Las nubes tocaron el suelo en San Pedro
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Cierto!! Hasta en Hellín se puede escuxar la promo. Eso sí.. Carteles no he visto ni uno. Pero en Murcia y la zona de San Pedro le están metiendo caña a la promoción del concierto. Esperemos ver + peña q en Elx.JAVI petaki escribió: Ah, otra cosa, en San Pedro creo que vamos a estar apretaetes, le estan dando mucho bombo y platillo al concierto en radio y prensa de la zona.
Pues yo, sintiendolo en el alma (si es ke me keda de eso), no voy a ir esta vez...
No tengo pasta, basicamente... Hasta Agosto ke cobre... cero!
Me jode mucho... Ya apañare esto mas adelante, porke esta gira hay ke verla pase lo ke pase, antes o despues... Y donde sea!
Jesusico, pasarlo bien!! Mi hermano y algunos colegas si ke van para alla (los ke estaban en cieza en el "7º intento" del año pasao conmigo jeje).
Y, encima, he leido ke caera El Ganador... pabernos matao...
Yo estare viendo al hijo del Alfredo, a los Dikers, ke tocan en Santomera, junto con Mal Abuso, con los ke voy a colaborar tocando un tema (noche con sabor agridulce pues...).
A ver si acaban temprano y nos acecamos a San Pedro y el Iker nos cuela o algo jejej
Un abrazo socios!
No tengo pasta, basicamente... Hasta Agosto ke cobre... cero!
Me jode mucho... Ya apañare esto mas adelante, porke esta gira hay ke verla pase lo ke pase, antes o despues... Y donde sea!
Jesusico, pasarlo bien!! Mi hermano y algunos colegas si ke van para alla (los ke estaban en cieza en el "7º intento" del año pasao conmigo jeje).
Y, encima, he leido ke caera El Ganador... pabernos matao...
Yo estare viendo al hijo del Alfredo, a los Dikers, ke tocan en Santomera, junto con Mal Abuso, con los ke voy a colaborar tocando un tema (noche con sabor agridulce pues...).
A ver si acaban temprano y nos acecamos a San Pedro y el Iker nos cuela o algo jejej
Un abrazo socios!
-
Esus, Hellin esta en la zona?????jesusgr escribió:Cierto!! Hasta en Hellín se puede escuxar la promo. Eso sí.. Carteles no he visto ni uno. Pero en Murcia y la zona de San Pedro le están metiendo caña a la promoción del concierto. Esperemos ver + peña q en Elx.JAVI petaki escribió: Ah, otra cosa, en San Pedro creo que vamos a estar apretaetes, le estan dando mucho bombo y platillo al concierto en radio y prensa de la zona.
Pues si que es grande la zona.
Y digo yo, si Manolopum no se acerca por alli, un autobux que nos recoja luego y nos vamos al Cara a Cara, pero esta vez me toca a mi liarla.
Compañero Manolo, q tal estas? Ya se te ha pasao el cabreo de Los Mägo?.. jeje!!!
Javi es uno de los amigos q venía conmigo aquel día.. Y no el del pelo largo con perilla.. jeje!!
A ver si te puedes escapar a algún bolo de estos.. joder, recomiendo q no debes perdértelo, por lo menos una vez.. es mu grande, todo lo q cuentan por aquí se queda en mantillas, hay q verlo para sentirlo. Pura energía, puro rocanrol urbano.. se salen!!
Por otra parte tb me alegro de q estes compartiendo escenario con los Dikers, con Mal Abuso, concretamente..
A ver si algún día Los Contranatura telonean al Rosendo.
Un saludo.
Javi es uno de los amigos q venía conmigo aquel día.. Y no el del pelo largo con perilla.. jeje!!
A ver si te puedes escapar a algún bolo de estos.. joder, recomiendo q no debes perdértelo, por lo menos una vez.. es mu grande, todo lo q cuentan por aquí se queda en mantillas, hay q verlo para sentirlo. Pura energía, puro rocanrol urbano.. se salen!!
Por otra parte tb me alegro de q estes compartiendo escenario con los Dikers, con Mal Abuso, concretamente..
A ver si algún día Los Contranatura telonean al Rosendo.
Un saludo.

-
-
Pues en la manga yo no he visto ningún cartel, en cartagena alguno perdío por ahí, sí que he escuchado la cuña en los 40, además varias veces...
Me suena que pusieron carteles hacer mucho y claro ya se sabe..., luego vienen los del lorca y el leyendas y las fiestas de las discotecas y lo llenan todo...
Me suena que pusieron carteles hacer mucho y claro ya se sabe..., luego vienen los del lorca y el leyendas y las fiestas de las discotecas y lo llenan todo...
-