DVD de Rosendo en Radio3 disponible en kigonjiro.com

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Jue Ene 19, 2012 1:37 am

Descargado correctamente, grabado en DVD y creado archivo de imagen para el disco duro portatil y verlo con el reproductor del salón.

Todo perfecto, muchísimas gracias por tan extraordinario trabajo.

Pd. Ya solo me falta que JESUS me mande las fotos que tiene por ahí ... :twisted:
josekia

Mensajepor josekia » Jue Ene 19, 2012 9:04 am

Yo después de trastear un rato he bajado el video de la web de rtve en mp4, tiene peor calidad que el dvd pero para meterlo al pen y llévartelo a la oficina :twisted: viene al pelo, si alguien lo quiere que lo diga, o luego lo subo al megaupload.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Ene 19, 2012 12:33 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió: Pd. Ya solo me falta que JESUS me mande las fotos que tiene por ahí ... :twisted:
:oops:
slap

Mensajepor slap » Jue Ene 19, 2012 9:32 pm

Noticia URGENTE
MEGAUPLOAD CERRADA POR EL FBI

bueno, ....el fin del mundo en el 2012 (según los mayas) se acerca,...
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Ene 19, 2012 9:47 pm

si alguno no se lo ha bajao aun ya puede tirarse de cabeza a rapidshare antes de q lo chapen!
josekia

Mensajepor josekia » Vie Ene 20, 2012 9:10 am

Qué cabrones, propongo hacer una lista de todos los servidores que conozcamos como alternativa al megaupload :evil: como el uploaded, el raphishared, filejungle, uploadstation, fileserve....Si no escribo en un tiempo me han trincao el fbi, solo espero que venga una tia buena de esa que salen en la tele :wink:
Txomin Sorrigueta
Contactar:

Mensajepor Txomin Sorrigueta » Sab Ene 21, 2012 9:43 pm

Prisionero del disparate escribió:si alguno no se lo ha bajao aun ya puede tirarse de cabeza a rapidshare antes de q lo chapen!
Para que Rapidshare no sea la única alternativa he añadido un segundo servidor de descarga.

Tranquilos, sólo Rosendo y/o TVE tienen el derecho de quitar el DVD de circulación y ninguno de los dos se ha puesto en contacto conmigo para ello, así que sea cual sea el servidor que aloje los archivos ese DVD seguirá estando disponible salvo que con el tiempo Rosendo acabe metiéndolo en una publicación oficial, sólo con que anuncie oficialmente que lo va a hacer yo quito los enlaces de inmediato.