Las guarrerías de los Leño
-
-
-
POR CIERTO BICHO... PORQUE PUSISTE "LAS GUARERIAS DE LOS LEÑO"
Reportaje artistico cien por cien... Rámiro entregao a la causa... Tony, juer se puso las gafas pa k no le vieramos pa donde mira, Rosendo entre Pinto y Valdemoro y esa muje, natura como la vida misma !!!
Donde tocan pa ella ... de Oscar y Grammy .. que naturalidad ellos, que entregaaa!!!
PAL CINE, PAL CINE YA !!!!!!!!!!!!
Juassssssjuassssssssss jur jur jur,
(también o quiero mucho )

Reportaje artistico cien por cien... Rámiro entregao a la causa... Tony, juer se puso las gafas pa k no le vieramos pa donde mira, Rosendo entre Pinto y Valdemoro y esa muje, natura como la vida misma !!!
Donde tocan pa ella ... de Oscar y Grammy .. que naturalidad ellos, que entregaaa!!!
(también o quiero mucho )

Vale deacuerdo en todo .... excepto en lo de esa mujer ... lo de esa mujer es una guarrería ... ese matojo tendría ke tener un cartel de peligro de muerte ....Marialeño escribió:POR CIERTO BICHO... PORQUE PUSISTE "LAS GUARERIAS DE LOS LEÑO"
(también o quiero mucho )![]()
![]()

http://www.christies.com/LotFinder/lot_ ... e4073ef795
si la amplías a tope se ven las escarpias de las pantorrillas

slap escribió:http://www.christies.com/LotFinder/lot_ ... e4073ef795
donde hay pelo hay alegría!
-
-
No, si al final tenias razón, este post tendria que llevar otro título ... "El felpudo de los Leño" .. adjunto foto:Marialeño escribió:Bicho..e sta mejora mucho a nuestra modelo... ya no me parece tan mal fijate
Onosidor... los moñetes que se los ponga ella ke es tan moderna !!! (asco d pensarlo) agggggg xxxx

Ahhhhhhhhhhhhhh juassssssssssssss ke artista...
Me llego ayer el disco "bajo la corteza" (via correo)
KE PASADA DE TODO... KE LUJO DE DISEÑO, DE ESPACIO A TODO EL MUNDO DE... MENCANTO, NOS ENCANTO A MI Y A MI CHICO. PRECIOSO DISEÑO... EL CONTENIDO ¡¡¡¡ MATAAAAAA PERO MATAAAAAAAAAAA!!! (me emociono mucho)
A KIEN CORRESPONDA... ENHORABUENA xxxxx son besos xxxxx
Me llego ayer el disco "bajo la corteza" (via correo)
KE PASADA DE TODO... KE LUJO DE DISEÑO, DE ESPACIO A TODO EL MUNDO DE... MENCANTO, NOS ENCANTO A MI Y A MI CHICO. PRECIOSO DISEÑO... EL CONTENIDO ¡¡¡¡ MATAAAAAA PERO MATAAAAAAAAAAA!!! (me emociono mucho)
A KIEN CORRESPONDA... ENHORABUENA xxxxx son besos xxxxx