Juanin escribió:Los temas van a ser exactamente iguales, no es rollo ese que saco extremo o platero que había partes regrabadas, esto es como eran tal cual. Y si hay alguien que sepa mas y me equivoco que me corrija.
no te equivocas juanin, simplemente, que nadie dijo nada de alguna regrabación. Yo escuchanmdo esos fragmentos cutres oigo diferencias, oigo pistas subidas o variadas... un delay en un bajo... cosas así. Lo que se suele llamar remasterizar (volver a hacer una copia master).
Personalmente no me agradaría ni un pelo que rosendo volviese a estudio a grabar el loco por incordiar... para imitarse a sí mismo ya tenemos ha muchos poetas de ala caída por ahí danzando con la cabeza más alta de lo la sencillez recomienda.
Por otra parte creo que se está callendo en el juego fácil cuando de lo que se está hablando es de un recopilatorio hecho en este caso, creo yo, de manera bastante digna y sin llegar a ser un invento de ahora ni achacable a los mendas que nos ocupan. La cosa viene de lejos, y el término "recopilatorio" es de una simpleza tal que no se por que hay que darle más vueltas.
Ahora bien, lo que haga la niña cuando sale no es cosa ni Rosendo ni de nadie que se lo gane berreando.
Salud.