"CLONICA CANARIAS !!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Marialeño

"CLONICA CANARIAS !!!

Mensajepor Marialeño » Dom Abr 01, 2012 3:18 am

MADRE DE DIOS !!! CUANDO BAJE DEL GUINDO PONGO SETLIST, FOTOS, VIDEO Y ESO PERO ....
ME TEMO QUE ESTARÉ UNOS DÍAS EN BABIA.

TEATRO ABARROTAO ... GENTE FLIPANDO, SONIDO P. M. EL JEFE ... COMO DECIRLO , SI NO LO QUIESIERA YA TANTO LO HARIA DE NUEVO.

QUIZA ME MUDO A MADRID A VIVIR CON PETAKY (K TAL CHURRI)

MADRE EL AMOR HERMOSO ... UN VOLAO?? ME QUEDAO CATATONICA , ROSENDO MA MATAO :) :) :)
eltiojayto

dirty rock revista

Mensajepor eltiojayto » Dom Abr 01, 2012 11:39 am

Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Abr 01, 2012 11:42 am

Si señor, habia una panda de foreros con la pancarta que decia ¡¡¡ ROSENDO A LA EUROCOPA" y esas caras las vierón mis ojos !!!
Gracias xxx
el punky

Mensajepor el punky » Dom Abr 01, 2012 11:49 am

GRANDE ERES marialeño!!!!
ROSENDO ES UNIKO
un gustazo ver ke lo pasasteis a lo grande.
haber si nos vemos.
muxos besos desde aki. salud y punk/rock!!!.
eltiojayto

anoche por dirty rock

Mensajepor eltiojayto » Dom Abr 01, 2012 12:27 pm

anoche en Vecindario Gran Canaria la 23 ,,
http://www.youtube.com/watch?v=0N9Fto6j ... e=youtu.be
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Abr 01, 2012 1:14 pm

Vaya con la señora Marialeño!!!! Te me has adelantado con la clónica. Tenía preparada una que pa qué. Pero bueno, lo dejaré para otra ocasión.

Saludaco.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Abr 01, 2012 1:42 pm

petaky te quitan el pan
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Abr 01, 2012 1:47 pm

eltiojayto escribió:petaky te quitan el pan
Al salir yo (tenia aun fular naranja) estabas esperando?? porque juer que pena no vernos dentro ... :( yo grabe mucho pero estoy en Canarias y hoy vuelvo a Colonia, asi que ya pondré ... gracias colegi :):)

Petaky no me importaria , es más molaria mucho tu "Clónica" pa contraresta ... jur jur :D
kaan

Mensajepor kaan » Dom Abr 01, 2012 1:48 pm

La mejor entre los mejores!!!! Esperando la clonica !!
josekia

con permiso

Mensajepor josekia » Dom Abr 01, 2012 2:07 pm

Imagen
[/URL]
Imagen

Hoy vuelta a Colonia pero anohe conciertazo de Rosendo !!! yo de momento digo como Petaky ¡¡¡ NO ESTUVO MAL!!! porque la "clonica" en el foro la termino cuando yo me centre!!! hay videos de la prueba y del concierto, hay fotos pero lo que no hay es energia, la deje en el concierto que no me lo creo, dos noches dos conciertos, dos artistazos dos amigos de los de querer a morir !!!
QUE BUENA LA VIDA.
pd. el foro fue nombrado, comentado y recondado "como debe ser" :):):)
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Abr 01, 2012 2:41 pm

makarroc

Mensajepor makarroc » Dom Abr 01, 2012 5:30 pm

Más afotos encontradas en el facebook..

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 784&type=3
Onosindor

Re: "CLONICA CANARIAS !!!

