Post de fotos (este es el definitivo)
jajajajioaoa yo tb le confundíJuanin escribió:Joder que marcajes. Yo no me acuerdo de casi nadie.
Fijate, que si me cruzo con el mozo de Loreley..... le confundo con Manolo Garcia seguro
al kata solo le vi en la comida y de perfil
ahh no no, si luego pegamos una paliza a no se quien y a no se que juego....

Creo que no. Va a ser a la que le pedí una bolsa de plástico para guardar el pan que había sobrado, a que si?Luna escribió:lo del queso q no salga de aqui, por favor...MSG escribió:Vosotros sois los del queso y las tortas, el jamón, etc....?
tú eres sobrina de Rosendo? (creo q se lo pregunté a todas las camareras!)
-
- Contactar:
-
Tú no aguantarías hasta las 11 de la mañana y te juntaste con lo "mejor de cada casa"?MSG escribió:como se nota que todavía era pronto, eh? La misma

Es que yo vi a una muchacha morena por la mañana a las 11, de las que vi por la noche no me acuerdo muy bien, solamente que llevaban camisetas naranjas.

-
Si, sobre esa hora cerramos el barfelixjarque escribió:Tú no aguantarías hasta las 11 de la mañana y te juntaste con lo "mejor de cada casa"?MSG escribió:como se nota que todavía era pronto, eh? La misma![]()
Es que yo vi a una muchacha morena por la mañana a las 11, de las que vi por la noche no me acuerdo muy bien, solamente que llevaban camisetas naranjas.
Pos lo habéis montado muy profesional, de verdad. Enhorabuena de nuevo!MSG escribió:Que va! Solo lo hemos abierto para el concierto. Aqui lo único que hay todo el año es el p*** hostal, en que he podido comprobar que lo habéis pasado mu bienLoreley escribió:Ya que estamos en plan entrevista:
Ese bar funciona todos los fines de semana? Cuándo cerrais normalmente?
Cuando llegaron los 5 autobuses casi me pongo a aplaudir y hacer la ola, jaja. Qué momento!
Yo sé de uno que se reía cuando dije esto.MSG escribió:Que va! Solo lo hemos abierto para el concierto. Aqui lo único que hay todo el año es el p*** hostal, en que he podido comprobar que lo habéis pasado mu bienLoreley escribió:Ya que estamos en plan entrevista:
Ese bar funciona todos los fines de semana? Cuándo cerrais normalmente?
Estuvo de puta madre.
-