Concierto Rosendo - 12.08. Fiestas de la Paloma, Madrid
-
-
-
Izquierdo no sé si voy a tener hueco en el coche tio, si lo tengo no te preocupes que te doy un toque en cuanto lo sepa y quedamos. Si lo que te da palo es llegar a los Madriles solo, quedamos allí y pasamos el dia y el concierto juntos, y por supuesto los que se quieran apuntar.
Caldera, quién dice camiseta dice tanguitas, si vamos a acabar todos el bolas, qué más dá xd
Caldera, quién dice camiseta dice tanguitas, si vamos a acabar todos el bolas, qué más dá xd
-
jajaja ... no te preocupes ... todos los caminos llevan a Rosendoizquierdo escribió:yo para los trasbordo soy un poco desastre y el caso no estoy a la buelta de la esquina de mi ciudad .y de solano la cosa es machunga. aver de aqui a lla como ,me lo puedo montar.seria un corte no esta en ese evento con la peña...salud

Si llegas hasta Madrid, llegas hasta Vistillas, hombre! Ya lo hablaremos más adelante.
-
-
Ni idea!!!! todavía estoy a la espera de que los señores jefes me concedan la tan solicitada fecha que les recuerdo cada día. Aún soy una conductora de primera así que no creo que me atreva a conducir hasta la jungla de Madrid, supongo que saldré en bus desde Badajoz o Mérida, eso si!!!! tempranito tempranito, que yo soy muy chiquitaja y me pierdo entre la multitud y este concierto hay que verlo en primera linea!!!
marabunta es la que os vais a encontrar allí, no veais como se pone todo el barrio de La Latina en las fiestas. Aparte de los puestos y demás, todos los bares sacan las barras a la calle, algunos con la música a todo trapo, etc...
si venís de fuera yo os recomiendo tirar para La Latina en cuanto pongais pie en Madrid y ahí ya vereis el mogollón. Luego le preguntais a cualquiera por Las Vistillas y os indicarán sin problema...(otra cosa es que si llegais tarde podais entrar a la plaza a la parte que se vé el escenario, pero bueno, oirse por lo menos se oirá jeje...)
si venís de fuera yo os recomiendo tirar para La Latina en cuanto pongais pie en Madrid y ahí ya vereis el mogollón. Luego le preguntais a cualquiera por Las Vistillas y os indicarán sin problema...(otra cosa es que si llegais tarde podais entrar a la plaza a la parte que se vé el escenario, pero bueno, oirse por lo menos se oirá jeje...)
-
-
- Contactar:
Yo estuve en dicha plaza viendo a la Vacazul el verano pasado y la plaza estaba casi llena asiq con el rosen invadimos medio Madrid! Algunos ripenses estaremos por alli.
Por cierto, en esa zona es donde el clero quiere hacer el segundo Vaticano, la ciudad de la iglesia, con un mamoneo de la hostia, destrozando el parque, con especies valiosas y demás, asiq a ver si aprovechamos para reivindicar el tema. Creo q ya estuvo el Gran Wyoming por ahí presentando un acto contra dicha ciudad, a ver si se acerca esta vez.
http://www.cipreses.net/parque/viewtopic.php?f=2&p=504
Por cierto, en esa zona es donde el clero quiere hacer el segundo Vaticano, la ciudad de la iglesia, con un mamoneo de la hostia, destrozando el parque, con especies valiosas y demás, asiq a ver si aprovechamos para reivindicar el tema. Creo q ya estuvo el Gran Wyoming por ahí presentando un acto contra dicha ciudad, a ver si se acerca esta vez.
http://www.cipreses.net/parque/viewtopic.php?f=2&p=504