ESTE VIERNES EN VILLAVERDE BAJO..... ROSENDO
-
EL CONCIERTO EMPEZO A LAS 10, PERO YO HASTA LAS 10 45 NO BAJE, AUNQUE ESTABA AL LADO DE MI CASA, PENSE QUE SERIA IMPUNTUAL COMO TODOS LOS CONCIERTOS...
Y TOCO, LAS DE SIEMPRE PERO CON LA SORPRESA DE MANERAS DE VIVIR... , ESO SI TOCO UN PAR DE HORAS, AUNQUE DENTRO DE ESE PAR DE HORAS INCLUYA QUE CUANDO EMPEZO A HACER LOS BISES SE PIRO EL SONIDO, EMPEZARON A ENREDAR Y EL SONIDO VOLVIO, Y ROSENDO VOLVIO, EMPEZARON, Y SE VOLVIO A PIRAR, AL FINAL VOLVIO Y TOCO SORPRENDENTE, Y BORRACHUZOS
SE LE VEIA AGUSTO EN EL ESCENARIO, Y A LA GENTE TAMBIEN, BUEN CONCIERTO, EL SONIDO, NO MU BUENO
ES LO MAS GRANDE QUE LE HA PASAO AL BARRIO MAS OLVIDAO DE MADRID!!!!!!!
Y TOCO, LAS DE SIEMPRE PERO CON LA SORPRESA DE MANERAS DE VIVIR... , ESO SI TOCO UN PAR DE HORAS, AUNQUE DENTRO DE ESE PAR DE HORAS INCLUYA QUE CUANDO EMPEZO A HACER LOS BISES SE PIRO EL SONIDO, EMPEZARON A ENREDAR Y EL SONIDO VOLVIO, Y ROSENDO VOLVIO, EMPEZARON, Y SE VOLVIO A PIRAR, AL FINAL VOLVIO Y TOCO SORPRENDENTE, Y BORRACHUZOS
SE LE VEIA AGUSTO EN EL ESCENARIO, Y A LA GENTE TAMBIEN, BUEN CONCIERTO, EL SONIDO, NO MU BUENO
ES LO MAS GRANDE QUE LE HA PASAO AL BARRIO MAS OLVIDAO DE MADRID!!!!!!!
Pos yo puedo decir, sin desconfirmarme a mi mismo, que ha sido el conci del Rosen que más he disfrutao. Y a lo mejor que he visto disfrutarlo a el.
Mucha juventú y mu gritones.
El sitio fue propicio, con las carpas.
El Rafa dedicó el Sufrido y le lió el cruce al Rosen en el Pan de Higo.
El Rosen miraba pa atrás pero no le encontraba.
Se reian mucho.
Se fumo como siempre el del Mala Vida.
El Mariano empezó muy fuerte y reventó el equipo.
El Eugenio y el Pepino tuvieron que salir a poner orden y dar un par de voces.
Al final se arregló.
Repertorio habitual.
Solo se nos quiso una vez, creo que tras el Maneras fue.
Llevaron bien alta la cara tontos cuando se jodió el sonido, y la gente no se durmió.
Completito completito.
Mucha juventú y mu gritones.
El sitio fue propicio, con las carpas.
El Rafa dedicó el Sufrido y le lió el cruce al Rosen en el Pan de Higo.
El Rosen miraba pa atrás pero no le encontraba.
Se reian mucho.
Se fumo como siempre el del Mala Vida.
El Mariano empezó muy fuerte y reventó el equipo.
El Eugenio y el Pepino tuvieron que salir a poner orden y dar un par de voces.
Al final se arregló.
Repertorio habitual.
Solo se nos quiso una vez, creo que tras el Maneras fue.
Llevaron bien alta la cara tontos cuando se jodió el sonido, y la gente no se durmió.
Completito completito.
-
- Contactar:
Parece que si le daban calambres, yo creo que no le he visto moverse tanto en directo en muuucho tiempo.
Primicias del próximo dijco:
-Se van ahora a hacer una pregrabación o algo asín a Almeria o por ahi y luego en enero ya a la casa del Resplandor a grabar.
-Habrán unos 10 temas y el Rosen tiene que ir a buscar al pastor pero ya mismo, que no tiene nada escrito. Se hará un blus.
-Mi Ampeg peta exactamente igual que el que tenía el Rafa.
Primicias del próximo dijco:
-Se van ahora a hacer una pregrabación o algo asín a Almeria o por ahi y luego en enero ya a la casa del Resplandor a grabar.
-Habrán unos 10 temas y el Rosen tiene que ir a buscar al pastor pero ya mismo, que no tiene nada escrito. Se hará un blus.
-Mi Ampeg peta exactamente igual que el que tenía el Rafa.
-
- Contactar:
-
- Contactar: