Tafalla,5 de Febrero.
-
-
Mañana os cuento... http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... r-en-enero
-
Tod@ keremos massssssss y muxoooo massssssssssssssssssssssssssssssssssmakarroc escribió:Mañana os cuento... http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... r-en-enero

SALUD
Aqui va la lista de las canciones y un par de fotos...la crónica la dejo para otrao más cualificado. 
Uploaded with ImageShack.us

Mancantao el setelisti
Muchas gracias por compartirlo Macarrock, no estabas obligado eh!!! jajajaja...
Me mola que haya metido más temas de su último digco y la de YO ME LARDO (DE DAME ALGO) me ha sorprendido gratamente...VEO QUE MIS SUPLICAS SIGUEN SIN FUNCIONAR Y ME QUEDO SIN LA "VERDAD VENCIDA", pero seguiremos esperandoooooooo!!! grrrrrrrrrrr!!!!
Doy por hecho que fue una gran noche de rocanroll no Macarrock.
Ya estoy deseando que llegue el 25

Muchas gracias por compartirlo Macarrock, no estabas obligado eh!!! jajajaja...
Me mola que haya metido más temas de su último digco y la de YO ME LARDO (DE DAME ALGO) me ha sorprendido gratamente...VEO QUE MIS SUPLICAS SIGUEN SIN FUNCIONAR Y ME QUEDO SIN LA "VERDAD VENCIDA", pero seguiremos esperandoooooooo!!! grrrrrrrrrrr!!!!
Doy por hecho que fue una gran noche de rocanroll no Macarrock.
Ya estoy deseando que llegue el 25

-
Conciertazo ayer en Tafalla!!!! Disfrutamos mucho, llevaba un tiempico sin verlos (creo que desde el ONSD) y la gozamos. Momento memorable al tocar "El tren", y toda la madura juventud dejó la barra para acercarse al escenario, jejejeje. Gracias figuras, agradecido!!!! (a ver si ésta semana os subo unas foticos que hizo la socia
)

-
Nos lo pasamos como siempre muy bien
Encantao de seguir conociendo gente nueva del foro, Makarroc: un gustazo disfrutar el concierto contigo y de coincidir en muchas opiniones "musicales" rosendistas, ¡qué alegría me diste!
A los demás, lo de siempre, ¡¡¡muy a gusto con vosotr@s!!! (Cólquico, Alfonso, Josefina, Slap, Petaki, Rafa...)

Encantao de seguir conociendo gente nueva del foro, Makarroc: un gustazo disfrutar el concierto contigo y de coincidir en muchas opiniones "musicales" rosendistas, ¡qué alegría me diste!

A los demás, lo de siempre, ¡¡¡muy a gusto con vosotr@s!!! (Cólquico, Alfonso, Josefina, Slap, Petaki, Rafa...)
-
-
-
-