ROSENDO KON LOS PORRETAS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el punky

Mensajepor el punky » Lun May 02, 2011 10:28 pm

mañana ya sale a la venta.
tremendas ganas de tenerlo.
kreo ke tendre ke esperar hasta el jueves
:( . pero lo disfrutare al maximo.
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Lun May 02, 2011 10:50 pm

josekia escribió:Pues a mí los Porretas me gustan, pero creo que les acaba de faltar un "algo" para meterse entre los grandes. Tiene buena pinta el disco, a ver qué tal.
A mí los Porretas también me gustan. Tienen ese regustillo a los 80 y 90 que pocas bandas de rock conservan. En cuanto a que les fatal "algo" para meterse entre los grandes, sé lo que quieres decir y las comparaciones son odiosas. Es como si comparamos a Sabina con Ismael Serrano, pues eso...

En cuanto a los futbolines, me quedo con los de madera. Me gusta más como sonaban los de madera. Pero vamos pocos se ven ya por ahí. El futbolín es una especie en extinción, como las máquinas de pinball. :cry:
kaan

Mensajepor kaan » Mié May 04, 2011 3:51 pm

ya lo tengo!!
no lo podré escuchar hasta la noche, el formato guapo, dos cds + dvd + una canción inédita.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié May 04, 2011 4:18 pm

Ansia viva :definitivo: ... Gracias punky por calentarnos el morrete.
Si nos dejais.... :banano13:
corpa

Mensajepor corpa » Jue May 05, 2011 12:21 am

grandes los porretas!!!! discazo!!!!
el punky

Mensajepor el punky » Jue May 05, 2011 7:39 am

corpa escribió:grandes los porretas!!!! discazo!!!!
yo akabo de llegar de juerga. y a las 10 habre la tienda. asike me aguanto lo ke me keda y me pillo este material :D :D .
salud y mucho punk/rock!!!.
kaan

Mensajepor kaan » Mar May 24, 2011 10:10 pm

pensaba que decían pueblo y dicen POGO!!!! menos mal que está Rosendo y vocaliza mejor!!! :lol:
No conocía la palabra:

" El pogo es un baile que consiste en saltar y chocarse en grupo unos contra otros al ritmo de la música en un concierto.

Parece tener sus inicios en la música punk, y su invención se atribuye a Sid Vicious, bajista de Sex Pistols, durante un concierto de la banda, antes de formar parte de la misma. Al parecer en dicho concierto no había escenario, la banda tocaba al mismo nivel que el público, y como no podía ver nada empezó a saltar y a empujar "