No tiene mala pinta pero hay ke ver '' EL CALENDARIO'' de concierto por si hay '' KEDADA FORERA''kaan escribió:Que bueno Izquierdo!!!
Cuando nos veremos en otra tan gorda como esa!!!!
Vente en Mayo para Barcelona, yo me encargo de todo!!!!

Pues eso, que no han hecho nada nuevo desde su primer trabajo, y tampoco era nada nuevo jajajaja.Bodeguero escribió:Cómorl??Conan Carmona escribió:Eso no te lo crees ni tu!!! jajajaja !!!sota , caballo y rey jajajaja.Bodeguero escribió:Qué bueno! Ya hay ganas de escuchar algo "nuevo" de los porretas!
este konan esta pasao de vueltas oju y kuanto!!!......Conan Carmona escribió:Pues eso, que no han hecho nada nuevo desde su primer trabajo, y tampoco era nada nuevo jajajaja.Bodeguero escribió:Cómorl??Conan Carmona escribió: Eso no te lo crees ni tu!!! jajajaja !!!sota , caballo y rey jajajaja.
Respondí asi sin haber leido todos los comentarios y entonces al leer que encima es un disco para colaboraciones ya flipas, jajaja, de ahí lo de con buena polla bien se folla , tas enterao ya jajaja, sin acritud.
Conan con esos testo te veo '' punky'' o punky te veo '' conan''Conan Carmona escribió:Mira punky a lo ke voy es ke un grupo que lleva tantos años haciendo lo mismo ( nadie espera otra cosa de ellos por otro lado) y que venden y se ganan la vida con ello, lo mínimo que deberían es intentar mejorar y progresar algo como "músicos profesionales" que són. Gente como el maestro o barricada por citar a alguien siguen innovando o lo han hecho a lo largo de sus dilatadas carreras y en mi opinión logrando resultados muy interesante en bastantes casos, pero esta gente como dices son auténticos de barrio , pero como tu y yo, muy bién claro pero para mi, no dejan de ser eso , un grupo de barrio que han tenido la gran suerte de conectar con la gente de barrio precisamente. No me llega del todo ni su música ni sus letras que como divertidas lo son pero demasiado obvio todo, me gusta que me den que pensar y reflexionar , no que me lo den todo mascadito y tal. Esta no deja de ser mi opinión claro está ...
Os vais a cagar con los temas que irán en nuestro disco debut si San Punteo lo kiere jejejee.
este diskursillo es mejor kon unas cervezillasConan Carmona escribió:Mira punky a lo ke voy es ke un grupo que lleva tantos años haciendo lo mismo ( nadie espera otra cosa de ellos por otro lado) y que venden y se ganan la vida con ello, lo mínimo que deberían es intentar mejorar y progresar algo como "músicos profesionales" que són. Gente como el maestro o barricada por citar a alguien siguen innovando o lo han hecho a lo largo de sus dilatadas carreras y en mi opinión logrando resultados muy interesante en bastantes casos, pero esta gente como dices son auténticos de barrio , pero como tu y yo, muy bién claro pero para mi, no dejan de ser eso , un grupo de barrio que han tenido la gran suerte de conectar con la gente de barrio precisamente. No me llega del todo ni su música ni sus letras que como divertidas lo son pero demasiado obvio todo, me gusta que me den que pensar y reflexionar , no que me lo den todo mascadito y tal. Esta no deja de ser mi opinión claro está ...
Os vais a cagar con los temas que irán en nuestro disco debut si San Punteo lo kiere jejejee.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados