Rosendo y Barricada... juntos??
-
- Contactar:
¿Tú no tienes calendario de windows? El 15 de agosto de 2002 fue jueves, aunque yo hoy no puedo asegurar que fuera ese día, pero sí cerca.Juanin escribió:Es más, te digo hasta la fecha concreta :15 de agosto de 2002. Lo que no recuerdo exactamente es que día fue, creo que un miércoles o un jueves.
Y vamos, robetxan, tocaron juntos seguro. Con Barricada salió Kutxi a cantar El Trompo. Aquel día conocimos a los Barri y a Juanin Rosendo le firmó una foto.
-
-
- Contactar:
Los rockeros Rosendo y Barricada abrirán su gira el próximo 4 de abril en el Velódromo de Anoeta
EL CONCIERTO duelo rockero para el viernes 4 de abril en el velódromo de Anoeta. Se enfrentarán dos de los máximos exponentes estatales del rock callejero; desde Carabanchel, el patriarca, Rosendo Mercado. Y desde la Txantrea pamplonesa, unos Barricada de lo más belicosos que están viviendo su particular segunda juventud y que en su día fueron alumnos aventajados del madrileño.
No será una confrontación entre bandas sino un encuentro de colegas que se admiran, comparten discográfica, oficina de management (la donostiarra Get In) y que se lanzan a la carretera en una gira conjunta por grandes recintos, que arrancará precisamente en el velódromo. Un día antes tendrá lugar en ese mismo recinto un último ensayo general de lo que será el doble concierto. Los dos grupos dispondrán del mismo tiempo de actuación en un tour de igual a igual. Un sueño hecho realidad para sus fans.
ROSENDO de Rosendo se dice que es el padre del invento. Tanto al frente de los influyentes Leño, como ya después con su grupo propio, con el que debutó en 1985 con el gran Loco por incordiar, el cantante y guitarrista representa la esencia del rock urbano; naturalidad, sencillez y honestidad. Su carrera autónoma no ha llegado a alcanzar la notoriedad que sí tuvo Leño, pero ha sabido mantenerse con dignidad, girando constantemente y publicando con regularidad. El endémico embustero y el incauto pertinaz (DRO, 2007) es su último trabajo discográfico.
BARRICADA Los navarros han vivido picos más notorios en su trayectoria. Desde finales de los ochenta hasta mediados de los noventa fueron el grupo de rock duro más importante del país, para pasar después por un bajón al que en los últimos años han dado la vuelta, tanto en disco como en directo. En 2007 celebraron en la carretera su cuarto de siglo de vida como grupo y parece que de momento seguirán las celebraciones con la caja recopilatoria 25 años de rock&roll, doble CD y DVD que se publicará el 26 de febrero.
EL CONCIERTO duelo rockero para el viernes 4 de abril en el velódromo de Anoeta. Se enfrentarán dos de los máximos exponentes estatales del rock callejero; desde Carabanchel, el patriarca, Rosendo Mercado. Y desde la Txantrea pamplonesa, unos Barricada de lo más belicosos que están viviendo su particular segunda juventud y que en su día fueron alumnos aventajados del madrileño.
No será una confrontación entre bandas sino un encuentro de colegas que se admiran, comparten discográfica, oficina de management (la donostiarra Get In) y que se lanzan a la carretera en una gira conjunta por grandes recintos, que arrancará precisamente en el velódromo. Un día antes tendrá lugar en ese mismo recinto un último ensayo general de lo que será el doble concierto. Los dos grupos dispondrán del mismo tiempo de actuación en un tour de igual a igual. Un sueño hecho realidad para sus fans.
ROSENDO de Rosendo se dice que es el padre del invento. Tanto al frente de los influyentes Leño, como ya después con su grupo propio, con el que debutó en 1985 con el gran Loco por incordiar, el cantante y guitarrista representa la esencia del rock urbano; naturalidad, sencillez y honestidad. Su carrera autónoma no ha llegado a alcanzar la notoriedad que sí tuvo Leño, pero ha sabido mantenerse con dignidad, girando constantemente y publicando con regularidad. El endémico embustero y el incauto pertinaz (DRO, 2007) es su último trabajo discográfico.
BARRICADA Los navarros han vivido picos más notorios en su trayectoria. Desde finales de los ochenta hasta mediados de los noventa fueron el grupo de rock duro más importante del país, para pasar después por un bajón al que en los últimos años han dado la vuelta, tanto en disco como en directo. En 2007 celebraron en la carretera su cuarto de siglo de vida como grupo y parece que de momento seguirán las celebraciones con la caja recopilatoria 25 años de rock&roll, doble CD y DVD que se publicará el 26 de febrero.
-
- Contactar:
Pues como ya adelantaba hace tiempo y a raíz de esa entrevista que se le había echo a Rosendo, ahora se confirma...
ROSENDO Y LOS BARRI JUNTOS... ESTOY SOÑANDO????
Impresionante, madre mía!!!! los dos mejores grupos que ha parido madre... JUNTOS!!
Dioooooosssss... estoy sin palabras...
Salud y rock and roll
http://groups.msn.com/ROSENDOROCKENLASTRIPAS
ROSENDO Y LOS BARRI JUNTOS... ESTOY SOÑANDO????
Impresionante, madre mía!!!! los dos mejores grupos que ha parido madre... JUNTOS!!
Dioooooosssss... estoy sin palabras...
Salud y rock and roll
http://groups.msn.com/ROSENDOROCKENLASTRIPAS
-
- Contactar:
yo, a pesar de mi no muy dilatada experiencia en el foro de ros, he podido deducir que es obvio que si.kaan30 escribió:si es lo siento por meter la patakaan30 escribió:yo ví en Barcelona a Burning y a Rosendo juntos, el año no me acuerdo pero hace mucho tiempo, en las piscinas de Meridiana, y como decía el rafa J Vegas ( que no creo que sea el bajista de Rosendo) no tocaron ninguna pieza juntos
pero por curiosidad... por qué creiste que no?
soy nuevo en este foro, y creo que podía haber la posibilidad de que alguien podia haberse puesto el "alias" del Bajista de rosendo.... es un foro que sólamente se habla de Rosendo y de Leño....c,barbosa escribió:yo, a pesar de mi no muy dilatada experiencia en el foro de ros, he podido deducir que es obvio que si.kaan30 escribió:si es lo siento por meter la patakaan30 escribió:yo ví en Barcelona a Burning y a Rosendo juntos, el año no me acuerdo pero hace mucho tiempo, en las piscinas de Meridiana, y como decía el rafa J Vegas ( que no creo que sea el bajista de Rosendo) no tocaron ninguna pieza juntos
pero por curiosidad... por qué creiste que no?
-
- Contactar: