este es el primero que he hecho ahora me queda hacerme unos pequeñitos para pendientes

compra fimo en santander si quieres ya sabes donde de los colores que te gusten que aqui no tengo tiendas pa compra y me lo traes pa que te haga cosas. la forma ya la haré mejor y sin que se queme que este lo hice a toda ostia para experimentar XD. quiero hacer las cuerdas de la guitarra con el hilo de cobre pero este puto horno no me deja meter cosas de metallucia escribió:Hazme un collar! (con colores más bonitos, y cuando practiques más la forma. Por pedir que no quede)
Bonito mármol.
chatiLaRGi escribió:compra fimo en santander si quieres ya sabes donde de los colores que te gusten que aqui no tengo tiendas pa compra y me lo traes pa que te haga cosas. la forma ya la haré mejor y sin que se queme que este lo hice a toda ostia para experimentar XD. quiero hacer las cuerdas de la guitarra con el hilo de cobre pero este puto horno no me deja meter cosas de metallucia escribió:Hazme un collar! (con colores más bonitos, y cuando practiques más la forma. Por pedir que no quede)
Bonito mármol.
http://ilargi.il.funpic.org/index.php ahi tienes ninia esa es la web nueva que la otra estaba hecha una sco y la mandé al carajoLuna escribió:
y ya que estamos hagamos publicidad: ilargi, cual era tu web? para cotillear pendientes y cositas nuevas?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado