Labuela

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Sab Jun 19, 2010 11:15 pm

bua!!! ..... paso, que estais todos como una cabra .... jajajaja
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Dom Jun 20, 2010 1:55 pm

Bich0 escribió:bua!!! ..... paso, que estais todos como una cabra .... jajajaja
hablo el rey mudo... :wink:
slap

Mensajepor slap » Dom Jun 20, 2010 2:41 pm

... a lo sechos me repito :wink:

Imagen

Foto recientita hoygan, que pregunten a los leoneses si no es el puto amo.
Allí lo dió todo, arriba y abajo,...hasta "toallas" se llevaron :lol:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Jun 20, 2010 3:35 pm

Pues opino que a Mol & Tot habría que hacerle las yeguas y a Leño pa siempre lo mismo.

Saludaco.
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Dom Jun 20, 2010 7:15 pm

Bich0,estoy contigo "comando cabra". :shock: :shock:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Jun 20, 2010 7:15 pm

¿Puedo estar con vosotros?

Saludaco.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Dom Jun 20, 2010 8:12 pm

Petaki, tu eres el Jefe del comando ...
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Dom Jun 20, 2010 8:44 pm

Mol & ToT, ¿Tú meg quieré gitano? .
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Dom Jun 20, 2010 11:05 pm

Gelpi escribió:Mol & ToT, ¿Tú meg quieré gitano? .
Mag que a mi vía :roll: (uuuupppssss yo no soy Mol ni gitano :lol:)
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Lun Jun 21, 2010 12:47 pm

Se desconecta uno del foro un par de dias y la que se forma ...

Debo haberme equivocado de foro, pensé que estaba en uno en el que llevo participando 7 años y en el que la mayoría nos vamos conociendo y sabiendo interpretar.

En fin...

Menos mal que el Petaki lo ha aclarado por mí, si no, la que se podría haber liado:

JAVI petaki escribió:Bicho, yo a este muchacho lo conozco demasiado bien y te puedo asegurar que ha ido con toda la mala virgen del mundo. Yo en tu caso no se lo pasaba, a veces a la gente de mala sangre hay que pararle los pies, si no, se te suben a la chepa. No le des más cuartelillo a un tío creido como este. Está siempre intentando joder la marrana y enrredando a todo el mundo para disfrutar viendo como nos sacamos los ojos unos a otros. Ponle la mano en el pecho y que no de un paso más, si quieres... yo sé donde vive. Este personaje no tiene amigos, los compra, y luego los vende. Ha tenido que cambiar de ciudad varias veces y su familia no lo quiere.

Saludaco.
Gracias, Petaki, y ni caso al Slap, que ha intentado confundir, espero que sin ningún éxito.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun Jun 21, 2010 1:27 pm

Pues no te tenia yo muy "catalogao" .. ahora te pillo ... y si me tengo que comer alguna palabra pues me la como con patatas a modo de disculpa ..... aunque sigo manteniendo que estáis como una cabra .... Salud!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Jun 21, 2010 2:03 pm

Bich0 escribió:Pues no te tenia yo muy "catalogao" .. ahora te pillo ... y si me tengo que comer alguna palabra pues me la como con patatas a modo de disculpa ..... aunque sigo manteniendo que estáis como una cabra .... Salud!
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q9R2plwrDZE"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/Q9R2plwrDZE" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

Pues ahí lo llevas bicho y con esto y un bizcocho hasta las 8... :lol:
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Lun Jun 21, 2010 4:11 pm

Bich0 escribió:Pues no te tenia yo muy "catalogao" .. ahora te pillo ... y si me tengo que comer alguna palabra pues me la como con patatas a modo de disculpa ..... aunque sigo manteniendo que estáis como una cabra .... Salud!
Cabras somos todos.

Bueno, también hay algún "cabrón" ...
JAVI petaki escribió:Bicho, yo a este muchacho lo conozco demasiado bien y te puedo asegurar ...
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Lun Jun 21, 2010 4:45 pm

Ese bicho cheee norabuena majete!! Malegro!!

Saludd
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Jun 21, 2010 4:53 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió:
Cabras somos todos.

