EL MISTERIO DE LA "NUEVA" GUITARRA DE SEVILLA...
-
eltiojayto
en respuesta a vuestras preguntas, a todas si, menos a la 6 que es si y a la 7 que es si, también
o era a la 6 o la 7, no se, pero tenéis razón
a lo que estamos, hay dudas con las tres ultimas guitarras, las big apple
a mi humilde entender, ha existido una confusión entre la primera numeración y las dos ultimas, que están cruzadas, o no?
o era a la 6 o la 7, no se, pero tenéis razón
a lo que estamos, hay dudas con las tres ultimas guitarras, las big apple
a mi humilde entender, ha existido una confusión entre la primera numeración y las dos ultimas, que están cruzadas, o no?
-
eltiojayto
slap escribió:Todo es más sencillo, pa mí que simplemente ha habido un cambio de "cuerpo" y ya, que pa eso estaba el kit, ¿no?Rosendo Mercado escribió:
Vamos, que siempre ha sido la 6, la Fender 6
A ver calamardelamar ,, queria dormir un rato que llevo tres dias sin dormir pensando ,, ahora si que me has jodido vivo con tu argumento argumentado ,, cagonto ,las guitarras ,los kit y todo lo que se menea ,, la negra dice el punky ,, yo paso de jugar mas a este juego , cambiamos de juego que esto es una tortura ,,
saludos pa´tos ,,
Pues yo en 6 horas tengo ke madrugar pa ir al kurso de fontanería, entonzes es la negra ke lleva moitos moitisimos.... Kon el?? Eske eso me parezio entender pero a saber.... Ke se kuente, ke se kuente..... Ahí ke ver ke de nombres pa una guitarra
si este hombre toka la ke le pongan asín de krack es,
si tu sueñas con rosendo y sus guitarras, si no hay más que verte, primoeltiojayto escribió:
A ver calamardelamar ,, queria dormir un rato que llevo tres dias sin dormir pensando ,, ahora si que me has jodido vivo con tu argumento argumentado ,, cagonto ,las guitarras ,los kit y todo lo que se menea ,, la negra dice el punky ,, yo paso de jugar mas a este juego , cambiamos de juego que esto es una tortura ,,
saludos pa´tos ,,

buena veta tiene esa, pardiez
-
felixjarque
A ver, que yo también creo que ha habido confusión de fotos.
Mi opinión (demasiado en), es que Rosendo intenta tocar siempre con la misma, la primera, la Big Apple que le regalaron en Pamplona, pero, para probar con el lijado, lijó la Big Apple Kit. Y ahora ha lijado la Big Apple de siempre, y a partir de ahora, tocará con la Pamplonica, que yo creo que es la que es más "lisa", la que no lleva "claroscuros".
Mi opinión (demasiado en), es que Rosendo intenta tocar siempre con la misma, la primera, la Big Apple que le regalaron en Pamplona, pero, para probar con el lijado, lijó la Big Apple Kit. Y ahora ha lijado la Big Apple de siempre, y a partir de ahora, tocará con la Pamplonica, que yo creo que es la que es más "lisa", la que no lleva "claroscuros".
-
Deltoya.92
-
motupropio
- Contactar:
OOHH! Bendito POST
esque me pilla hace 10 años y me vuelvo tarumba...
A ver Rosen, deja de torearme que te llevo persiguiendo años a lo friki y no te pillo jajaja...
Ahora la tengo en el Luthier dándole un acabado Sumburst Relic que tengo la confianza puesta en que Rory no cambie la suya en mucho tiempo

esque me pilla hace 10 años y me vuelvo tarumba...
A ver Rosen, deja de torearme que te llevo persiguiendo años a lo friki y no te pillo jajaja...
Ahora la tengo en el Luthier dándole un acabado Sumburst Relic que tengo la confianza puesta en que Rory no cambie la suya en mucho tiempo

-
felixjarque
-
motupropio
- Contactar:
-
eltiojayto
-
JAVI petaki
-
Rosendo Mercado
-
eltiojayto
Lo que decia Caldera ,, si es que no falla nunca el tio ,,
Por fin Rosendo publica y no deja dudas para hacer pensar ,, ( No estaras enfermucho cagontó !! ) no nos asustes ,,
Esto es un Fin de la cita ..sin apelativos ,,
Agradecido compañero ..... Lo que tienes que aguantar ,como decia aquella canción ,,
Por fin Rosendo publica y no deja dudas para hacer pensar ,, ( No estaras enfermucho cagontó !! ) no nos asustes ,,
Esto es un Fin de la cita ..sin apelativos ,,
Agradecido compañero ..... Lo que tienes que aguantar ,como decia aquella canción ,,
-
motupropio
- Contactar:
-
motupropio
- Contactar:
Rosendo Mercado escribió:la 1 stratocaster roble
https://www.youtube.com/watch?v=TllgwR3 ... Jtj7_RztB6
(...)
Como que ROBLE?!?!?!....
P.D.- sólo esta última y me vuelvo pal sarcófago
-