Labuela

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Mar Jun 22, 2010 5:56 pm

Onosindor escribió:
Bich0 escribió:Bua! .. y tu espera que empiece a arrancarte las uñas de los pies cuando te pongas las chanclas .. eso si que va a ser buen verano ....
uuupppppssssss!!!! :shock: :?

.... y no desvíes el tema, un trocín??? el estribillo???... :roll:
uuupppppssssss!!!! yo tb :lol:
...ahora enserio habra algun tema acustico :shock:
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mar Jun 22, 2010 7:05 pm

JAVI petaki escribió:
Cooooño, cuanto tiempo, que ganas tenía de verte. Ya sabes que tu para mi eres lo mejor que se puede echar uno a la cara. De toda la vida de dios te apreciado más que a cualquier otra persona y que siempre estaré a tu disposición, por ti me parto la tabla del pecho si hiciera falta. Para cualquier cosa que necesites, en mi tienes un amigo, pero no un amigo cualquiera, si no uno de los que nunca fallan. Si tienes algún problema con alguien solo tienes que levantar el tf y salgo al rescate. Aunque reniegues de mi, nunca será una excusa para dejar de valorarte. Se que eres una buena persona y por eso te lo agradezco, si es necesario, con la vida.

Saludaco.
Gracias, Petaki ... ¡que emoción! ,,, ¡¡¡QUE EMOCION!!!

Pero tendrías que haberme puesto un video conmemorativo, por lo menos. O dos.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Jun 22, 2010 8:56 pm

Onosindor escribió:
Bich0 escribió:Bua! .. y tu espera que empiece a arrancarte las uñas de los pies cuando te pongas las chanclas .. eso si que va a ser buen verano ....
uuupppppssssss!!!! :shock: :?

.... y no desvíes el tema, un trocín??? el estribillo???... :roll:
A veces ... cuesta llegar al estribillo
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Jul 13, 2010 9:33 pm

Para abrir boca ...
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TSf9ffjnW6Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TSf9ffjnW6Y&hl ... 2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Jul 14, 2010 7:44 am

TOMA GEROMAAAAA!!!!

PEDAZO ADELANTO, tiene muy buena pinta!!!

Gracias.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Jul 14, 2010 7:48 am

Ya queda poquito para tenerlo en las manos ... joder! no veas que ganas ... esto se hace eterno ... pufffff
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Jul 14, 2010 9:12 am

Bicho para flipar felicidades colegon...
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Jul 14, 2010 9:21 am

Enhorabuena LABUELA!!! Cuanta Kaña Santa... Me mola mucho :D
Y el Rosen como canta... Me quedo con ganas de escuchar maaaaás..
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Jul 14, 2010 10:16 am

coño .. Rosendo es Rosendo ... embellece hasta lo más gris
el punky

Mensajepor el punky » Mié Jul 14, 2010 11:52 am

Bich0 escribió:Ya queda poquito para tenerlo en las manos ... joder! no veas que ganas ... esto se hace eterno ... pufffff
enhorabuena kompadre. y a seguir disfrutando. y esperaremos para oir el tema. :wink: un abrazo kompañeiro.
Mol & ToT

labuela

Mensajepor Mol & ToT » Mié Jul 14, 2010 12:43 pm

[quote="Bich0"]Para abrir boca ...

y para no cerrarla :wink:
Bich0
Contactar:

Re: labuela

Mensajepor Bich0 » Mié Jul 14, 2010 1:00 pm

Mol & ToT escribió:
Bich0 escribió:Para abrir boca ...

y para no cerrarla :wink:
Como te pone Labuela eeeh? ... jajaja PDT_Love_18
deiviu

Mensajepor deiviu » Jue Jul 15, 2010 9:43 am

Bich0 escribió:coño .. Rosendo es Rosendo ... embellece hasta lo más gris
Amén!
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Jul 15, 2010 11:46 am

deiviu escribió:
Amén!

Coño!!! ... éramos pocos y parió Labuela!!! :meparto:
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Jue Jul 15, 2010 12:43 pm

pues yo no he sido, preguntale,ella sabra quien. :oops:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Jul 15, 2010 1:21 pm

pues hoy no creo ke esté ni para preguntas ... ke ayer la tuvimos hasta las 12 de la noche en un campo de trigo para el videoclip ....
slap

Mensajepor slap » Jue Jul 15, 2010 1:28 pm

Bich0 escribió:
deiviu escribió:
Amén!

Coño!!! ... éramos pocos y parió Labuela!!! :meparto:
parió, bienvenido deiviu, ....y la oveja también ¿ó no? :D
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Jul 15, 2010 1:30 pm

ya colgaré el vídeo un rato de estos ... jajajaj ... fue alucinante (a la par de Rural) ...
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Jul 20, 2010 11:28 am

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r0rIvrqCang&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r0rIvrqCang&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Jul 20, 2010 11:45 am

Muy bueno bicho si señor...
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Sep 10, 2010 1:46 pm

Por si interesa por estos lares, queridos amigos, el día 8 de Octubre presentamos el disco "los de Labuela" con una exposición de cuadros, proyección de videoclip y despiporre en el Museum Pub&Café de Logroño (una pena porque tendremos que descolgar las preciosas fotografías de la Srta. Lucía de Andrés actualmente expuestas) ... al día siguiente (9 de Octubre) con el cuerpo jotero nos vamos a tirar al ruedo y tocamos en la Sala Biribay Jazz Club de Logroño ... en fin, os meto la chapada de presentación ...

