La leñera: para comentar y/o preguntar lo que querais!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Lun Jul 19, 2010 5:59 pm

conan que se me olvidaba!! a javimb quizàs le moleste un poco que lo confundan con un impresentable como yo jajaja abrazo para todos
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Jul 19, 2010 6:43 pm

Sí, sí, aquí mucho Leñera mucho Leñera pero nadie se mete en su foro.

Saludaco.
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mar Jul 20, 2010 12:05 am

Javi ya rectifiké lo de antes jaja, joer como están las cabezas , i´m zorry!!
PD:Son los efectos secundarios del brebaje de fierabras... :roll:
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mar Jul 20, 2010 12:16 am

JAVI petaki escribió:Sí, sí, aquí mucho Leñera mucho Leñera pero nadie se mete en su foro.

Saludaco.
Ese Petaki, ahí te he visto suelto!!
Imagen
josekia

Mensajepor josekia » Mar Jul 20, 2010 8:59 am

Pues iba a subir unas fotos del bolo, pero sí, me habéis dado la idea, las voy a subir en el foro de La Leñera, el que quiera verlas, ya sabe...
slap

Mensajepor slap » Sab Ago 21, 2010 10:42 am

:shock: :shock: :shock:

Pero buen hombre..., a quién se le ocurre meter las manos en aceite hirviendo !!!!!!
josekia

Mensajepor josekia » Mar Ago 24, 2010 9:20 am

A ver ese Conan, que enseñe la patita...o la manita, a ver qué tal va...
Crespez

concierto madrid

Mensajepor Crespez » Mar Ago 24, 2010 1:48 pm

Para cuando tocais en Madrid?? Gracias y sos quiere!
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Jue Ago 26, 2010 8:53 pm

hola majos, pues aki ando ya con las dos manos libres :banano16: , tengo fotos, pero os aseguro que no son nada agradables jejejee, hoy me ha visto el cirujano plastico y me ha kitado el vendaje aparatoso dejandome toda la mano al aire menos el dedo del fuck you, jajajja que esta un poco mas delicao. :fu:
Me está saliendo mueva piel y es muy delicada, pero los dedos de coger la pua milagrosamente están bien para tocar, eso si con un poco de sufrimiento...
Hoy por ser el primer dia he empezado suave a rehabilitar los dedos porque no tenia buena movilidad, esto va mejorando, pues le dare caña y es mas, he cogido la guitarra electrica por primera vez y he tocado de trankis casi media hora, con lo que estoy mogollon de contento e ilusionado, temia no llegar al bolo del festival la cochambre y un par de cosas aki en madrid en septiembre... :banano13: :banano13:
...asi de paso contesto a lo de los bolos en Madrid, estaremos el 24 de Septiembre en Azuqueca de Henares junto a The Bon Scott Band, conciertazo , ademas lo bordan por AC-DC...
El jueves 30 de Septiembre estaremos en el festival En vivo en el Mdrid Open Air de Getafe, eso es lo ke hay de momento.

Pues eso, tengo un monazo de tocar que paqué!!
Gracias por preguntarme, un abrazote!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Ago 26, 2010 9:00 pm

Conan colegon to tenia constancia de lo ocurrido
ke tenga una pronta recuperación ke pronto le estés dando a la 6 cuerdas...
Salud
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Jue Ago 26, 2010 9:05 pm

Pues si, casi me quedo con la mano derecha agarrotááaa , me achicharre con aceite hirviendo, me resbale en la cocina, y en el movimiento reflejo de intentar salvar la caida plante la mano en la sarten con aceite a tope que es lo ke habia mas a mano y me levanté como un gato porque a la ke me levantaba automaticamente vi volar por encima de mi aceite , con lo ke me pude achicharrar la cara y el cuerpo, pero no creas que lo de mano ha sido poca cosa , estaba acojonao, pero parece que evoluciono bien y no creen que haya secuelas , enfin , todavia he de dar gracias...
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Ago 26, 2010 9:14 pm

joder macho!! me quedao helao con eso que has contao del aceite!

espero q de aqui a na estes al 100% dando caña como debe de ser

un abrazo maquina!
andre-sito
Contactar:

Mensajepor andre-sito » Jue Ago 26, 2010 10:16 pm

Conan Carmona escribió:Pues si, casi me quedo con la mano derecha agarrotááaa , me achicharre con aceite hirviendo, me resbale en la cocina, y en el movimiento reflejo de intentar salvar la caida plante la mano en la sarten con aceite a tope que es lo ke habia mas a mano y me levanté como un gato porque a la ke me levantaba automaticamente vi volar por encima de mi aceite , con lo ke me pude achicharrar la cara y el cuerpo, pero no creas que lo de mano ha sido poca cosa , estaba acojonao, pero parece que evoluciono bien y no creen que haya secuelas , enfin , todavia he de dar gracias...

