENDO 13 AGOSTO PALMA DE MALLORCA" y oh,milagro,me sale un enlace con toda la información,incluso un cartel del evento....
http://www.diariobalear.es/?p=21431
Iñaki Dst

Mensajepor Iñaki Dst » Mié Jul 08, 2015 10:17 pm

makarroc escribió:De todas formas,IRON717, veo un poco de dejadez por tu parte o comodidad.Te comento:yo soy un señor mayor con escasos conocimientos informáticos,pero he ido a Google y he puesto"ROSENDO 13 AGOSTO PALMA DE MALLORCA" y oh,milagro,me sale un enlace con toda la información,incluso un cartel del evento....
http://www.diariobalear.es/?p=21431

....lo de señor......doy fé
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Jul 09, 2015 12:09 pm

Recuerdo no hace tantos años cuando llamábamos a los ayuntamientos preguntando por el lugar, hora y precio de entrada donde tocaba Florencio.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jul 14, 2015 12:25 pm

jesusgr escribió:Recuerdo no hace tantos años cuando llamábamos a los ayuntamientos preguntando por el lugar, hora y precio de entrada donde tocaba Florencio.
Sí ¡La de alcaldes que me habrán mandao a la mierda por pesao!

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Jul 14, 2015 5:50 pm

Y no solo alcaldes,yo mismo te he mandado a la mierda 7 veces y nada,no te das por aludido.Eres que eres muy pesao.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Jul 14, 2015 9:54 pm

jesusgr escribió:Recuerdo no hace tantos años cuando llamábamos a los ayuntamientos preguntando por el lugar, hora y precio de entrada donde tocaba Florencio.
yo también hazia lo mismo jesus,y sigo informándome por ejemplo en breves yamare al konzello de kambre pa preguntar por el festi de rock in kambre pa saber si al final traen a los enemigos, komo ya me dijo un kolega ahí atrás, ese toke de llamar kon la emozion desde ke te lo pillaban hasta ke te lo konfirmaban, y hasta alguno ke se enrollaba y te dezia ke buses o trenes koger, es el enkanto de los konziertos. un saludazo y haber si este año nos vuelven traen a Rosendo a Ferrol muxos mails les llevo mandao desde haze muxo tiempo .... un abrazo y florencio me rekordo al petaki ke asi yama al rosen también jajajajaja ke grande el jodio