Hola,nadaDnada escribió:buenas
¿pasa el 42 por aquí?
¿de qué hablais?
yo filipo
de nada, nadaDnada, confusiones rosendianas. Pero todo aclarado ya, era el tren que "después de latir a velocidad ya va lento a su final".
Salud y birras,
Tomás
Oye ¿a ti se te va la chola o qué?KEVIN SPENCER escribió: ¿¿EL 42??
¿¿¡¡QUÉ DICES MARRANA!!??
¿SABES FRANCÉS?
Vale, acepto las disculpas pero llegar al foro un lunes por la mañana y encontrarte con que alguien que no conoces de nada te insulta, que quieres que te diga, es como comprar todos los cupones, te toca fijo.KEVIN SPENCER escribió:nadaDnada, nunca insulto. Cuando uso "palabrotas" o cosas de esas, es cuando hay una gracia de por medio. Pero parece ser que tengo la gracia escondida.
No pretendo insultarte, lo que escribo es de buen rollo, todo lo que escribo.
Nunca quiero crear malos rollos, porque esto es para pasarlo bien con los demás.
Bueno, espero que lo entiendas.
Yo no sé francés, lo único que sé es que 42 es "cagandó"... un tontería, pero mira, lo puse...
No quiero molestar a nadie, todo lo que escribo es en plan cachondeo.
Joder que ansiedad, parecemos los davinianos o los de la cienciologia, en la proxima nos inmolamos con un pan de higo bajo el brazoel daví escribió:Cagüentó!! Me cojo mi emepetrés con rory gallagher, me voy al carreful, lo busco, no lo encuentro, pregunto, me dicen que cómo se llama, se lo digo, me miran con cara rara, les digo que ha salido hoy y me dicen que esque hoy no les ha entrado nada, que pal fin de semana o la semana que viene... fin de semana o semana que viene? Que estamos a martes por dios!!!![]()
Mañana, busqueda y captura del endémico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados