Lechurock 2010

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Urbanita

Lechurock 2010

Mensajepor Urbanita » Mar Sep 07, 2010 12:14 pm

"Cojonudo" el concierto del sabado pasado en Loeches donde más de "un millón de personas" (como pretenden colarnosla en eventos tipo "el paseillo de la selección española", la mani de "gueises" o las pretensiones independentistas de una minoria de catalanes; cuando te enteras que empresas del ramo de la estadistica no oficiales lo dejan en cien mil) se citaron para disfrutar de una noche de tributos, a cual más digno; aunque en mi modesta opinión debo destacar con mucha diferencia (coincidiendo con la organización que los elevó a la actuación del año pasado de los "Coma") la actuación de "Maneras de Vivir": simplemente sonaron aplastantes, un cañonazo.

Cometar la digna actuación de "Pedrá" y Asfáltica", y señalar lo sorprendente del show de los "KISS", por que sin duda alguna los "Exkissitos" hicieron honor a su nombre y firmaron una actuación muy fidedigna con respecto a la mítica banda americana. Caracterizados con sus vestimentas y pinturas faciales de su época anterior al 1983 (donde abandonaron sus conocidos maquillajes) muy reconocibles todos ellos y muy fieles (los miembros de la banda) a sus ídolos. El sonido fue muy "KISS" y la entrega la agradeció el público (o esa fue mi impresión)

Dejaré a los "Polaquitos" para el final. De modo que pese a que el sonido no acompañó del todo a la banda (fifícil pareció acabar de compensar volúmenes y definición; por lo que pareció que se optó en la mesa por lo último) los "Metalmania" estuvieron muy inspirados (sin duda espoleteados por la actuación anterior) y se entregaron en cuerpo y alma en un set que incluso la organización les dió cancha para alargar, y el público agradeció. Me encanta Metallica (y KISS) y desde aquí mi más sincero respeto (a ambos).

Bueno pues vamos al lío; que por algo el foro es de quien es.
Como nunca he sido persona de juzgar a nadie por su credo, tendencia política o vicios varios (que cada cual haga con su culo lo que quiera) decir que no me importa en absoluto si estos tios (Maneras de Vivir) son catalanes, marroquies o americanos de "Pekin" ( Recordar a los más "Reacios" que Toni y Ramiro algo tienen que ver... con Tarragona; cuna de estos tíos, y que el "maestro" es de "Ciudad Real") por lo que yo solo miro un grupo tocando. ¡Y joder como tocan! ¡Y joder que si tocan!. Pero bueno, ya se sabe que por toda España hay gente que toca bien, pero sonar, y sonar a "Leño", por mis "muelas" que era cerrar los ojos y pensar en los "maestros" (salvando las distancias, emocionales)

Dejándo a un lado que el cantante (tal y como se apunta en el foro) era "FEO" de cojones, canta con un semejanza a Rosendo que quien me traiga a otro que se parezca más le suelto "un millón de dolares". El tipo consiguió que se me pusiera la piel de gallina recordando según que temas (chungo lo tienen algunos).
El guitarra sonó impresionante (con un George y una "Strato", si mal lo recuerdo) puro R&R, un puñetazo el tipo. Y el bateria y el bajista (que sonó "pepinaco" como ningún otro, pese a que no me gustó el bajo que llevaba; para mi muy moderno, pero sonaba que "tirabapatrás") me recordaron los dos un mazo a Toni y Ramiro (o será porque el bajista tenía la cabeza como una bola de billar)

En definitiva. Que estuvieron enormes, fieles a lo grandes que fueron los "Leño". Y un placer ir a verlos. Almenos eso pensamos muchos de los que allí estábamos (alguno que otro del foro).

Mi más sincera enhorabuena a todos los grupos que tocaron; y muy en especial a los "Maneras". Y una felicitación a parte a toda la organización del evento, que tratándose de un concierto gratuito (con lo díficil que resulta mover economicamente equipos, grupos y personal para organizarlo) se lo curraron como cada año.

Espero el Lechurock del 2011, y sobre todo volver a coincidir en el mismo concierto con los "Maneras de Vivir": eso si que me gustaría.

Un saludo a todos.
andre-sito
Contactar:

Mensajepor andre-sito » Mar Sep 07, 2010 6:16 pm

Jooooder!!!!!....

muchas gracias, "urbanita", "campesino" o lo que quiera que séas... si me dices donde vives te envío un jamón de parte de "Maneras de Vivir" y al bajista para que le aclares lo de la bola de billar, jeje..

lo cierto es que fué una gran noche, con una organización de lujo, unos compañeros de escenario, a cual mejor y más fiel al grupo al que tributaban. Destacar que casi me da un infarto cuando vi mi ampli. rodeado de chispas y petardos del show que montaron los "Kiss".. que béstias, pero que cojones que le hechan en el escenario..

Aprovecho para agradecer a la organización el currazo que se pegaron, el trato que recibimos en todo momento y a la gente que vino a vernos, la entrega y el cariño que recibimos (incluído algún que otro forero, al que le mando un gran abrazo por ser tan cojonudo)..

GRACIAS, SALUD Y LEÑO PA SIEMPRE.. :wink:
Urbanita

Mensajepor Urbanita » Jue Sep 09, 2010 12:05 am

¡Joder! ¿Tan borracho y "cabezón" iba que me pareció ver más gente cuando sólo estaba yo? (y uno que dijo ser del foro)