Buenas...
Yo realmente no daré una Crónica pero haré un relato del encuentro con "El amigo que hace muchos años me enseño a ver la vida de otra manera, (Las Maneras de vivir)
El destino quiso que coincidieramos en Canarias y verlo en concierto ... Quede con ellos en la prueba y volvi a vivir los años pasados.
Grabe los ensayos pensando en tenerlos para mi, luego pense en vosotros y no se si teneis videos de ensayos !!!
Cuando terminarón hablamos del foro (de más cosas) y de lo que significa su presencia en concierto, el calor que le llega.
Después cuando comenzo el concierto¡¡¡UNO DE LOS MEJORES!! me emociono, me flipo y dije ¡¡¡COMO NO VAN A QUERER IR A TODOS !!!
Que fuerza, que canciones ... esa guitarra... juer como suena y como disfruta ese ser humano! igual que siempre pero en su mejor momento. HA COSTADO LO SUYO PERO POR FIN ROSENDO ES (RECONOCIDO) SIN DUDA EL MEJOR ROQUERO, POR SER TAN, TAN AUTENTICO, TAN HUMANO, CERCANO, SENCILLO, TAN TODO (Me puede el cariño)
Tengo fotos que no son muy diferentes a las publicadas pero si alguna mola la pondre ...
Lo que si he pensado es que alguien edite los videos en lugar de uno en uno, los que tengo juntos... se que algun tema solo lo hace en teatro. (Ya tengo voluntario)
Ya un colega colgo cosas y del concierto no tengo palabras!!! brutal... para mi fue una noche especial ver al amigo despues de tantos años y dejarme sin aliento... cante y lo baile todo.
Al día siguiente nos vimos en el aeropuerto ... y yo a Alemania tu a Madrid.
Me alegro de teneros como amigos, que Rosendo nos haya unido, que cada actuación sea una gran fiesta y espero veros en esas kedadas...
ROSENDO POR SIEMPRE ... ABRAZOS A TODOS .
Vuestra Maríaleño
