Rosendo en 2011

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Ene 14, 2011 4:55 pm

el punky escribió:
slap escribió::P ...y una peli ?

Imagen
estos en si ya son una peli o mejor dicho una telenovela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menudos son.... es ke nunka me han konvenzido. y me pareze ke una peli a un grupo si ke es un "punktazo" pero a estos pues komo ke no me dize. saludos!!!!!.

Pocos grupos nacionales tienen tanto que contar como Baron Rojo...
Puede que otros se lo merezcan más, pero seguro que su historia no da para poco!!
rosend@

Mensajepor rosend@ » Vie Ene 14, 2011 10:16 pm

Llamadme conformista, pero a mi me dá lo mismo que lleve la camiseta blanca o la negra, que hable entre tema y tema o que no hable, que ponga temas nuevos o antiguos. Voy a seguir saltando y gritando en primera fila como la que más!!! yo lo que quiero son muchos bolos de Rosendo y sobre todo uno prontito en Madrid para encontrarnos toda la peña Rosendera.
Ah, lo que no me mola nada es lo de las variaciones en los músicos... los Rosendos son tres y como eso cambie... amenaza desastre!!!!

Saludos peña!!!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Ene 15, 2011 8:34 pm

Cuando abrí el post, mi única intención era abrir un debate sobre el estado actual de la banda y que cada uno expresara sus opiniones. He leído comentarios bastante intransigentes.
Para mí a Rosendo sí puede exigírsele algo más. Alguien que ha compuesto temas como "Sorprendente" (o cualquiera de Leño), "Agradecido", "Fuera de lugar", no debería conformarse con "ir tirando". Pero eso es sólo mi opinión.
Cuando hablé de otra guitarra, lo hice sólo en el contexto de una hipotética grabación de un tercer disco en directo, pues podría estar guapo a modo de colaboraciones con colegas y, de paso, potenciar el sonido para que lucieran más sus solos. Pero eso sólo son ideas que están en mi mente y que me apeteció compartirlas.
slap

Mensajepor slap » Sab Ene 15, 2011 9:50 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió: Por lo demás, pues tan sólo pediría que se acercara lo más posible por mi "área de influencia", pero eso no está en su mano.
eso,... y "La cera que arde"; ó sea, ...eso :wink: