mejor, yo kiero ni aparecerOnosindor escribió:Por cierto, en qué criterio nos hemos basado para hacer el listado de candidatos...jejejeje...porque ahí no están todos los que son, ni son todos los que están...y yo no sé nada de nada.
¿quien soy?
-
- Contactar:
Prisionero del disparate escribió:mejor, yo kiero ni aparecerOnosindor escribió:Por cierto, en qué criterio nos hemos basado para hacer el listado de candidatos...jejejeje...porque ahí no están todos los que son, ni son todos los que están...y yo no sé nada de nada.

faltan jesúsgr y leñopasiempre, que también ponen encuestas de vez en cuando

-
-
-
-
LA VERDAD QUE ME RESBALA EL TEMITA ja ja ja...ale...que gane el mejor...me despido del post....hay que ver lo que hace el aburrimientoalmorran@punk escribió:ke torpes....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bkc25qI33tQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bkc25qI33tQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
PD: Video de Jesusgr (gracias majo)
Hola, quiero pedir disculpas por el tema de Almorran@punk, en ningun momento fue mi intencion el hacer daño a nadie con mis palabras, solo pretendia "dar un poco de caña" para animar el foro... Tambien quiero aclarar que yo no soy el almorrana original, yo solo e recuperado ese nombre (con poco acierto).
Lo dicho, perdon por mi torpeza.
un saludo.
un saludo.
te lo dije por privao kuando me mandastes el mensaje y te lo digo ahora, a mi no me hizo nada de grazia, es mas pase cien mil de sus historias (y ahora resulta ke eras tu jajajaja) ya ke hubiera un menda aki ke si ke lo era por lo vistocorpa escribió:Hola, quiero pedir disculpas por el tema de Almorran@punk, en ningun momento fue mi intencion el hacer daño a nadie con mis palabras, solo pretendia "dar un poco de caña" para animar el foro... Tambien quiero aclarar que yo no soy el almorrana original, yo solo e recuperado ese nombre (con poco acierto).
un saludo.