YA A LA VENTA Otra Noche Sin Dormir !!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Nov 26, 2008 11:25 am

clavijero escribió:bueno, como está la cochita!!! y yo esperando la llamada de chules pa disfrutarlo mamando cerverza, qué mejor forma... (bueno, se me ocurre alguna otra pero éste no es el foro :lol: :lol: )

SAlud
Una por mí... salud y rockandroll o lo que surja...:tajada:
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 26, 2008 12:36 pm

ayer estuve viendo el DVD 1 (el de Rosendo) y he notado una cosa un poco rara: a veces la imagen se acelera (como si estuviera en cámara rápida) durante unos pocos segunos (o ni siquiera). Queda raro, me fijé que pasaba varias veces, sobre todo en las imágenes del público. No es que sea muy grave pero me llamó la atención. No sé si será sólo en mi copia o le pasa a todo el mundo (lo probé en 2 reproductores y en los 2 pasa). Bueno, si a alguien más le pasa que lo comente, me estoy planteando ir a cambiarlo....
clavijero

Mensajepor clavijero » Mié Nov 26, 2008 1:55 pm

JAVI petaki escribió:¿Cómo es eso de las cervezas, primero os las mamais y despues os bebeis las cervezas?

ya sabes, a lo mejicano :wink:

Saludaco.
clavijero

Mensajepor clavijero » Mié Nov 26, 2008 1:56 pm

Onosindor escribió:
clavijero escribió:bueno, como está la cochita!!! y yo esperando la llamada de chules pa disfrutarlo mamando cerverza, qué mejor forma... (bueno, se me ocurre alguna otra pero éste no es el foro :lol: :lol: )

SAlud
Una por mí... salud y rockandroll o lo que surja...:tajada:
alguno igual se toma dos :lol: :lol: :wink:
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mié Nov 26, 2008 2:24 pm

tampoco hay que deshidratarse. :mrsgreen:
Luna

Mensajepor Luna » Mié Nov 26, 2008 3:55 pm

aqui nadie ha venido a deshidratarse, no era asi?
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Mié Nov 26, 2008 4:02 pm

javimb escribió:ayer estuve viendo el DVD 1 (el de Rosendo) y he notado una cosa un poco rara: a veces la imagen se acelera (como si estuviera en cámara rápida) durante unos pocos segunos (o ni siquiera). Queda raro, me fijé que pasaba varias veces, sobre todo en las imágenes del público. No es que sea muy grave pero me llamó la atención. No sé si será sólo en mi copia o le pasa a todo el mundo (lo probé en 2 reproductores y en los 2 pasa). Bueno, si a alguien más le pasa que lo comente, me estoy planteando ir a cambiarlo....
En el mío pasa lo mismo, supongo que será algún efecto que han metido.. digo yo ¿no? y sí, yo también me di cuenta en las tomas del público..

Saludd
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mié Nov 26, 2008 4:06 pm

un efecto cómico?
raroraro. :?
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 26, 2008 4:09 pm

bitxo escribió:
javimb escribió:ayer estuve viendo el DVD 1 (el de Rosendo) y he notado una cosa un poco rara: a veces la imagen se acelera (como si estuviera en cámara rápida) durante unos pocos segunos (o ni siquiera). Queda raro, me fijé que pasaba varias veces, sobre todo en las imágenes del público. No es que sea muy grave pero me llamó la atención. No sé si será sólo en mi copia o le pasa a todo el mundo (lo probé en 2 reproductores y en los 2 pasa). Bueno, si a alguien más le pasa que lo comente, me estoy planteando ir a cambiarlo....
El mío pasa lo mismo, supongo que será algún efecto que han metido.. digo yo ¿no? y sí yo me di cuenta en las del público..

Saludd
joer pues vaya ñapa...no queda nada bien... pa mi que es una chapucilla que se les ha colado, pero me extraña que no se hayan dado cuenta. Ya te digo que yo me estaba planteando ir a cambiarlo pensando que estaba mal el disco... :?
guevofrito

deuvededazo

Mensajepor guevofrito » Mié Nov 26, 2008 4:22 pm

a mi tb me paso lo de la imagen que se acelera con rosendo, pero no pasa mucho y solo en una parte del concierto. algun corte entre cancion y cancion tb es chapucerillo y en un reproductor los minutos finales de cada dvd. sobre todo el 1 en el making of(off otra errata) la imagen va mal. supongo que sera porque es de doble capa. no lo se. en el ordenador no me pasa. lo de mas es perfecto. las mismas sensaciones que se vivieron en las ventas. el sonido de lujo. el publico un miembro mas de las bandas. es el tipico disco/dvd que merece la pena comprar y no piratear. total son 20 pavos. 4 cubatas. bastante barato.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Nov 26, 2008 5:30 pm

y l a portada gana en persona?
mira que internet engorda
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Mié Nov 26, 2008 7:06 pm

nadaDnada escribió:un efecto cómico?
raroraro. :?
Bueno existe un contoneo de caderas de rafa y el rosen dando palmas que sí se puede clasificar como comico :wink: :P
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Nov 26, 2008 8:15 pm

mañana llega a provincias el artefacto y comprobaré todas esas cosas , que por otra parte creo que las poneis pa que yo termine de reventar de la impaciencia . Un poquito cabrones si que sios pero se os quiere. Bueno a cascarla ..............
Josendo1980

Mensajepor Josendo1980 » Mié Nov 26, 2008 8:18 pm

Joder, me lo acabo de pillar y lo estoy viendo. Está de putísima madre. Una calidad cojonuda tanto en sonido, imagen y caja del cd.

Una buena forma de cerrar estas noches sin dormir. :wink:

Voy a seguir viéndolo! agur!!
javimb

Re: deuvededazo

Mensajepor javimb » Mié Nov 26, 2008 8:22 pm

guevofrito escribió:algun corte entre cancion y cancion tb es chapucerillo y en un reproductor los minutos finales de cada dvd. sobre todo el 1 en el making of(off otra errata) la imagen va mal. supongo que sera porque es de doble capa. no lo se.
ese es otro tema raro, los DVDs efectivamente son de doble capa, pero sobra un huevo de espacio: el de Rosendo ocupa unos 4.5 gigas, justo el tamaño de los de 1 capa. No es por insistir, pero eso hace más sangrante que no hayan metido los temas de Aurora, desde luego por problemas de espacio no ha sido.
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Nov 26, 2008 8:24 pm

Josendo1980 escribió:Joder, me lo acabo de pillar y lo estoy viendo. Está de putísima madre. Una calidad cojonuda tanto en sonido, imagen y caja del cd.

Una buena forma de cerrar estas noches sin dormir. :wink:

Voy a seguir viéndolo! agur!!
SABEIS COMO HACER DAÑO CABRONES.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Nov 26, 2008 9:37 pm

Ten cuidao Caldera, desde que lo he visto sufro otra vez incontinencias. Quien sabe, igual a ti te empieza a salir el pelo verde una vez que lo veas.

Agárrate bien que te pué dar algo.

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Nov 26, 2008 9:44 pm

Voy a verlo otra vez a ver si consigo recordar algo.
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue Nov 27, 2008 8:44 am

JAVI petaki escribió:Ten cuidao Caldera, desde que lo he visto sufro otra vez incontinencias. Quien sabe, igual a ti te empieza a salir el pelo verde una vez que lo veas.

Agárrate bien que te pué dar algo.

Saludaco.
cualquier cosa....... seguro que algo me dá