JAVI petaki escribió:Bicho, yo a este muchacho lo conozco demasiado bien y te puedo asegurar ...
Cooooño, cuanto tiempo, que ganas tenía de verte. Ya sabes que tu para mi eres lo mejor que se puede echar uno a la cara. De toda la vida de dios te apreciado más que a cualquier otra persona y que siempre estaré a tu disposición, por ti me parto la tabla del pecho si hiciera falta. Para cualquier cosa que necesites, en mi tienes un amigo, pero no un amigo cualquiera, si no uno de los que nunca fallan. Si tienes algún problema con alguien solo tienes que levantar el tf y salgo al rescate. Aunque reniegues de mi, nunca será una excusa para dejar de valorarte. Se que eres una buena persona y por eso te lo agradezco, si es necesario, con la vida.

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Lun Jun 21, 2010 5:01 pm

JAVI petaki escribió:
LEÑO PA SIEMPRE escribió:
Cabras somos todos.

Cooooño, cuanto tiempo, que ganas tenía de verte. Ya sabes que tu para mi eres lo mejor que se puede echar uno a la cara. De toda la vida de dios te apreciado más que a cualquier otra persona y que siempre estaré a tu disposición, por ti me parto la tabla del pecho si hiciera falta. Para cualquier cosa que necesites, en mi tienes un amigo, pero no un amigo cualquiera, si no uno de los que nunca fallan. Si tienes algún problema con alguien solo tienes que levantar el tf y salgo al rescate. Aunque reniegues de mi, nunca será una excusa para dejar de valorarte. Se que eres una buena persona y por eso te lo agradezco, si es necesario, con la vida.

Saludaco.
Joeerr petaki, entonces, ahora podrías ser agradecido con Leño pa' siempre y dedicarle algún halago, porque esto que has escrito es muy tibio y ambiguo...

pongo el video del mono cabrón o qué ? :twisted:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Jun 21, 2010 5:08 pm

Pues yo conocí a una tía ambigua que estaba tibia.

En otro orden de cosas, deja los videos para Izquierdo, a ver lo que tarda en meter uno de esos que nada tiene que ver con nada. Bueno, mete lo que quieras.

Saludaco.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Lun Jun 21, 2010 6:07 pm

Cabras somos todos.

[/quote]

Saludaco.[/quote]

Javi me matas !!! ME MATASSSSSSSSSSSSSS.... Por cierto, a quien defiendes a morir corazón !!!!
besazo xxx
slap

Mensajepor slap » Lun Jun 21, 2010 6:09 pm

izquierdo escribió:<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q9R2plwrDZE"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/Q9R2plwrDZE" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

Pues ahí lo llevas bicho y con esto y un bizcocho hasta las 8...
JAVI petaki escribió:... deja los videos para Izquierdo, a ver lo que tarda en meter uno de esos que nada tiene que ver con nada...
slap escribió: pongo el video del mono cabrón o qué ?
..que digo que como izquierdo hasta las ocho no puede...
JAVI petaki escribió: Bueno, mete lo que quieras
a la secho :shock:

<object width="560" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OTX7c3pHUH0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OTX7c3pHUH0&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="385"></embed></object>
Última edición por slap el Lun Jun 21, 2010 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Lun Jun 21, 2010 6:10 pm

JAVI petaki escribió:Pues yo conocí a una tía ambigua que estaba tibia.

En otro orden de cosas, deja los videos para Izquierdo, a ver lo que tarda en meter uno de esos que nada tiene que ver con nada. Bueno, mete lo que quieras.

Saludaco.
¡¡¡¡¡PERO CON NADA DE NADA... OSEA DE NADA :?: :?: :?: :twisted: :twisted: :twisted:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Jun 22, 2010 9:53 am

¿¿¿Para cuando nos deleteirá Labuela con ese tema donde colabora Rosendo Mercado???... ¡¡¡Porque aquí mucho larala y poco lerele!!!
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Jun 22, 2010 10:15 am

En Octubre ....
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Mar Jun 22, 2010 12:30 pm

Bich0 escribió:En Octubre ....
Y ya estais dando el koñazo?la que me espera este verano je,je,je :twisted:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Jun 22, 2010 1:14 pm

Bua! .. y tu espera que empiece a arrancarte las uñas de los pies cuando te pongas las chanclas .. eso si que va a ser buen verano ....
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Jun 22, 2010 3:46 pm

Bich0 escribió:Bua! .. y tu espera que empiece a arrancarte las uñas de los pies cuando te pongas las chanclas .. eso si que va a ser buen verano ....
uuupppppssssss!!!! :shock: :?

.... y no desvíes el tema, un trocín??? el estribillo???... :roll: