santas pascuas
-
-
- Contactar:
yo ya no puedo mas
un dia una strato de madera
plof, la herencia y tres plazos y strato de madera
luego que si strato gorda con pastillas dobles... plof, se curra y punto... y strato al canto...
luego que si les paul negra... joer, ya me jode... pero ala... les paul negra de segunda mano....
y ahora que......... una cibermusaaaaaaa???????????????????????
a mi me estais puteando.
jajajjajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajaja
ea felices pajkuas que diria el pelos (y to aluche supongo...)
un dia una strato de madera
plof, la herencia y tres plazos y strato de madera
luego que si strato gorda con pastillas dobles... plof, se curra y punto... y strato al canto...
luego que si les paul negra... joer, ya me jode... pero ala... les paul negra de segunda mano....
y ahora que......... una cibermusaaaaaaa???????????????????????
a mi me estais puteando.
jajajjajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajaja

ea felices pajkuas que diria el pelos (y to aluche supongo...)
Meri Crismas ManuelPum!!!manolopum escribió: Y esa peña de Elche de la Sierra ke nunca falla!!
Jesus, japicrismas y japiniulliar!!! jajaja
Un abrazo compañeros!
Nosotros también nos acordamos de toda esa buena gente de El Raal y del Cara a cara.. De los mejores momentos de la gira (que fueron muchos).
Salud y Próspero Niu Lliar!!!

-
Que me aspen!! Si el jefe y la jefa felicitan.....
Muchas truncias y mucho turron del blando y del duro para todos. Y unos polvorones para despues, que nunca vienen mal para mojar la priva, que ya se sabe que alcohol sin alfombra....
PD: Siento no currarme yo un fotomontaje pero a mi la que me dio clases de photoshop fue la lutxi
Muchas truncias y mucho turron del blando y del duro para todos. Y unos polvorones para despues, que nunca vienen mal para mojar la priva, que ya se sabe que alcohol sin alfombra....
PD: Siento no currarme yo un fotomontaje pero a mi la que me dio clases de photoshop fue la lutxi

-
-
- Contactar: