EL BESO DEL ABUELO... [fotos Almería]

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
urcitano

Mensajepor urcitano » Lun Ago 31, 2009 7:28 pm

Hola jesusgr, ¿no serás tú el de la camiseta roja de la foto que titulas "con Marla Singer"? Es que si eres tú estuvimos en el concierto de Almería a tres o cuatro metros de distancia.
urcitano

Mensajepor urcitano » Lun Ago 31, 2009 7:32 pm

Yo estaba detrás vuestra, con un colega, y llevaba puesta una camiseta negra de Rosendo, la que lleva a la espalda el doble cero en grande, la que se pone muy frecuentemente Mariano Montero, pues yo lo he visto en varios conciertos con la misma.
En fin, historias...
Saludacos a todos.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Ago 31, 2009 8:09 pm

urcitano escribió:Yo estaba detrás vuestra, con un colega, y llevaba puesta una camiseta negra de Rosendo, la que lleva a la espalda el doble cero en grande, la que se pone muy frecuentemente Mariano Montero, pues yo lo he visto en varios conciertos con la misma.
En fin, historias...
Saludacos a todos.
Joder Jesús....que te echaron el ojo...por detrás, desde bien atrás...jejejje
a 3 o 4 metros!!!!

...Quién eres tú?
sabes hacértelo muy bien
quién eres tú?
motivo de conversación
quién eres tú?...
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Ago 31, 2009 9:33 pm

Urcitano, compadre! Siento decirte que yo no soy el de la camiseta roja de la afoto con Marla Singer (ese es... Rosendo de pensión, jeje!), yo soy al que le estampan un besaco en la mejilla de la segunda afoto y el que está al lado de Marla Singer en la afoto de con Marla Singer, me explico?. No obstante estaba y estabas cerca.
Saludaco. :wink:
Nexus VI

Mensajepor Nexus VI » Lun Ago 31, 2009 11:02 pm

El de la camiseta roja soy yo, como dice Jesus "Rosendo de pension", bueno cosas nuestras, no te recuerdo pero es que soy muy malo para las caras y vestimentas.

En fin Urcitano, un abrazo de un murciano.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Sep 01, 2009 11:56 am

Hola urcitano, el de la camiseta roja soy yo, creo que te ví, o no. Seguro que nos vemos en otra.

Saludaco.