Rosendo en Londres Octubre 2010
Por la izquierda, que no es lo mismo que por el izquierdo
, Petaki tú sigue siempre por la izquierda y cuando veas que todo el mundo conduce como tú, entonces has llegado al mismito Londres...Y de vuelos, hoteles, y esas cosas de viajes, que digo yo que algo habrá que preparar...aunque igual todavía queda tiempo, ¿no? 
-
JAVI petaki
-
JAVI petaki
-
LEÑO PA SIEMPRE
-
JAVI petaki
A mi me sale desde Madrid en Easyjet por 95? ida y vuelta.Depende si se tiene flexibilidad en la fechas.Al ser puente y volver el dia 1 pues dependiendo de la compañia apretan lo que les sale del nab....LEÑO PA SIEMPRE escribió:Amos a ver, que me estais poniendo de los nervios y me voy a atolondrar más de lo que estoy.
Los que habeis sacado la entrada, ¿teneis ya vuestro medio de locomoción reservado? ,,, si es así, ¿donde, como, de que manera? ... ¿¿¿ A QUE PRECIO ???
Sáquenmé de dudas, please.
-
LEÑO PA SIEMPRE
-
izquierdo
Colegon yo estoy en mismo caso ke el tuyo no me gusta'' echar las campana al aire''...LEÑO PA SIEMPRE escribió:Me gustaría mucho poder ir, pero antes quisiera concretar lo del viaje, no vaya a ser que me quede con las entradas en el bolsillo.
Ya veremos que pasa.
Última edición por izquierdo el Sab May 15, 2010 10:39 am, editado 1 vez en total.
JAVI petaki escribió:A mi, al final, me vienen a recoger en un coche tirado por caballos, eso me ha dicho la Isa.
Saludaco.
juasssss juasssss juasssss, ke total eres Javi, jur jur jur, la Isa... bueno, pues k te mande un jet privao k a caballo llegas a las uvas nuestras, alli no toman jajaja, besote xxxx
Bueno sin dudarlo, el post k más me ha hecho reir.... sois geniales dando explicaciones y haciendo preguntas !!!
Yo voy a Londres a menudo porque mi chico es Gales y tengo familia.
El que tenga claro k va lo mas economico en vuelos es easy jet y comprando ya porque luego el precio sube una burrada, cuanto antes compres mas barato.
La libra esta muy baja osea casi como el euro y eso viene bien porque Londres es caro del copón.
Los hoteles muy caros sobre todo en el centro y un 4 estrellas es como dos nuestro pero.... en las afueras hay mejores precios y mejores hoteles. lo mejor y más barato es buscar Bed and Breakfast, son pensiones k incluye un desayuno fuerte tipico ingles... buscar en internet El metro va de puta madre desde el aeropuerto y a todos sitios, los taxis te clavan.
IMPORTANTE... AEROPUERTO DE HEATHROW ES EL MEJOR COMUNICADO PERO KIZA EL VUELO ALLI ES MAS CARO, DESPUES EL DE GATWICK ESTA OK Y EL DE LUTON MAS LEJOS PERO.. SI EL PRECIO DEL BILLETE ES MUCHO MAS BARATO HAY AUTOBUSES KE OS LLEVAN AL CENTRO.
Y chicos/as... mirad en un plano de Londres en internet donde queda la sala, se que es un barrio de Londres, asi veis ke zona de dormir y k aeropuerto... Con el link intento rapido saber algún detalle más...
Por ultimo, si puedo voy con vosotros pero desde Colonia. xxxxx
Yo voy a Londres a menudo porque mi chico es Gales y tengo familia.
El que tenga claro k va lo mas economico en vuelos es easy jet y comprando ya porque luego el precio sube una burrada, cuanto antes compres mas barato.
La libra esta muy baja osea casi como el euro y eso viene bien porque Londres es caro del copón.
Los hoteles muy caros sobre todo en el centro y un 4 estrellas es como dos nuestro pero.... en las afueras hay mejores precios y mejores hoteles. lo mejor y más barato es buscar Bed and Breakfast, son pensiones k incluye un desayuno fuerte tipico ingles... buscar en internet El metro va de puta madre desde el aeropuerto y a todos sitios, los taxis te clavan.
IMPORTANTE... AEROPUERTO DE HEATHROW ES EL MEJOR COMUNICADO PERO KIZA EL VUELO ALLI ES MAS CARO, DESPUES EL DE GATWICK ESTA OK Y EL DE LUTON MAS LEJOS PERO.. SI EL PRECIO DEL BILLETE ES MUCHO MAS BARATO HAY AUTOBUSES KE OS LLEVAN AL CENTRO.
Y chicos/as... mirad en un plano de Londres en internet donde queda la sala, se que es un barrio de Londres, asi veis ke zona de dormir y k aeropuerto... Con el link intento rapido saber algún detalle más...
Por ultimo, si puedo voy con vosotros pero desde Colonia. xxxxx
MAS COSAS, SI EL VOLCAN SE PONE CHUNGO LA COMPAÑIA OS DEVUELVE EL DINERO...OTRA OPCION PARA NO PERDER NI ENTRADA NI CONCIERO ES IR EN TREN, HASTA CALE Y ALLI SIGUE A LONDRES (DEBAJO DEL CANAL) VA RAPIDO, PASA POR PARIS, CALE, LONDRES Y LLEGA AL CENTRO... UNA BUENA OPCION .
SON SUGERENCIAS SOLO !!! VAMOS ROSENDO PON UN AUTOBUS , CADA UNO SE PAGA SU VIAJE PERO CENTRALIZA JJJJJ
!!!!!
SON SUGERENCIAS SOLO !!! VAMOS ROSENDO PON UN AUTOBUS , CADA UNO SE PAGA SU VIAJE PERO CENTRALIZA JJJJJ