a quien va dedicada la canción de "cucarachas" ?
-
- Contactar:
-
En su momento,un amigo me dijo que los fachas le pegaron a Rosendo y de ahí vino la canción de "Cucarachas",aunque siendo la letra de Maria Fernanda supongo que aquello sería una leyenda urbana,aunque lo cierto es que en aquella época,los cachorros de fuerza Nueva y Falange pululaban a sus anchas contra todo aquel cuya pinta no les gustaba,principalmente melenudos y demás.
Alguien autorizado habrá que lo desconfirme.
-
-
lo siento, pero no tienes ni idea, nada de lo que has dicho es ciertoLEÑO PA SIEMPRE escribió:En su momento,un amigo me dijo que los fachas le pegaron a Rosendo y de ahí vino la canción de "Cucarachas",aunque siendo la letra de Maria Fernanda supongo que aquello sería una leyenda urbana,aunque lo cierto es que en aquella época,los cachorros de fuerza Nueva y Falange pululaban a sus anchas contra todo aquel cuya pinta no les gustaba,principalmente melenudos y demás.
-
- Contactar:
-
Vamos a ver,rnrcuatroever,TODO lo que he dicho es cierto,... ¿o es que me vas a decir que mi amigo no me dijo eso?,o tal vez no sea cierto que en aquella época los de Fuerza Nueva y Falange iban por ahí currando al personal?RNR4EVER escribió:lo siento, pero no tienes ni idea, nada de lo que has dicho es ciertoLEÑO PA SIEMPRE escribió:En su momento,un amigo me dijo que los fachas le pegaron a Rosendo y de ahí vino la canción de "Cucarachas",aunque siendo la letra de Maria Fernanda supongo que aquello sería una leyenda urbana,aunque lo cierto es que en aquella época,los cachorros de fuerza Nueva y Falange pululaban a sus anchas contra todo aquel cuya pinta no les gustaba,principalmente melenudos y demás.
El que no tienes ni idea eres tu,que ni siquiera saber leer.
-
LEÑO PA SIEMPRE escribió:Vamos a ver,rnrcuatroever,TODO lo que he dicho es cierto,... ¿o es que me vas a decir que mi amigo no me dijo eso?,o tal vez no sea cierto que en aquella época los de Fuerza Nueva y Falange iban por ahí currando al personal?RNR4EVER escribió:lo siento, pero no tienes ni idea, nada de lo que has dicho es ciertoLEÑO PA SIEMPRE escribió:En su momento,un amigo me dijo que los fachas le pegaron a Rosendo y de ahí vino la canción de "Cucarachas",aunque siendo la letra de Maria Fernanda supongo que aquello sería una leyenda urbana,aunque lo cierto es que en aquella época,los cachorros de fuerza Nueva y Falange pululaban a sus anchas contra todo aquel cuya pinta no les gustaba,principalmente melenudos y demás.
El que no tienes ni idea eres tu,que ni siquiera saber leer.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Mira motivao! me has dado tanta pena que es que no merece la pena ni contstarte, ya has respondido tu solito en tu mensaje viendo las sandeces que has escrito..
si n son malos modos.. es que lo qu eha dicho son las tipicas leyendas urbanas
abri el post por si alguien lo sabe a ciencia cierta, no para tonterias..
para eso estan las lombrices no?
a mi no me vale eso de "un amigo me dijo tal"
el rey tambien va en moto ayudando a los coches que se quedan tirados por la noche..
abri el post por si alguien lo sabe a ciencia cierta, no para tonterias..
para eso estan las lombrices no?
a mi no me vale eso de "un amigo me dijo tal"
el rey tambien va en moto ayudando a los coches que se quedan tirados por la noche..
-
¿Te he dado pena...? ¡No sabes cuanto lo siento !.Espero que te recuperes pronto.Y si no merece la pena contestarme,no se por que lo haces.RNR4EVER escribió:Mira motivao! me has dado tanta pena que es que no merece la pena ni contstarte, ya has respondido tu solito en tu mensaje viendo las sandeces que has escrito..
¡Animo y a superarlo !
para mi claro..
mira, leño para siempre, no se que edad tienes.. lo mismo hasta eres mas mayor que yo y todo..
pero tu edad mental: 12 años
ni me voy a molestar en meterme mas en este post
hala! escribe lo que te de la gana , que lo va a leer quien yo se
ante palabreria que no está comprobada, y encima absurda..
hinchate de escribir.. lucete
equis de
mira, leño para siempre, no se que edad tienes.. lo mismo hasta eres mas mayor que yo y todo..
equis de
yo de ti, me enfadaba y dejaba de respirar.
vaya berrinche...
si no hay que darle tantas vueltas, Rosendo es consciente de que sus letras son ambiguas precisamente para eso, para que cada cual tenga la libertad de interpretarlas y por supuesto dar una libre opinión al respecto. no creo que las haga para que os pilleis estas pataletas infantiles, que ya os vale.
vaya berrinche...

si no hay que darle tantas vueltas, Rosendo es consciente de que sus letras son ambiguas precisamente para eso, para que cada cual tenga la libertad de interpretarlas y por supuesto dar una libre opinión al respecto. no creo que las haga para que os pilleis estas pataletas infantiles, que ya os vale.
-
-
¡¡¡ Tres dias llevo sin respirar !!!nadaDnada escribió:yo de ti, me enfadaba y dejaba de respirar.
vaya berrinche...![]()
¡Y tomando cerveza sin alcohol,a ver si se me pasa ... !
Si hasta me he quedado sin conexión a internet,aunque en esto creo que los de ONO tienen algo que ver.
Pues lo mismo soy "más mayor" que tu,pero no lo se.RNR4EVER escribió:para mi claro..
equis de
¿Mi edad mental 12 años ?... ¿De donde lo deduces?.
¿No te vas a meter más en este post? ... Una pena,puedes dar mucho juego.
Por cierto,lucirme a costa tuya sería demasiado fácil,no abusaré.
Lo de "equis de" no lo entiendo,lo siento.
Un saludo y no te lo tomes a mal,pero si empiezas por contestar "mu malamente",eso es algo que todos sabemos hacer ,aunque por aquí,afortunadamente no se lleva mucho.
-
- Contactar:
-
JolÃn si lo llego a saber me lo grabo! en fin, ya pa la del 2007...Puni escribió:Te lo cambio por la punicajaDr. aianai escribió:Yo sigo pensando que serán los coches, para qué ir más lejos? Fijo que en su dÃa, cuando se compuso esta letra, los coches empezaban a ser una invasión, una plaga, como las cucarachas, ahora ya se han apoderado de todos los rincones! jejeje es mi parecer
Por cierto acabo de pillar de raski un programa del 3:24 en que salÃa Rosendo en un festival, firmándole un disco a un tal Manel (un periodista creo) y diciendo que a ellos les queda de la movida hippie de sus tiempos y qué buen rollo de festival la gente ahà sin maltratar nada de bien... y he visto que luego salÃa el Iggy Pop, eso debÃa ser del noventa y pico....
Bueno en fin no veas qué rollo
Saluuud!

Saluuuuuuud!!