Rosendo colabora con ESTOPA
Pues sí, Mariano sin darse cuenta les está haciendo una buena publicidad a los paisanos...Como ya he comentado de los Estopa a mí solo me van ciertas canciones, las más rockeras, la maqueta de la que se habla todo el mundo la tiene en su casa y la verdad es que estaba bastante bien, luego los tacharon de que si se habían venido por "aflojar" las letras, aun así vendieron más de 1.000.000 discos de su primer trabajo. Tienen un directo bastante bueno, aunque no te guste mucho su música hay buen ambiente y son divertidos, se lo curran bastante. Suerte a los Estopa. A ver si cae pronto esa colaboración del maestro
Y digo yo... Para más inri y para darle más publicidad a este dúo, que en vez de dedicarse a sacar material nuevo, la discográfica los explota o no para sacar a los 10 años un recopilatorio con colaboraciones, vaya o no vendan, porque no están suficientemente forraos, que además si nos pirateamos un tema que nos gusta, somos unos delincuentes y los pobres a lo mejor se arruinan porque las rentas no les dan lo suficiente...
Si es que han vendío más de 1millon de copias y eso que los últimos discos son una caca y encima ahora quieren forrarse a costa de recopilatorios, no me gusta mucho esa idea. Vamos que me lio, pero que el tema de Eugenio y Rosendo me los pirateo fijo, ni muerto me compro la caja...
Que eso, que digo yo... escribir tanta letra, que iba a preguntar yo
Eso, que como el bolo de Murcia es el 7 de noviembre y el recopilatorio moderno este sale a la venta el 3, se marcará el Rosen el "cacho a cacho" en directo en la plaza de toros? El canon ese ya lo tiene pagao, no? Además ayuda a que los hnos Muños se lleven un plus más, no?...
...Menudo lío.
Salud!!!
Si es que han vendío más de 1millon de copias y eso que los últimos discos son una caca y encima ahora quieren forrarse a costa de recopilatorios, no me gusta mucho esa idea. Vamos que me lio, pero que el tema de Eugenio y Rosendo me los pirateo fijo, ni muerto me compro la caja...
Que eso, que digo yo... escribir tanta letra, que iba a preguntar yo

Eso, que como el bolo de Murcia es el 7 de noviembre y el recopilatorio moderno este sale a la venta el 3, se marcará el Rosen el "cacho a cacho" en directo en la plaza de toros? El canon ese ya lo tiene pagao, no? Además ayuda a que los hnos Muños se lleven un plus más, no?...
...Menudo lío.
Salud!!!
-
- Contactar:
en la web de estopa www.estopa.com hay un video en el que los grupos que colaboran en el X aniversario les felicitan.
En el minuto 3.50 teneis a Rosendo
Ese Rossenn!!Prisionero del disparate escribió:en la web de estopa www.estopa.com hay un video en el que los grupos que colaboran en el X aniversario les felicitan.
-
Yo tuve la oportunidad de verlos allá por el 2000 en el Viña Rock (Entonces era cuando estaban empezando y los comparaban con EXtremo) pero escogí a Evaristo y La Polla... Qué recuerdos, qué Viña!!!
En www.estopa.com se pueden escuchar dos temas, ya nos podrían poner el del Rosen. Registraos en su foro y pedidlo.
Gracias.
En www.estopa.com se pueden escuchar dos temas, ya nos podrían poner el del Rosen. Registraos en su foro y pedidlo.
Gracias.
Última edición por jesusgr el Jue Oct 22, 2009 8:25 am, editado 1 vez en total.
eso,eso...registraos...jesusgr escribió:En www.estopa.com se pueden escuchar dos temas, ya nos podrían poner el del Rosen. Registraos en su foro y pedidlo.
Gracias.

-
Onosindor escribió:eso,eso...registraos...jesusgr escribió:En www.estopa.com se pueden escuchar dos temas, ya nos podrían poner el del Rosen. Registraos en su foro y pedidlo.
Gracias.
¡A mi que me registren!
Hoy sale a la venta no?
Que nadie se lo tome a mal, pero alguien que lo cuelgue cuanto antes, plis...
GRACIAS
www.estopa.com
Que nadie se lo tome a mal, pero alguien que lo cuelgue cuanto antes, plis...
GRACIAS

www.estopa.com
-
- Contactar:
llevo dándole vueltas un rato y ya me gusta hasta la de AnaBelén
es que en un lado dice que desde el momento en que hagas la reserva tienes acceso instantáneo a multitud de contenidos exclusivos y "primicia de las canciones"...
...pero por otro lado dice que si te decides por la edición digital, el día 10 te envían un link para descargarte el disco.
lo veo un poco confuso, ...

es que en un lado dice que desde el momento en que hagas la reserva tienes acceso instantáneo a multitud de contenidos exclusivos y "primicia de las canciones"...
...pero por otro lado dice que si te decides por la edición digital, el día 10 te envían un link para descargarte el disco.
lo veo un poco confuso, ...

yeah..., la ventaja de reservarlo ya, es que puedes escuchar de forma inmediata "Fuente de Energía" (con El canto del loco) y "No quiero verlas más" (con Dani Macaco).
fuente: foro de www.todoestopa.com
fuente: foro de www.todoestopa.com
-