22 agosto en Almería.. Rosendo + Barricada + En Espera.
-
- Contactar:
buenooo no pasa na..! espero q podamos vernos en la condomina el 7 de noviembreJAVI petaki escribió:Prisionero, lo menos que puedo hacer es pedir disculpas, es verdad que te la debo. Que quede presente que antes que tu me llamaras ya estaba yo pensando en llamarte, y hay gente en este foro que puede dar fe de ello.
Saludaco.

Los fedatarios y ambas partes nos vemos en la Condomina (Murcia) el 7 de Noviembre...jejejejePrisionero del disparate escribió:buenooo no pasa na..! espero q podamos vernos en la condomina el 7 de noviembreJAVI petaki escribió:Prisionero, lo menos que puedo hacer es pedir disculpas, es verdad que te la debo. Que quede presente que antes que tu me llamaras ya estaba yo pensando en llamarte, y hay gente en este foro que puede dar fe de ello.
Saludaco.
-
- Contactar:
Saludos de TodoConciertos.com para el Rafa
Hola Rafa,
La camiseta: Un regalo..... sin compromiso.
Esperamos que sigas navegando a muerte (esta se cayó de la lista).
En breve pondremos una crónica del concierto en nuestra web. (www.TodoConciertos.com)
Saludos a todos
La camiseta: Un regalo..... sin compromiso.
Esperamos que sigas navegando a muerte (esta se cayó de la lista).
En breve pondremos una crónica del concierto en nuestra web. (www.TodoConciertos.com)
Saludos a todos
-
Nos vemos en la Condomina el 7 de noviembre.Prisionero del disparate escribió:buenooo no pasa na..! espero q podamos vernos en la condomina el 7 de noviembreJAVI petaki escribió:Prisionero, lo menos que puedo hacer es pedir disculpas, es verdad que te la debo. Que quede presente que antes que tu me llamaras ya estaba yo pensando en llamarte, y hay gente en este foro que puede dar fe de ello.
Saludaco.
Saludaco.
-
Lo siento, es que me pilló que me piraba en el avión, y cuando volví, pues como que todos estos post de 7 páginas me ha dao una pereza leerlos que paqué.LEÑO PA SIEMPRE escribió:Felix, te noto un poco desconectao del foro.felixjarque escribió:Por cierto Petaki, ¿y esa fotaca que vi yo en un periódico en el que salías haciéndole tú una foto al Rosendo con un colega de la mili? Me parece que era en el Pais de Madrid, que lo compré en el aeropuerto en la T1.