feliz adolescencia yogurin.
y eso que los bajistas maduran mucho antes...
PAL PUNI...
-
-
Y tu calla que a ti también te dedicó el blues. Y pedazo de tema, la verdad, encima cojonudo y digno predecesor del Mala Vida.el caldera escribió:Te dedica un blues
te felicita por tu cumple....
ENCHUFAO seguro que eras de los que te sentabas palante y le traias regalos al profe.....
envidia tu....
Muchas gracias a todos, teneis una cerve pagada en el bar de abajo. Decís que se la apunten al Puni

FELICIDADES MAJETE!! ¿24 primaveras? Ya casi ni me acuerdo de ellas, menos mal que aún así las aparento. Aún me queda algo de pelo. ¿Cuándo las has des-cumplido?.. ¿No será hoy? Cómo se nota el que es famosete y guapo. Jeje!! Aún así hoy es un gran día, aunque el Madrid vaya de momento empatando con la Lazio, todavía puede ser peor. ¡¡Felicidades!!
Ya debes dos birras en el bar de abajo.. No sé cuanto tiempo va a colar el barman.
Salud!!!
Ya debes dos birras en el bar de abajo.. No sé cuanto tiempo va a colar el barman.
Salud!!!

-
- Contactar:
Tio es demasiada pasta!!! y tiempo!!! sin una subvencion es imposible... jejeje
Yo pongo todo para hacer publicidad de lo que sea... si alguien quiere pagar por poner algo en la moto o en mi... yo lo hago... solo pido lo que gaste de gasolina... jejeje.
Otro dia sera... pero tranki k al jekyll ire en vespa! algun dia!
Yo pongo todo para hacer publicidad de lo que sea... si alguien quiere pagar por poner algo en la moto o en mi... yo lo hago... solo pido lo que gaste de gasolina... jejeje.
Otro dia sera... pero tranki k al jekyll ire en vespa! algun dia!
-
Eh eh, tu no!pelos escribió:joer, si que tiene buena pinta, si....
tus deseos son ordenes, tronco. vale en el lagarto ??Puni escribió: Muchas gracias a todos, teneis una cerve pagada en el bar de abajo. Decís que se la apunten al Puni
En mi caso, maderan mucho antesrafa j. vegas escribió:y eso que los bajistas maduran mucho antes...