Warner va a poner a la venta una caja con la discografía completa de Rosendo más un nuevo CD y DVD con el directo grabado en el Palau de la Música de Barcelona el pasado 7 de mayo. Aquí tenéis una imagen con el contenido de la caja:

wolverlogan escribió:Falta el "DAME ALGO", joooo podrian haber aprovechado y meter la peli...
anda que no somos pedigueños y quejicas....
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la caja!!!
Ahí estamos.Prisionero del disparate escribió:A mi probablemente me lo acaben regalando en navidazz (por la cuenta q les trae a los reyes magos) pero la verdad me parece que la discografica tiene mas cara q espalda incluyendo el dvd en la caja.
Los que tenemos todos los discos en cd y en vinilo, las 3 cajas recopilatorias q ya hay (una de leño y 2 de rosendo), todos los singles en cd y vinilo, dvds etc etc tenemos que comprar los mismos discos por (en mi caso ya) cuarta vez?
Y si solo queremos el dvd que? nos lo grabamos?
En fin espero al menos que el precio sea razonable...........
Espero que recorten la dedicatoria al farça, pero lo de la Chely que no lo quiten.. jeje!!óscar2002 escribió:Recortarán algo del concierto en el Palau?
Don Jesus dejese de recorte ke ya tenemos bastante ...jesusgr escribió:Espero que recorten la dedicatoria al farça, pero lo de la Chely que no lo quiten.. jeje!!óscar2002 escribió:Recortarán algo del concierto en el Palau?
Entonces si en la caja no está Dame Algo, no es la discografía completa.
Joder, se podían haber esmerao y meter todos los videoclips y actuaciones en televisión. Algo que incentive a los "fans" aparte del DVD del Palau.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados