Rrosendo se jubila
-
Rrosendo se jubila
Es un momento que nos tenia que llegar . En el tema NI FU NI FA . Nos lo dice como siempre . He contactado con el nucleo duro y estamos todos de acuerdo .
se nos jubila .
se nos jubila .
Re: Rrosendo se jubila
Que quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? Pues eso hoy en día es un premio.... ¿Con paga o sin paga? 

-
-
el caldera escribió:Es un momento que nos tenia que llegar . En el tema NI FU NI FA . Nos lo dice como siempre . He contactado con el nucleo duro y estamos todos de acuerdo .
se nos jubila .
Tomaté la pastilla ,, ¿ que te has dado un hostion con la llave inglesa ? ,, que jodio el tio grande este de extremadura ,,
jugar kon esto, no mola un karajo. y bueno ni en broma me lo kiero imaginar. y ke va, para nada se pirara, le keda muxo trecho y muy buenas kosas por hazer y nosotros poder disfrutar. salud!!!. un saludo.el caldera escribió:Es un momento que nos tenia que llegar . En el tema NI FU NI FA . Nos lo dice como siempre . He contactado con el nucleo duro y estamos todos de acuerdo .
se nos jubila .
bueno, yo que se... Últimamente se largó pal pueblo y vamos .... Donde estas que tan poco se te ve!!!
Yo lo veo cansado y no me Estraña, me da que su próximo proyecto es producir en plan tranky grupos nuevos porque le jode que gente guapa no pueda tocar ni en la calle porque no pasan el castin !!
el nombre que barajaba como favorito para el proyecto es !deshauciados toreros y barandas!
Yo lo que haga el jefe le apoyo... Siempre seré de Rosendo
Yo lo veo cansado y no me Estraña, me da que su próximo proyecto es producir en plan tranky grupos nuevos porque le jode que gente guapa no pueda tocar ni en la calle porque no pasan el castin !!
el nombre que barajaba como favorito para el proyecto es !deshauciados toreros y barandas!
Yo lo que haga el jefe le apoyo... Siempre seré de Rosendo

-
kon todos mis respetos. lo de barrikada es otra kosa, es mas para mi barrikada akabo kuando salio el drogas, ke para mi era el alma y muxo mas para el grupo nunca entendí ke un grupo de renombre komo ellos siguieran sin el y ke akabara todo kon tanto mal rollo. un abrazo Y TENEMOS A ROSENDO SIEMPRE AHI DANDOLO TO . SALUD!!!!!el caldera escribió:Desde luego tenemos que fijarnos en los barrikeros como se lo han tomado .
con mucha madurez no podemos ser infantiles y comprender que todo llega .
-
-
-
Yo ya pasé por esto ,cuando desaparecio Betty Missiego del panorama musical ,estoy bien.... ,pero lo pase muy mal ,, El caldera tiene buena pinta para apoyar sipcologicamente a todos los afectados ,tiene pinta padre y de madre a la vez ,y eso juega mucho a su favor ,,
si rosendo lo deja yo me corto los uñas de los pies , lo juro ,,
Respetos al máximo y con todo el cariño que te tengo jaito... lo de Betty o los Pecos es mucho más superable que lo de Rosendo.eltiojayto escribió:Yo ya pasé por esto ,cuando desaparecio Betty Missiego del panorama musical ,estoy bien.... ,pero lo pase muy mal ,, El caldera tiene buena pinta para apoyar sipcologicamente a todos los afectados ,tiene pinta padre y de madre a la vez ,y eso juega mucho a su favor ,,
Estoy con el run run y me voy poniendo mala, así que sintiéndolo mucho y respetando la decisión del maestro, TIO UN PAR DE AÑOS MÁS, en España se jubilan a los 65 no??

-
-
Cagontó ! Te quiero yo a ti más que al niño jesus ,,no sufras mujer que es un invento de El Caldera ,, seguro que anda ocioso y venga tiroriro ... ¿ jubilarse ? ahora que llena salas un dia SI y otro tambien , 13 bolos confirmados ,,para los proximps 6 meses , ,, esta para jubilarse no te jode ,,,, vamos anda !!! y el MADE IN jAPAN CLARO !! ,,saludacos ,,Marialeño escribió:Respetos al máximo y con todo el cariño que te tengo jaito... lo de Betty o los Pecos es mucho más superable que lo de Rosendo.eltiojayto escribió:Yo ya pasé por esto ,cuando desaparecio Betty Missiego del panorama musical ,estoy bien.... ,pero lo pase muy mal ,, El caldera tiene buena pinta para apoyar sipcologicamente a todos los afectados ,tiene pinta padre y de madre a la vez ,y eso juega mucho a su favor ,,
Estoy con el run run y me voy poniendo mala, así que sintiéndolo mucho y respetando la decisión del maestro, TIO UN PAR DE AÑOS MÁS, en España se jubilan a los 65 no??![]()
-
-
-
el caldera escribió:En breve tendremos la noticia definitiva . Esta semana .
Cagontó !! .. ya no me gusta esto Na ,,, como sea mentira cara cabron que te salga una berruga en un diente ,, aunque he de reconocer que esto ya no me gusta na ,, no seria la primera vez que el caldera adelanta un noticion del maestro ,, Marialeño ..... sientate hija cuando leas esto que dice El de navalmoral de la mata ,,
-
Y este agorerismo, a qué se debe?
Chico, cuando el Tito decida retirarse, pues ya tendremos tiempo de lamentarnos... Pero por qué amargarse antes de tiempo? Ya son ganas ser infeliz a destiempo...
Y, si nos vamos a sus letras: "Si no tiene remedio, no te lo pienses más..."
Como no lo vamos a poder cambiar, pues tampoco hay mucho más que hacer. No depende de nosotros.
Así que, Carpe Diem Rosenderum!!! jejeje
Punky, díselo tú!!!!

Chico, cuando el Tito decida retirarse, pues ya tendremos tiempo de lamentarnos... Pero por qué amargarse antes de tiempo? Ya son ganas ser infeliz a destiempo...
Y, si nos vamos a sus letras: "Si no tiene remedio, no te lo pienses más..."
Como no lo vamos a poder cambiar, pues tampoco hay mucho más que hacer. No depende de nosotros.
Así que, Carpe Diem Rosenderum!!! jejeje
Punky, díselo tú!!!!

Vaya invierno ke nos trajo febrero no??el caldera escribió:A los 67 ya
Maria lo puso Zapatero por esto .

Veo ke no soy el uniko ke se apalanka kon el temporal y las resakas estas del paso jajajaja
Yo me kedo trankilo porke de lo ke dizen los politikuchos ROSENDO va a la kontra por su bien y por el nuestro también. Asike ni politikos ni kreo en su retirada kommo eskribihaze muxos años en Una kanzion y no me lo kiero "ni imaginar" ahí madre ke será de nosotros kuando ROSENDO no kante. El resto de komo sigue no me akuerdo jajajaja pero se ponía más positiva la kosa. Vamos ROSENDIANOS, FOREROS, KE NO A DIXO NI ADIOS KOMO PA DEZIR NOS VEMOS. Salud y muxos abrazos nos vemos pronto
sodes moitoJAVI petaki escribió:Andaos con tonterías, pero a mi me cuadran ahora muchas cosas con este tema que ha sacado el Caldera. Que no nos pase ná!!! Me han avisado y he venido porque el tema me preocupa.
Saludaco.