Imagen
Del 8 de Octubre al 8 de Noviembre
Horario de 16 h. a 2,30 h. Museum Pub&Café. (Avd. Club Deportivo, 55. Logroño)

PRESENTACIÓN
Una imagen vale más que mil palabras (dicen) y una canción puede traspasar fronteras y conciencias; esta unión especial puede agitar nuestro ego, pero también puede empaparnos de autocomplaciencia, pero no será ni lo uno, ni lo otro.

Ésta exposición abre un espacio a la catarsis social, para que limpie sus prisas, sus miedos, su escaso tiempo, su no pensar, su economía de pasillo, en plantearse el grado de sometimiento en que estamos envueltos.

Los temas sociales abordados, desde el punto de vista musical del grupo Labuela o el plástico de Manuel Mirón deben recordarnos que somos eslabones inanimados y sin criterios, sonorizados, maniatados por el sistema.

Aún nos queda la capacidad de crítica, rechazo a fórmulas decimonónicas, elevando la conciencia a criterios nuevos y de sentido común.

Se han cambiado los valores por elementos fungibles, y el dogma clásico es una tela de araña casi imposible de respirar, la gente de a pie pragmática y/o espiritual deben tener:
EL DERECHO A SER HUMANO

Manuel Mirón Villegas

LAS OBRAS
Manuel Mirón se ha basado en 10 canciones del disco "Derecho a ser humano" del grupo Riojano Labuela para interpretarlas con su visión sin ningún condicionante, tan solo la letra de cada canción. Letras con un profundo mensaje social en algunos casos o que expresan emociones en otros, pero en su conjunto un grito reivindicativo a ser humanos con todas sus consecuencias y contradicciones.

Los títulos de las obras-canciones son: Piedras de fracaso / Soledad / Recuerdos en papel / Camino / Imagínate / La fe contra la ley / Polvo / Contradicción / Habla el mar / De bares. También se expondrá un retrato del grupo y Autoretrato del artista.

La obra consta de 12 oleos sobre lienzo de 100 x 100 cm.

MANUEL MIRÓN VILLEGAS
Pintor y escultor. BAZA (GRANADA)

Nace en las Cuevas de Baza, en 1960. Es titulado en Ingeniería Técnica Industrial, por la Universidad de Jaén. Estudios de Artes Plásticas en Córdoba, Escuela de Artes Aplicadas ?Mateo Inurria? año 1998.

Seleccionado para el Premio Gaudí de acuarela en Córdoba 1989, y Primer Premio en el Certamen Maga 1993 en Linares (Jaén). Galardonado por el Colegio ?Santa Teresa Doctora?, por la realización del emblema del citado colegio, en Linares (Jaén).

Desde 1985 ha participado en más de una treintena de exposiciones a lo largo de todo el estado.

Poseen obra:
?Cámara de Comercio. Linares (Jaén).
?Colecciones Particulares: Bilbao, Logroño, Granada, Madrid, Barcelona, Linares (Jaén), Puerto de Santa María (Cádiz), Ibiza, Baza (Granada)?etc.

EL DISCO
Después de 2 años desde "Siempre el mismo cuento" la banda riojana Labuela, vuelve a primera línea de frente con "Derecho a ser humano", un disco de 11 pistas con un sonido más depurado, más afilado, en definitiva, más personal.

Grabado y producido en los estudios Sonovisión de Logroño por Dan Diez en los meses de Abril-Mayo de 2010. Masterizado por Juan Hidalgo en el estudio Mastertips de Madrid. Colaboran en este disco, Iván Fernandez (Bambo) en la intro, Diego Ibañez en Camino, Rosendo Mercado en Habla el mar y Raquel Abenia con su Irrintzi en De bares (La canción kalimotxera). El diseño gráfico es de la prestigiosa factoría Mástres.com entre la que destacan sus trabajos para Marea, Homenaje a The Ramones, Rosendo, Leño ...

Todas las canciones son de Labuela excepto "El sitio de mi recreo" que es nuestro más sincero y cariñoso homenaje y agradecimiento al maestro eterno, Antonio Vega.
el punky

Mensajepor el punky » Vie Sep 10, 2010 2:19 pm

esa Abuela dando kaña a sus nietos :lol: :lol: :lol: . muxa suerte y disfrutar. bicho te mando un abrazote muy tocho. salud kompa.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Sep 10, 2010 3:19 pm

Enhorabuena '' bicho'' y ke ese disco no pare de dar vuelta y ke pronto lo tengamos en un sitio privilegiado...
SALUD Y MUXA MIERDA...
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Sep 10, 2010 4:02 pm

Pues ahí me sumo yo al apoyo incondicional a Labuela... Mucha "mierda" con el nuevo trabajo. Seguro que dará miles y miles de vueltas.
Que salga de puta madre esa presentación... Ya nos gustaría ir.
Un abrazo :wink:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Sep 10, 2010 9:46 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ylXCmbuiz-k?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/ylXCmbuiz-k?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

pa ti bicho y ke te acompañe la suerte
salud...