TRISTE NOTICIA.
Re: TRISTE NOTICIA.
mamonazoOnosindor escribió:No te creo... eras tú???...jajajajajajajakaan escribió:abedul escribió:Hola, por motivos personales, me veo obligado a abandonar este foro.
Sin más, se despide Abedul.
Salud y buena suerte a todos.
pandilla de ....!!!!![]()
me lo habeis hecho pasar mal, y no es la primera vez!!!
![]()

-
-
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/72huO1xqFC8&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/72huO1xqFC8&co ... lpage&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>
Petki como la cosa va de milagro ahí lo llevas...
Petki como la cosa va de milagro ahí lo llevas...
-
a las buenas noches majos, esto es un sin vivir, en 5 minutos me voy a la cama como las personas decentes.
... estar, lo que se dide estar, estoy, lo que no se es ni cuando ni donde ni como, bueno, comer comer... no veais como me stoy poniendo de pasteles en el ultimo mes y medio.
...uno que se acuerda de esos foreros, saludacos, felicitaciones... PA TODOS!!!!!
... estar, lo que se dide estar, estoy, lo que no se es ni cuando ni donde ni como, bueno, comer comer... no veais como me stoy poniendo de pasteles en el ultimo mes y medio.
...uno que se acuerda de esos foreros, saludacos, felicitaciones... PA TODOS!!!!!
-
Se nos recupere.corpa escribió:a las buenas noches majos, esto es un sin vivir, en 5 minutos me voy a la cama como las personas decentes.
Saludaco.