Rosendo y la feria del pueblo.
Rosendo y la feria del pueblo.
Hola gente, tengo una duda que me hace bastante gracia y es la siguiente. He visto Rosendo dos veces en directo, una en el Viña-Rock y luego el otro día en Paterna, el tema va sobre una frase que suelta a mitad de sus directos. La primera vez en Villarrobledo ya me sorprendio cuando dijo: "Que tal va la feria", yo y mis amigos nos quedamos mirando y riendo, nose a que feria se refería. Luego el otro día en Paterna también volvio a reptir aquella frase que me hizo tanta gracia "Que tal va la feria", y tampoco le encontré sentido, porque no existía ninguna feria.
A ver si alguien sabe el porque lo dice siempre.
Un Saludo a todos.
A ver si alguien sabe el porque lo dice siempre.
Un Saludo a todos.
es un topico!!
Lo raro es cuando no lo dice!! jejej
Se refiere a "como va la fiesta?" "como va la cosa?"... aki en murcia solemos decir "ke negocio?" jejejej
Rosendo no es muy hablador y suele "repetirse" bastante... Cuando toca el tema de rigor de Leño, suele terminar con un "Leño pa siempreee... muuuscha gracias!"
Lo raro es cuando no lo dice!! jejej
Se refiere a "como va la fiesta?" "como va la cosa?"... aki en murcia solemos decir "ke negocio?" jejejej
Rosendo no es muy hablador y suele "repetirse" bastante... Cuando toca el tema de rigor de Leño, suele terminar con un "Leño pa siempreee... muuuscha gracias!"
10 Frases típicas del maestro:
1-Buenas noshes Villarrobledoooooo
2-Queeé, ¿cómo va la feria?
3-Es un gustazo estar aquí con tanta gente y tan buen rollo
4-Hemos hecho un par de temas del útimo dijco y vamos a seguir con...
5-Bueno señores ha sido un placer, agradecido, espero que os lo hayais pasao de puta madre y nos veamos mil veces, deacuerdoooo?
6-Ay, Ay...
7-Señores se nos ha pasao volao, espero que a ustedes también
8-Venga, un par de ellas
9-Rafa, Mariano... Buenas noshes
10-Gracias, hasta siempre se os quiereeee... Buenas nosheeeeees

5-Bueno señores ha sido un placer, agradecido, espero que os lo hayais pasao de puta madre y nos veamos mil veces, deacuerdoooo?
6-Ay, Ay...
8-Venga, un par de ellas

-
11- Al enemigo ni aguajesusgr escribió:10 Frases típicas del maestro:
6-Ay, Ay...
8-Venga, un par de ellas
![]()
12- Va... la buena.
13 Dame fuego (en los bises)
Saludaco.
-
izquierdo escribió:estas es Rosendera
es algo así de la color o la calor y la madre ke la parior...
Eso de "la calor" en Paterna no tuvo huevos a decirlo.
Me has dejao planchao. ¡Y yo que pensaba que se estaba dirigiendo a mi expresamente!ManoloPum escribió:Rosendo no es muy hablador y suele "repetirse" bastante... Cuando toca el tema de rigor de Leño, suele terminar con un "Leño pa siempreee... muuuscha gracias!"

Unas míticas que le sonarán a Mol & Tol:
- No sé si estamos directo porque estamos en la tele o estamos en la tele porque estamos en directo.
- Vamos a hacer una cosa que se llama corre corre y nos vamos.
- Somos pocos pero nos ha salio bien barato.
- Hay sol todavía.
- De aquí no nos vamos sin tocar Este Madrid.
...............................................................................................................................................................................
- No sé si estamos directo porque estamos en la tele o estamos en la tele porque estamos en directo.
- Hay sol todavía.
...............................................................................................................................................................................
-
Gelpi escribió:Unas míticas que le sonarán a Mol & Tol:
- Hay sol todavía.
otra muy mítica de los LEÑO
- '' Si ke la tire''
LEÑO PA SIEMPRE escribió:Me has dejao planchao. ¡Y yo que pensaba que se estaba dirigiendo a mi expresamente!ManoloPum escribió:Rosendo no es muy hablador y suele "repetirse" bastante... Cuando toca el tema de rigor de Leño, suele terminar con un "Leño pa siempreee... muuuscha gracias!"
jejejejejjeej Seguro ke la primera ve ke lo dijo, si lo hizo pensando en ti... Luego ya lo ha añadido a su "repertorio"