joder Conan, no sabía nada.. menudo susto te llevarías con la mano. Recuperate pronto y a dar caña que es lo tuyo.. y cuidado con las cocinas, que las carga el diablo..

cuidate y p'alante..
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Ago 27, 2010 10:55 am

Recuperate pronto, y cuidado con las cocinas, que las carga el diablo.
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Vie Ago 27, 2010 11:28 am

vamos, si aguantaste a Ramiro y Tony varios dias
esto lo salvas con la punta la......( esa funciona muy bien)
recuperate bien no tengas prisas,abrazotes amigo;
no des estos sustos a la jefa. :?
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Ago 27, 2010 12:28 pm

Conan Carmona escribió:Pues si, casi me quedo con la mano derecha agarrotááaa , me achicharre con aceite hirviendo, me resbale en la cocina, y en el movimiento reflejo de intentar salvar la caida plante la mano en la sarten con aceite a tope que es lo ke habia mas a mano y me levanté como un gato porque a la ke me levantaba automaticamente vi volar por encima de mi aceite , con lo ke me pude achicharrar la cara y el cuerpo, pero no creas que lo de mano ha sido poca cosa , estaba acojonao, pero parece que evoluciono bien y no creen que haya secuelas , enfin , todavia he de dar gracias...

Buuuuufffffff, me acabo de quedar de piedra, no sabía nada, que sustoooooo os daríais!!!
Mucho ánimo Conan,seguro que tienes una pronta y buena recuperación,.

Un besico para tí y para tu chica. PDT_Love_01
slap

Mensajepor slap » Vie Ago 27, 2010 2:05 pm

Mol & ToT escribió:vamos, si aguantaste a Ramiro y Tony varios dias...
joder Mol, mira que eres, ...lo dices como si hubiese acabao más quemao que la pipa de un indio :mrno:

un abrazo p'al :tad: Tony, otro p'al :tad: Ramiro, y otro con todo el cariño :tad: p'al Conan, en esta ocasión ...tercero en discordia :wink:

Leño pa' siempre
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Vie Ago 27, 2010 8:44 pm

Muchas gracias a toos por vuestros animos, me dan mucha vidilla ...
hoy un pokito mejor y asi espero en la semana que me queda para el bolo de La Cochambre mejorar y estar a la altura del evento, por cierto en estos días es posible que podamos regalar un par de entradas para dicho festival. Si alguien estiviera interesado que se vaya pasando estos dias por nuestro foro, cabrones que nos teneis abandonaos jajajaja, y en cuanto las tenga fisicamente veré como me las maravillo para regalarlas si hubiera interesados jajajaja.
Bueno pues nada, más gracias y a ver, pronto seguiremos a la secho!!!

Para los despistaos y/o vaguetes, http://www.leñera.gratisforo.es

Hasta pronto!!!

<object width="400" height="300"><param name="allowfullscreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/102261726472843"><embed src="http://www.facebook.com/v/102261726472843" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="400" height="300"></embed></object>
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Ago 27, 2010 10:51 pm

Bueno ... como te dije en privao, en casa a J.P. le esta prohibido acercarse a la cocina y partir jamón, chapuzas tampoco... Toma nota amigo que tus manos son importantisimas !!!!
Ahora tranquilo que te vas a recuperar pero mejor anular un bolo que correr riesgos, cuidate mucho , te mandamos desde casa un abrazo grande de John y besos mios xxxx :banano13: :banano13: :banano13:
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Sab Ago 28, 2010 2:09 am

vamos conan que tengo que estar con esa Leñera en la cochambre!! un fuerte abrazo
josekia

Mensajepor josekia » Sab Ago 28, 2010 9:55 am

Dale kaña al brevaje mágico Conan, jajaja. Espero que mejores la mano, ya estás liándola en la cocina y todavía no te ha llegado el turno de los biberones, no te queda mili, jajajaja Un abrazo
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Sab Ago 28, 2010 7:36 pm

Ese conan me alegro muxo de ke valla todo como mereces y pronto estes en tu sitio como corresponde
y ten cuidado ke '' la cera arde''...
Salud
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Dom Ago 29, 2010 12:19 am

si mucha, pero yo voy de voluntario. jaaaaa!!
bueno pues que buena gente sois, os voy a poner algo cortesia de maese slap, na mas que por eso, jejee...

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1o0KIoO1avA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1o0KIoO1avA?fs ... 0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
slap

Mensajepor slap » Dom Ago 29, 2010 8:05 pm

si, maese :oops: jejeje,...si al final has tenido que acabar autoeditando tú :roll:
...y muy bien, pardiez (así a la antigua usanza también, jajaja )

mira, parece que se quiera asemejar algo a éste, salvando las distancias, claro :D
<object width="560" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CHVBN3ukp-Y?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CHVBN3ukp-Y?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="385"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=CHVBN3ukp-Y

que te mejores, mákina :wink:
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Dom Ago 29, 2010 8:51 pm

Que grande Conan y la Leñera . Y el reportero Slap.