allons enfants de la patrie...
-
"querido diario"
por fin hay pelotas. (dos. algo es algo)
y como hace mucho que no jugabamos hemos
empezado con peloteo. es deir: "tio, como mola ese
acorde de septima que metes para dar paso al
estribillo" o "jode, eugenio que bien juegas se nota que has entrenado" (esto ultimo para luego se oiga el bajo en la grabacion)
por fin hay pelotas. (dos. algo es algo)
y como hace mucho que no jugabamos hemos
empezado con peloteo. es deir: "tio, como mola ese
acorde de septima que metes para dar paso al
estribillo" o "jode, eugenio que bien juegas se nota que has entrenado" (esto ultimo para luego se oiga el bajo en la grabacion)
-
- Contactar:
señores del jurado, que ando un poco despistado .. ¿pa cuando sale el coso del rosendo ese que canta y toca su guitarra ?
y por cierto señor r.j.vega.
¿ que fue lo que le hizo tocar el bajo , y por qué no se conforma con un bajo de cuatro cuerdas como el del señor bajista rubio y de raya al lado de coletas ?
y por cierto señor r.j.vega.
¿ que fue lo que le hizo tocar el bajo , y por qué no se conforma con un bajo de cuatro cuerdas como el del señor bajista rubio y de raya al lado de coletas ?
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Ese Rafita. Musshas gracias por pasarte por el evento con tus Servidores y tocar esos temitas tan cañeros. Nos quedamos con ganas de más. Así que creo que nos veremos en el Hebe el 31 de marzo que me pilla de vacaciones.rafa j. vegas escribió:pues na, de vuelta por el sitio este que hablan raro.
peaso fieston, con domingo cicatrizante. yo creo que estas juergas deberian de ser como poco cada
seis meses. besos y abrazos para tod@s uncluid@s a l@s que no llegé a conocer.
Te me escapaste "pronto", también hay una juerga pendiente pues.
Por cierto, tengo que pasarte los temas pa colgarlo Javi, que me lo encargo el rafa que no es bala.agradecido escribió:Ese Rafita. Musshas gracias por pasarte por el evento con tus Servidores y tocar esos temitas tan cañeros. Nos quedamos con ganas de más. Así que creo que nos veremos en el Hebe el 31 de marzo que me pilla de vacaciones.rafa j. vegas escribió:pues na, de vuelta por el sitio este que hablan raro.
peaso fieston, con domingo cicatrizante. yo creo que estas juergas deberian de ser como poco cada
seis meses. besos y abrazos para tod@s uncluid@s a l@s que no llegé a conocer.
Te me escapaste "pronto", también hay una juerga pendiente pues.
-