Labuela
-
-
-
-
Se desconecta uno del foro un par de dias y la que se forma ...
Debo haberme equivocado de foro, pensé que estaba en uno en el que llevo participando 7 años y en el que la mayoría nos vamos conociendo y sabiendo interpretar.
En fin...
Menos mal que el Petaki lo ha aclarado por mí, si no, la que se podría haber liado:
Debo haberme equivocado de foro, pensé que estaba en uno en el que llevo participando 7 años y en el que la mayoría nos vamos conociendo y sabiendo interpretar.
En fin...
Menos mal que el Petaki lo ha aclarado por mí, si no, la que se podría haber liado:
Gracias, Petaki, y ni caso al Slap, que ha intentado confundir, espero que sin ningún éxito.JAVI petaki escribió:Bicho, yo a este muchacho lo conozco demasiado bien y te puedo asegurar que ha ido con toda la mala virgen del mundo. Yo en tu caso no se lo pasaba, a veces a la gente de mala sangre hay que pararle los pies, si no, se te suben a la chepa. No le des más cuartelillo a un tío creido como este. Está siempre intentando joder la marrana y enrredando a todo el mundo para disfrutar viendo como nos sacamos los ojos unos a otros. Ponle la mano en el pecho y que no de un paso más, si quieres... yo sé donde vive. Este personaje no tiene amigos, los compra, y luego los vende. Ha tenido que cambiar de ciudad varias veces y su familia no lo quiere.
Saludaco.
-
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q9R2plwrDZE"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/Q9R2plwrDZE" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>Bich0 escribió:Pues no te tenia yo muy "catalogao" .. ahora te pillo ... y si me tengo que comer alguna palabra pues me la como con patatas a modo de disculpa ..... aunque sigo manteniendo que estáis como una cabra .... Salud!
Pues ahí lo llevas bicho y con esto y un bizcocho hasta las 8...

-
Cabras somos todos.Bich0 escribió:Pues no te tenia yo muy "catalogao" .. ahora te pillo ... y si me tengo que comer alguna palabra pues me la como con patatas a modo de disculpa ..... aunque sigo manteniendo que estáis como una cabra .... Salud!
Bueno, también hay algún "cabrón" ...
JAVI petaki escribió:Bicho, yo a este muchacho lo conozco demasiado bien y te puedo asegurar ...
-
Cooooño, cuanto tiempo, que ganas tenía de verte. Ya sabes que tu para mi eres lo mejor que se puede echar uno a la cara. De toda la vida de dios te apreciado más que a cualquier otra persona y que siempre estaré a tu disposición, por ti me parto la tabla del pecho si hiciera falta. Para cualquier cosa que necesites, en mi tienes un amigo, pero no un amigo cualquiera, si no uno de los que nunca fallan. Si tienes algún problema con alguien solo tienes que levantar el tf y salgo al rescate. Aunque reniegues de mi, nunca será una excusa para dejar de valorarte. Se que eres una buena persona y por eso te lo agradezco, si es necesario, con la vida.LEÑO PA SIEMPRE escribió:Cabras somos todos.Bich0 escribió:Pues no te tenia yo muy "catalogao" .. ahora te pillo ... y si me tengo que comer alguna palabra pues me la como con patatas a modo de disculpa ..... aunque sigo manteniendo que estáis como una cabra .... Salud!
JAVI petaki escribió:Bicho, yo a este muchacho lo conozco demasiado bien y te puedo asegurar ...
Saludaco.
Joeerr petaki, entonces, ahora podrías ser agradecido con Leño pa' siempre y dedicarle algún halago, porque esto que has escrito es muy tibio y ambiguo...JAVI petaki escribió:Cooooño, cuanto tiempo, que ganas tenía de verte. Ya sabes que tu para mi eres lo mejor que se puede echar uno a la cara. De toda la vida de dios te apreciado más que a cualquier otra persona y que siempre estaré a tu disposición, por ti me parto la tabla del pecho si hiciera falta. Para cualquier cosa que necesites, en mi tienes un amigo, pero no un amigo cualquiera, si no uno de los que nunca fallan. Si tienes algún problema con alguien solo tienes que levantar el tf y salgo al rescate. Aunque reniegues de mi, nunca será una excusa para dejar de valorarte. Se que eres una buena persona y por eso te lo agradezco, si es necesario, con la vida.LEÑO PA SIEMPRE escribió:Cabras somos todos.Bich0 escribió:Pues no te tenia yo muy "catalogao" .. ahora te pillo ... y si me tengo que comer alguna palabra pues me la como con patatas a modo de disculpa ..... aunque sigo manteniendo que estáis como una cabra .... Salud!
Saludaco.
pongo el video del mono cabrón o qué ?

-
Cabras somos todos.
Cooooño, cuanto tiempo, que ganas tenía de verte. Ya sabes que tu para mi eres lo mejor que se puede echar uno a la cara. De toda la vida de dios te apreciado más que a cualquier otra persona y que siempre estaré a tu disposición, por ti me parto la tabla del pecho si hiciera falta. Para cualquier cosa que necesites, en mi tienes un amigo, pero no un amigo cualquiera, si no uno de los que nunca fallan. Si tienes algún problema con alguien solo tienes que levantar el tf y salgo al rescate. Aunque reniegues de mi, nunca será una excusa para dejar de valorarte. Se que eres una buena persona y por eso te lo agradezco, si es necesario, con la vida.
Saludaco.[/quote]
Javi me matas !!! ME MATASSSSSSSSSSSSSS.... Por cierto, a quien defiendes a morir corazón !!!!
besazo xxx
[/quote]JAVI petaki escribió:Bicho, yo a este muchacho lo conozco demasiado bien y te puedo asegurar ...
Cooooño, cuanto tiempo, que ganas tenía de verte. Ya sabes que tu para mi eres lo mejor que se puede echar uno a la cara. De toda la vida de dios te apreciado más que a cualquier otra persona y que siempre estaré a tu disposición, por ti me parto la tabla del pecho si hiciera falta. Para cualquier cosa que necesites, en mi tienes un amigo, pero no un amigo cualquiera, si no uno de los que nunca fallan. Si tienes algún problema con alguien solo tienes que levantar el tf y salgo al rescate. Aunque reniegues de mi, nunca será una excusa para dejar de valorarte. Se que eres una buena persona y por eso te lo agradezco, si es necesario, con la vida.
Saludaco.[/quote]
Javi me matas !!! ME MATASSSSSSSSSSSSSS.... Por cierto, a quien defiendes a morir corazón !!!!
besazo xxx
izquierdo escribió:<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q9R2plwrDZE"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/Q9R2plwrDZE" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>
Pues ahí lo llevas bicho y con esto y un bizcocho hasta las 8...
JAVI petaki escribió:... deja los videos para Izquierdo, a ver lo que tarda en meter uno de esos que nada tiene que ver con nada...
..que digo que como izquierdo hasta las ocho no puede...slap escribió: pongo el video del mono cabrón o qué ?
a la sechoJAVI petaki escribió: Bueno, mete lo que quieras

<object width="560" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OTX7c3pHUH0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OTX7c3pHUH0&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="385"></embed></object>
Última edición por slap el Lun Jun 21, 2010 6:10 pm, editado 1 vez en total.
-