Videoclip Vergüenza Torera
-
-
Zenzerro escribió:+1eltiojayto escribió:Que tristeza en los rostros ,,por dios ,,
y caminando hacia atras ,es el ( anti-progreso ) en MAYUSCULAS , que pena de pais ,, Lo habeis bordao joder ,,
Es evidente ,, dices la puta verdad ¡¡ ,,
Bien tirá esa caña mirando al tendido ,, si señor ¡¡ ,,
Ah ¡¡ ,, ¿ ? que intriga ,,
-
-
-
- Contactar:
Hoy, en el facebook y twitter oficiales de Loquillo, han enlazado el videoclip de Verguenza torera, con el siguiente comentario: "Enhorabuena Rosendo por tu nuevo videoclip."
Yo lo he entendido como un alago, sobre todo porque el otro dia lei al Loco en una entrevista en la q alababa al rock como arma en tiempos de crisis, frente a la pasividad del pop. El caso es que algunos de los que lo han comentado en el face lo que creen es que la enhorabuena va con ironia y es denuncia de una presunta copia del estilo del videoclip de CONTENTO, tema del último disco del Loco...
¿Vosotros que creeis? Yo la verdad que no veo el parecido por ningún lado, a no ser que Loquillo tenga los derechos de autor de sacar a gente de la calle...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/eCNjhijW0xQ?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/eCNjhijW0xQ?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Yo lo he entendido como un alago, sobre todo porque el otro dia lei al Loco en una entrevista en la q alababa al rock como arma en tiempos de crisis, frente a la pasividad del pop. El caso es que algunos de los que lo han comentado en el face lo que creen es que la enhorabuena va con ironia y es denuncia de una presunta copia del estilo del videoclip de CONTENTO, tema del último disco del Loco...
¿Vosotros que creeis? Yo la verdad que no veo el parecido por ningún lado, a no ser que Loquillo tenga los derechos de autor de sacar a gente de la calle...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/eCNjhijW0xQ?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/eCNjhijW0xQ?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
No creo que haya ninguna mala intención, a mí me parecen diferentes, hablando de lo mismo, pero es que no hay otro tema. En el disco de Inestables que saldrá en octubre también hay tres o cuatro temas de queja en contra de estos chorizos. Escucháos El tonto del pueblo a ver si averiguais quién es
http://www.virtualbum.es/#album=38

-
No creo que lo haya dicho con ironía, yo tampoco le veo el parecido más que por eso, porque sale mucha gente... pues anda que no habrá videoclips de este estilo.
Mañana voy a una rueda de prensa que da en Benidorm a causa de un festival en el que va a tocar, intentaré acercarme y preguntarle a ver...
Mañana voy a una rueda de prensa que da en Benidorm a causa de un festival en el que va a tocar, intentaré acercarme y preguntarle a ver...
-
- Contactar:
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
Vengo ahora de la rueda de prensa de Loquillo y mientras me firmaba un disco le he preguntado que si lo de la enhorabuena a Rosendo por el videoclip era ironía, y su respuesta ha sido textualmente: "mírate nuestro videoclip y luego mírate el suyo", y con lo alto que es y cómo habla y yo que iba con mi camiseta de Leño, me ha acojonado.
Así que creo que ya está claro por qué lo puso.
Aquí la foto que deja constancia de la rueda de prensa
:

Así que creo que ya está claro por qué lo puso.
Aquí la foto que deja constancia de la rueda de prensa

-
- Contactar:
Jajajaja! pues mira q yo tengo al Loco en un altar, pero con eso demuestra ser un poco tonto, yo sigo sin ver la similitud entre ambos, porque videoclips con gente de la calle tampoco creo q sea el de Loquillo el primero...
Al final eso que decía de que el rock ha de ser combativo y bla bla bla pura paja, pues lo cierto es que le jode que haya quien le hace sombra.
Al final eso que decía de que el rock ha de ser combativo y bla bla bla pura paja, pues lo cierto es que le jode que haya quien le hace sombra.
-
Lo que pasa que durante la rueda de prensa ha dicho que él esto de la música se lo toma como una competición... alomejor es un poco por eso. A mi Loquillo me mola mucho, como artista, pero su carácter me echa mucho patrás... es la hostia de prepotente.Prisionero del disparate escribió:Jajajaja! pues mira q yo tengo al Loco en un altar, pero con eso demuestra ser un poco tonto, yo sigo sin ver la similitud entre ambos, porque videoclips con gente de la calle tampoco creo q sea el de Loquillo el primero...
De todas maneras, se parezcan o no (que yo no les veo parecido), no creo que sea cosa de Rosendo decir "vamos a hacer este videoclip así", será cosa de la productora, o compañía o vayaustéasaber.
-
- Contactar:
-