Dale majete , todos !!! , Cabronazos se les quiere
salud
MANERAS DE VIVIR Tributo a Leño. X Aniversario
-
Como te atreves a llamar cabronazo a jefe petaki ,, yo aluzino contigo escapes ,, te estas metiendo en la boca del lobo tu solo ,, te aconsejo seas mas cordial con jefe petaki ,, no sabes lo peligroso que puede llegar a ser ,, un saludo majete ,,ROSENDOMR escribió:Dale majete , todos !!! , Cabronazos se les quiere
salud
-
-
- Contactar:
JAVI petaki escribió:Lo mismo. Y ya de paso se le avise al Sito que salude.
Saludaco.
Jaaajjaa... que razón tienes Javi, que hace como mil años que no escribo. De vez encuando entro, léo un ratito y salgo. Me he vuelto mu vago para esto de la literartura..
Un abrazo muy fuerte para toda la peña del foro y en especial para tí, Javi..
Salud!!..
-
eltiojayto escribió:Como te atreves a llamar cabronazo a jefe petaki ,, yo aluzino contigo escapes ,, te estas metiendo en la boca del lobo tu solo ,, te aconsejo seas mas cordial con jefe petaki ,, no sabes lo peligroso que puede llegar a ser ,, un saludo majete ,,ROSENDOMR escribió:Dale majete , todos !!! , Cabronazos se les quiere
salud
Tranquilo amigo , lo de "cabronazo" es de cariño y para tod@s los del foro a los cuales les tengo mucho cariño respeto y aprecio
saludoss !!
-
- Contactar: