Tony Urbano pa siempre

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Sab Ago 30, 2014 7:59 pm

Mol & ToT escribió:por cierto, grande María, aguanto como una jabata esta situación y llevo adelante muchos asuntos en semejante situación.
no me extraña el cariño que le tiene la peña
grande jefa, grande. TE ADORO!!
:roll: :lol: :lol: :lol:

Mas te quiero yo PDT_Love_09 ya estoy en casa y todo bien.
Hablamos un día de estos, besos y gracias infinitas a este foro, ya diré más cuando descanse media hora seguida :wink:

SI .... MI LEÑO PA SIEMPRE PDT_Love_02 PDT_Love_14 PDT_Love_06
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Dom Ago 31, 2014 12:08 am

Mol & ToT escribió:no nos duran los bajistas.
así que la próxima formación" Dúo y a capela"
para no dejar el país vacío de ellos.
condolencias para todo el foro y para el resto del mundo
Es duro, Mol duro ...

Pero va a perdurar Pa Siempre, y casi nadie puede decir lo mismo. Lo supo, y lo sabes. Salut!
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Ago 31, 2014 7:58 am

el caldera escribió:Toni . Sin palabras
se va un trozo de mi historia
Estaras en nuestra memoria
me gustaria poder dar un abrazo muy fuerte a Maria hasta que se durmiesen los brazos .
DEP.
No me vino mal ese abrazo, no me vino mal porque me llego, me llego todo el cariño de amigos como tu. Gracias ... Necesitaba ese calor del bueno.
Se te quiere :lol: :lol:
josekia

Mensajepor josekia » Dom Ago 31, 2014 11:45 am

Dias de emociones fuertes, se nos va mucho más que un trozo de historia, un abrazo para todos. Si se hace algún tipo de homenaje (merecido) contad conmigo para lo que pueda colaborar.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Dom Ago 31, 2014 10:22 pm

Yo contento de haber conocido a Toni en Zaragoza, y de haberle hecho llegar el cedé de Inestables en el que está el Todo es más sencillo, gracias a Marialeño ("la María" como te llamaba el Toni), y a Chiqui también lo conocí en la Flor, que me lo presentó el Rafica.

Mol, que tienes que venir a Gotor a ver la calle, acuérdate!!!!!!!!!!!! que tenemos encendido el fuego para esas chuletas de ternasco de aragón!!!!!! :P

Y a "La María" también, bueno, y a todo "Leñista" que quiera venir, ahí estamos.

Setespera :wink:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Sep 01, 2014 5:22 pm

Bueno, así ha quedado el tema. Vamos a seguir como está mandao que seguro que nos vigila.

Saludaco.
crucifixion

Mensajepor crucifixion » Mar Sep 02, 2014 4:44 pm

Acabo de volver de vacaciones y no sabia la noticia. también como por aquí se ha dicho se va parte de nuestra infancia (para los mayorcitos) y bueno me uno a que estaría bien un pequeño homenaje en las ventas para que quedara registrado "pa siempre" quizá Rosendo ya este pensando en ello ...
jaus

Mensajepor jaus » Mar Sep 02, 2014 5:11 pm

anoche sobre las 4:30 de la madrugada en el programa de onda cero NO SON HORAS el presentador jose luis salas rindio homenaje a toni urbano pinchando 3 temas de leño.
slap

Mensajepor slap » Mar Sep 02, 2014 7:13 pm

si eso ...podiamos llevar todos las leñocamisetas en honor suyo :wink:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Sep 05, 2014 2:53 pm

Propuesta seria de homenaje a Tony en las ventas por parte del finado !!!
Y si hacemos una camiseta con la foto.montaje que pusieron en face con la chupa negra que dice Tony pa siempre!!Si algún detalle no gusta lo eliminamos y como no se que costo puede tener si hay alguien que pueda saberlo lo diga y las encargamos.
Para no complicar micho todas en el mismo color y máximo tres diferentes tallas, si usamos M L XL o S M L pero amplias !!!
Propongo que el que las encargué la recoja y las lleve a la quedada, yo adelanto la pasta que cueste hacerlas y las pagáis al recogerlas. Si alguien esta jodido de pelas me lo dice en privado.
Decídmela algo porfaaaaa ...
Colores que le gustaban al Tony ... Rosas, azules, verdes alegres , el negro también pero como la foto es negra no se sí funcionaría. Podíamos hacerlas blancas y rosas jjjjj
QUE !!!!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Sep 05, 2014 3:19 pm

Marialeño escribió:Propuesta seria de homenaje a Tony en las ventas por parte del finado !!!
Y si hacemos una camiseta con la foto.montaje que pusieron en face con la chupa negra que dice Tony pa siempre!!Si algún detalle no gusta lo eliminamos y como no se que costo puede tener si hay alguien que pueda saberlo lo diga y las encargamos.
Para no complicar micho todas en el mismo color y máximo tres diferentes tallas, si usamos M L XL o S M L pero amplias !!!
Propongo que el que las encargué la recoja y las lleve a la quedada, yo adelanto la pasta que cueste hacerlas y las pagáis al recogerlas. Si alguien esta jodido de pelas me lo dice en privado.
Decídmela algo porfaaaaa ...
Colores que le gustaban al Tony ... Rosas, azules, verdes alegres , el negro también pero como la foto es negra no se sí funcionaría. Podíamos hacerlas blancas y rosas jjjjj
QUE !!!!!

a mi como querais ,pero creo que algo se esta haciendo ,,creo ehhh ,besin,,
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Sep 05, 2014 3:20 pm

Acabo de ver en face que en la tienda Rosendo se venderán camisetas para homenaje a Tony, así que lo dicho antes ya no vale. Las tenemos ya mejo q mejo :)
BBCh On Rock

Mensajepor BBCh On Rock » Vie Sep 05, 2014 4:11 pm

Hola María:

Te hago una pequeña puntualización ... desde La tienda Rosendo Oficial no vamos a hacer camisetas homenaje a Tony ... lo que si que vamos a hacer es unas específicas del concierto de Las Ventas.

Besos!!
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Sep 05, 2014 4:37 pm

Bueno, esta claro que hoy estoy muy lenta, casi espesa... Leí una info y por asociación de ideas entendí mal.
Disculpas al personal y sobre todo a BBch on rock.
Casi le montó una, tiojayto dime en privado si tienes información.
Ya no digo Pío, lo que me manden hago y comprom :tad: :cosk: :cosk: PDT_Love_06
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Sep 05, 2014 6:24 pm

Marialeño escribió: tiojayto dime en privado si tienes información.
:tad: :cosk: :cosk: PDT_Love_06

Por privado no ,, lo hago publico ,, si tengo informacion si ,,,

El 27 de septiembre lloverá y toda la culpa será de petaki ,, un besazo maria ,,
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Sep 05, 2014 6:35 pm

Pues techamos las Ventas, o hacemos sombreros-paraguas-ro senderos, o simplemente nos mojamos !!! Jur jur
En Alemania como llueve mucho yo me he acostumbrado.
Mientras el jefe este ... Lo demás son pamplinas :lol: :lol:
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Sep 06, 2014 9:12 am

El mejor homenaje que puede hacerle Rosendo es interpretar más temas de los habituales de Leño, aprovechando la ocasión hasta podría invitar a Ramiro a tocarlos. Cuatro o cinco e incluirlos en el directo, que esperemos sea doble esta vez.
el punky

Mensajepor el punky » Sab Sep 06, 2014 4:31 pm

David Obús escribió:El mejor homenaje que puede hacerle Rosendo es interpretar más temas de los habituales de Leño, aprovechando la ocasión hasta podría invitar a Ramiro a tocarlos. Cuatro o cinco e incluirlos en el directo, que esperemos sea doble esta vez.
EL DISKO KOMO SI FUERAN SEXTUPLE, SE DIZE ASI?? :lol: :lol: (NO SOY YO MUY ENTENDIO EN EL VOKABULARIO, HABLO MU A MI MANERA) POR MI OJALA SEA KUANTO MAS MATERIAL DE ROSENDO MEJOR Y AKOMPAÑAO DE EXTRAS DE KOMO SE GRABO ENTREVISTAS EN EL DVD ETC...pero opino ke ahí ke dejar trabajar y ke se haga komo kieran y mas viniendo DEL GRANDE los temas de LEÑO SON KOJONUDOS PERO LOS DE ROSENDO NO SE KEDAN ATRAS Y LO DISFRUTAREMOS MUXO, NOS HAN AKOMPAÑAO DE SIEMPRE. PARA MI ES EL KONZIERTO MAS TRISTE POR LO SUZEDIDO, PERO A LA VEZ TODO ESTARA PRESENTE TONY SEGUIRA SIENDO EL BAJISTA MAS GRANDE SIN NINGUNA DUDA PARA MI.Y AKOMPAÑAREMOS A ELLOS DE VERDAD. porzierto David obus ya te lo komente en sudia pero aki lo hago publiko ke bien te portastes konmigo regalándome el disko de MANOLO KABEZABOLO: RESINA AGUA Y AJO Y EL DE LOS REKONOZES: SEGUNDA IMPRESION. NO ME OLVIDO Y TE DEBO MUY GRANDES KE SERAN, NO ME OLVIDO SALUDOS KOMPAÑEROS!!!!.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Sep 08, 2014 9:27 am

No hice nada que no hubiera hecho otro en mi lugar.
Saludos y suerte! :wink:
jaus

Mensajepor jaus » Mié Sep 10, 2014 6:23 pm

me cuentan,me dicen los que anoche vieron el concierto de baron rojo en la feria de albacete que se acordaron del gran TONI URBANO.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Sep 11, 2014 9:41 am

jaus escribió:me cuentan,me dicen los que anoche vieron el concierto de baron rojo en la feria de albacete que se acordaron del gran TONI URBANO.
Sí, yo estuve viendo a "los charlys" y se acordaron del gran Tony.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Sep 14, 2014 9:22 pm

Suenan campanas de homenaje ,,

Rosendo, El Drogas y Miguel Ríos preparan un homenaje a Tony Urbano
Prevén ofrecer un concierto este invierno en Tarragona, en el que también actuarían Ramiro Penas (exbatería de Leño), Alfredo y Boni de Barricada, Luz Casal, Números Rojos, Presidents y Maneras de Vivir ,,

http://www.diaridetarragona.com/musica/ ... ony-urbano
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Sep 14, 2014 9:41 pm

eltiojayto escribió:Suenan campanas de homenaje ,,

Rosendo, El Drogas y Miguel Ríos preparan un homenaje a Tony Urbano
Prevén ofrecer un concierto este invierno en Tarragona, en el que también actuarían Ramiro Penas (exbatería de Leño), Alfredo y Boni de Barricada, Luz Casal, Números Rojos, Presidents y Maneras de Vivir ,,

http://www.diaridetarragona.com/musica/ ... ony-urbano
No !!!
Es una información sin contrastar y al tuntún !!
Los chicos de Ma eras de Vivir tributo a. Leño, dijeron que "les gustaría hacerle un homenaje gente así" y el diario de Tarragona a lo público como si estuviera ya en marcha pero no hay nada cierto y se pasó un Nota al diario, no se sí van a rectificar!!!
Pero se le hará un homenaje seguro y será con buenos amigos cuando sea posible, salud 8) :lol:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Sep 14, 2014 9:42 pm

Además, dicen BARRICADA ... Como, me pregunto !!!

Que poca seriedad !!! :evil:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Sep 14, 2014 10:05 pm

ok ,,a mi llego la noticia y la expeté aquí en la comandancia general de Rosendo y leño ,,

saludos ,,