Mensajepor Onosindor » Dom Abr 01, 2012 9:44 pm

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!MUACKSSSSSSSSSSS :wink:
eltiojayto

,,,,,otro dia sera ,,

Mensajepor eltiojayto » Lun Abr 02, 2012 11:17 am

No hubo cruce ,habra que seguir esperando , ,flojos de pantalon , 31-3-2012
http://www.youtube.com/watch?v=7tZs1Nd1 ... 1J34FSgDc=
el caldera

Mensajepor el caldera » Lun Abr 02, 2012 12:41 pm

Sin cruce pero con beso , lo que nos des nos vale,.......
jesusgr

Re: con permiso

Mensajepor jesusgr » Lun Abr 02, 2012 4:05 pm

josekia escribió:Imagen
[/URL]
Imagen

Hoy vuelta a Colonia pero anohe conciertazo de Rosendo !!! yo de momento digo como Petaky ¡¡¡ NO ESTUVO MAL!!! porque la "clonica" en el foro la termino cuando yo me centre!!! hay videos de la prueba y del concierto, hay fotos pero lo que no hay es energia, la deje en el concierto que no me lo creo, dos noches dos conciertos, dos artistazos dos amigos de los de querer a morir !!!
QUE BUENA LA VIDA.
pd. el foro fue nombrado, comentado y recondado "como debe ser" :):):)
Y ¿por qué josekia escribe como si fuera Marialeño? :roll:
Gracias por esa perféctica clónica guapa! Y gracias por las fotos josekia. Muy guapos.

¡¡¡Marialeño somos todos!!!
eltiojayto

por dirty rocok cronica

Mensajepor eltiojayto » Lun Abr 02, 2012 5:00 pm

makarroc

Re: por dirty rocok cronica

Mensajepor makarroc » Lun Abr 02, 2012 5:17 pm

eltiojayto escribió:cronica elegante de Dirty rock
http://dirtyrock.eu/2012/04/rosendo-arr ... arzo-2012/
Pedazo de crónica,muy buena,si señor !!!
el caldera

Mensajepor el caldera » Lun Abr 02, 2012 7:19 pm

Nunca me cansaré de agradeceros que me acerqueis los videos las fotos y las crónicas de los conciertos ,

Las miro cada una y cada video con la ilusión de un niño pequeño .

GRACIAS .

Cualquier dia aparezco y os doy la brasa como esta mandao ......

de momento os querre desde aquí abajo............
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Lun Abr 02, 2012 10:13 pm

Buenas...
Yo realmente no daré una Crónica pero haré un relato del encuentro con "El amigo que hace muchos años me enseño a ver la vida de otra manera, (Las Maneras de vivir)
El destino quiso que coincidieramos en Canarias y verlo en concierto ... Quede con ellos en la prueba y volvi a vivir los años pasados.
Grabe los ensayos pensando en tenerlos para mi, luego pense en vosotros y no se si teneis videos de ensayos !!!
Cuando terminarón hablamos del foro (de más cosas) y de lo que significa su presencia en concierto, el calor que le llega.
Después cuando comenzo el concierto¡¡¡UNO DE LOS MEJORES!! me emociono, me flipo y dije ¡¡¡COMO NO VAN A QUERER IR A TODOS !!!
Que fuerza, que canciones ... esa guitarra... juer como suena y como disfruta ese ser humano! igual que siempre pero en su mejor momento. HA COSTADO LO SUYO PERO POR FIN ROSENDO ES (RECONOCIDO) SIN DUDA EL MEJOR ROQUERO, POR SER TAN, TAN AUTENTICO, TAN HUMANO, CERCANO, SENCILLO, TAN TODO (Me puede el cariño)
Tengo fotos que no son muy diferentes a las publicadas pero si alguna mola la pondre ...
Lo que si he pensado es que alguien edite los videos en lugar de uno en uno, los que tengo juntos... se que algun tema solo lo hace en teatro. (Ya tengo voluntario)
Ya un colega colgo cosas y del concierto no tengo palabras!!! brutal... para mi fue una noche especial ver al amigo despues de tantos años y dejarme sin aliento... cante y lo baile todo.
Al día siguiente nos vimos en el aeropuerto ... y yo a Alemania tu a Madrid.
Me alegro de teneros como amigos, que Rosendo nos haya unido, que cada actuación sea una gran fiesta y espero veros en esas kedadas...
ROSENDO POR SIEMPRE ... ABRAZOS A TODOS .

Vuestra Maríaleño PDT_Love_06 PDT_Love_07 :banano13: PDT_Love_09 :banano13: PDT_Love_14 :banano13: :banano13: :banano13:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Lun Abr 02, 2012 10:17 pm

Basicamente no digo nada de Rosendo que no sepais pero, he querido escribir una noche magica junto a un amigo, algo cotidiano pero para mi inolvidable xxx :):):)
el punky

Mensajepor el punky » Lun Abr 02, 2012 10:31 pm

Marialeño escribió:Basicamente no digo nada de Rosendo que no sepais pero, he querido escribir una noche magica junto a un amigo, algo cotidiano pero para mi inolvidable xxx :):):)
de nuevo maria te digo..... aupa tu!!! saludos!!!!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Abr 02, 2012 10:38 pm

Marialeño escribió:Basicamente no digo nada de Rosendo que no sepais pero, he querido escribir una noche magica junto a un amigo, algo cotidiano pero para mi inolvidable xxx :):):)
ma'encantao tú crónica, eres mu grande maría, como nuestro rosen... PDT_Love_18
rosend@

Mensajepor rosend@ » Lun Abr 02, 2012 10:42 pm

Marialeño escribió:Buenas...
Yo realmente no daré una Crónica pero haré un relato del encuentro con "El amigo que hace muchos años me enseño a ver la vida de otra manera, (Las Maneras de vivir)
El destino quiso que coincidieramos en Canarias y verlo en concierto ... Quede con ellos en la prueba y volvi a vivir los años pasados.
Grabe los ensayos pensando en tenerlos para mi, luego pense en vosotros y no se si teneis videos de ensayos !!!
Cuando terminarón hablamos del foro (de más cosas) y de lo que significa su presencia en concierto, el calor que le llega.
Después cuando comenzo el concierto¡¡¡UNO DE LOS MEJORES!! me emociono, me flipo y dije ¡¡¡COMO NO VAN A QUERER IR A TODOS !!!
Que fuerza, que canciones ... esa guitarra... juer como suena y como disfruta ese ser humano! igual que siempre pero en su mejor momento. HA COSTADO LO SUYO PERO POR FIN ROSENDO ES (RECONOCIDO) SIN DUDA EL MEJOR ROQUERO, POR SER TAN, TAN AUTENTICO, TAN HUMANO, CERCANO, SENCILLO, TAN TODO (Me puede el cariño)
Tengo fotos que no son muy diferentes a las publicadas pero si alguna mola la pondre ...
Lo que si he pensado es que alguien edite los videos en lugar de uno en uno, los que tengo juntos... se que algun tema solo lo hace en teatro. (Ya tengo voluntario)
Ya un colega colgo cosas y del concierto no tengo palabras!!! brutal... para mi fue una noche especial ver al amigo despues de tantos años y dejarme sin aliento... cante y lo baile todo.
Al día siguiente nos vimos en el aeropuerto ... y yo a Alemania tu a Madrid.
Me alegro de teneros como amigos, que Rosendo nos haya unido, que cada actuación sea una gran fiesta y espero veros en esas kedadas...
ROSENDO POR SIEMPRE ... ABRAZOS A TODOS .

Vuestra Maríaleño PDT_Love_06 PDT_Love_07 :banano13: PDT_Love_09 :banano13: PDT_Love_14 :banano13: :banano13: :banano13:
Como si lo viera... malegrounmontonaco churri :wink:
josekia

Mensajepor josekia » Mié Abr 04, 2012 2:32 pm

Qué emocionante, bonita y cercana crónica. Thanks.