Rosendo en Parets del Valles?
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
hubo que darse cuenta inevitablemente. Eso pasa siempre en los conciertos del rosen.Puni escribió:Joer, dale caña al awelo.rafa j. vegas escribió:¿darse cuenta?
pues si se tocó, no me di ni cuenta.
pero vengan ustedes de todas formas.
Ir iremos, pero la ilu que haría el darse cuenta es impagable.
Motu, dile algo aversi a ti te hace caso.
A mi no me hace ni puñetero caso... todo lo que le digo le da lo motumismo... que si blues, que si disco, que si sigue así, que si la ostia... Voy a tener que ir a madrid a buscarlo a casa y ponerle las pilas al wey rosen.
un abrazo al rafita y suerte con esos mexicanos viva zapata y caldera cabrones!
-
- Contactar:
-
Casi tod@s los que escribimos por aquí solemos beber cosas diferentes al agua a menudo, no te preocupes, en seguida te acostumbrarás a las pérdidas de memoria. Setequiere.uri_ escribió:![]()
sentí crear falsas ilusiones no tocó la de darse cuenta. alá, pegarme, banearme si os place, yo no intoxico más por aquí. no en serio que lo siento deveras.

la disculpa ha sido un "pelÃn" trágica por lo que veo, pero es que al coméntarlo con los que fui, casi me tiran al rio y pensé, coño "si esos que son mis amigos me quieren hacer eso, que querran hacer unos desconocidos con un lenguaje peculiar y con fama de nucleo duro del foro, y que se comen a los intrusos como yo"?felixjarque escribió:Casi tod@s los que escribimos por aquà solemos beber cosas diferentes al agua a menudo, no te preocupes, en seguida te acostumbrarás a las pérdidas de memoria. Setequiere.uri_ escribió:![]()
sentà crear falsas ilusiones no tocó la de darse cuenta. alá, pegarme, banearme si os place, yo no intoxico más por aquÃ. no en serio que lo siento deveras.
la memoria la tengo como delicada es lo que tiene el no hacer deporte..
pero se os quiere! y pasiempre!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
JAJAJAJAAJAJAAJAUAS!!!Juanin escribió:Que a mi no lo unico duro en lo que duro es en el nucleo duro porque otras cosas duras durar lo que se dice durar no me duran una mierda
toma trabalenguas!!
y dice usté que no se llama Quevedo?
te aguardo un sillón, pero de los caros, en las RAE JuanaÃn académica ya!

Yo lo que tengo es verdadera devocion por William Faulkner.uri_ escribió: JAJAJAJAAJAJAAJAUAS!!!
y dice usté que no se llama Quevedo?
te aguardo un sillón, pero de los caros, en las RAE Juanaín académica ya!
Mando el rey prender Virgilios y a buen recaudo poner, por una traición que hizo en los palacios del rey y por forzar a una doncella llamada doña Isabel, siete años lo tuvo preso, sin que se acordara de él.
Y un domingo estando en misa, vínole memoria de él.