Füel, Cero en Conducta y Sinvergüenza

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
bombitos69

Füel, Cero en Conducta y Sinvergüenza

Mensajepor bombitos69 » Mié Sep 16, 2009 10:44 am

Hola, escribo para informaros que este próximo sábado tocamos en Carabanchel, "La Sala", Ntra Sra de Fátima 42, Cero en Conducta, Füel y como invitados Sinvergüenza, grupo donde Mariano Montero toca la batería. Las entradas en Taquilla cuestan 8 ? con consumición, anticipadas 6 ? con consumición y comenzará a partir de las 21:00 hrs del sábado 19, (el viernes alguno debería irse prontito a dormir, jaja).
Un saludo.
Loreley

Re: Füel, Cero en Conducta y Sinvergüenza

Mensajepor Loreley » Mié Sep 16, 2009 10:57 am

bombitos69 escribió: ... y como invitados Sinvergüenza, grupo donde Mariano Montero toca la batería ...
... mira que no me extraña el nombre del grupo, jaja ...

Qué lástima. No puedo ir ...
Que lo paséis en grande! :wink:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Sep 16, 2009 1:10 pm

...pues nada... a disfrutarlo... una más que se muere de envidia por no ir... :roll:

Salud :wink:
Mariano Montero

Mensajepor Mariano Montero » Mié Sep 16, 2009 2:52 pm

joer, este tambien me pilla al lao de casa. ¿.?
Lo malo que el viernes voy de boda a San Mateo así que, Petaky, pá este bolo no hay banquetas, todos sentaos en el suelo.
bombitos69

Mensajepor bombitos69 » Mié Sep 16, 2009 3:08 pm

Faltaba:

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la propia Sala, o en SUN Records, (Pza de Santo Domingo).

Saludos.
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Mié Sep 16, 2009 3:11 pm

Mucha suerte, a este no puedo ir, me reservo para el próximo finde.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Sep 16, 2009 3:35 pm

Mariano Montero escribió:joer, este tambien me pilla al lao de casa. ¿.?
Lo malo que el viernes voy de boda a San Mateo así que, Petaky, pá este bolo no hay banquetas, todos sentaos en el suelo.
Yo tengo boda el viernex, el resto del fs estoy en el pueblo levantando polvo, a esto se me junta lo de San Mateo, ahora me venís con lo de La Sala de carabanchel el mismo viernex,.... Lo jodio es que siempre es así, a mi me faltan muchos fines de semana y tengo que priorizar así que en otra será.

Saludaco.
Mariano Montero

Mensajepor Mariano Montero » Mié Sep 16, 2009 3:39 pm

Lo de La Sala es el viernes?? no me jodas, ya puedes ir diciéndome como era aquello del desdoblamiento...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Sep 16, 2009 3:43 pm

No, fue un lapsus, pero te diré como es eso del desdoblamiento cuando lo perfeccione.

Saludaco
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Sep 16, 2009 4:00 pm

JAVI petaki escribió:No, fue un lapsus, pero te diré como es eso del desdoblamiento cuando lo perfeccione.

Saludaco
Amos andaaaaa.... ¿¿¿un lapsus??? Tú estabas en Madrid y me diste un beso de la abuela en Murcia... a la vuelta te perdiste en Sabadell... pero hubo desdoblamiento 8) y yo también quiero aprender...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Sep 16, 2009 4:17 pm

Lo del lapsus me refería cuando dije viernex en vez de sábado. Y lo de perfeccionar la técnica era por eso, quería estar en Madrid y a la misma vez en Cehegín, pero las coordenadas no las introduje bien y me fui para Sabadell. Ahora te dejo que estoy ensayando otra vez, estoy en Madrid y creo que en Elche de la Sierra si en un cuarto de hora me estoy tomando una cerveza con jesusgr quiere decir que ya me falta menos para sacarlo. Te cuento.

Saludaco.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Sep 16, 2009 4:20 pm

JAVI petaki escribió:Lo del lapsus me refería cuando dije viernex en vez de sábado. Y lo de perfeccionar la técnica era por eso, quería estar en Madrid y a la misma vez en Cehegín, pero las coordenadas no las introduje bien y me fui para Sabadell. Ahora te dejo que estoy ensayando otra vez, estoy en Madrid y creo que en Elche de la Sierra si en un cuarto de hora me estoy tomando una cerveza con jesusgr quiere decir que ya me falta menos para sacarlo. Te cuento.

Saludaco.
...dale recuerdos al menda... que es caro de ver y otra a mi salud :wink:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Sep 16, 2009 7:42 pm

JAVI petaki escribió:Lo del lapsus me refería cuando dije viernex en vez de sábado. Y lo de perfeccionar la técnica era por eso, quería estar en Madrid y a la misma vez en Cehegín, pero las coordenadas no las introduje bien y me fui para Sabadell. Ahora te dejo que estoy ensayando otra vez, estoy en Madrid y creo que en Elche de la Sierra si en un cuarto de hora me estoy tomando una cerveza con jesusgr quiere decir que ya me falta menos para sacarlo. Te cuento.

Saludaco.
Javi...me tienes toda la tarde esperandoooo!!!
Me cojo el coche y me voy... que ya me tomo yo la cerveza por tí si eso... :wink:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Sep 16, 2009 9:46 pm

Nada, que hoy no sale esto. mañana sigo.

Saludaco.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Sep 17, 2009 8:28 pm

JAVI petaki escribió:Nada, que hoy no sale esto. mañana sigo.

Saludaco.
Pues como tardes mucho más acaban con el cartón de tabaco... 8)
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Sep 17, 2009 8:43 pm

Un año llevaba en el maletero del Torpedo, si lo acaban les puede dar algo, yo no sé qué tabaco es, lo probé y a poco que me da algo.

Saludaco y mañana nos vemos.