Enhorabuena!!!
-
Enhorabuena!!!
Os habeis hecho famosos!!! ahora (o desde hace unas semanas) entra aqui peña que se la suda Rosendo o como poco se la sudaba el foro de Rosendo anteriormente. Por algo será...
hasta otra!! yo voy a seguir follandome a la luna en el foro de las cien mentiras. saluuuuuuuuuuud
hasta otra!! yo voy a seguir follandome a la luna en el foro de las cien mentiras. saluuuuuuuuuuud
-
- Contactar:
joer, de lo que se entera uno! 
luna y cascales se van a casar
y muchos hijitos nomeacuerdoque seguia....

luna y cascales se van a casar
y muchos hijitos nomeacuerdoque seguia....
Última edición por baxo el Mié Jun 02, 2004 12:29 am, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
Re: Enhorabuena!!!
pero si sequimos pasando del rosendo!!Cascales escribió:Os habeis hecho famosos!!! ahora (o desde hace unas semanas) entra aqui peña que se la suda Rosendo o como poco se la sudaba el foro de Rosendo anteriormente. Por algo será...
quien habla aqui de rosendo? ni dios! bueno, dios a veces, ya se sabe, aprieta pero no ahoga ¿o ahoga sin apretar?, bueno da igual, el caso es que hablando de guitarras, a mi me gusta mas la de madera, que ademas del rosendo la tiene el motu, asi que, hablamos del motu ¿o no?, no va a ser mejor que no, que luego me la devuelve y yo tengo antecedentes penales ¿o no?, joer mierda, hablemos del pontevedra, que este año subirá a segunda ¿o no?, a todo esto, quien es rosendo?? todos sabemos que el rosendo es el guitarrista del rafa ¿no? Pues hablemos del rafa carallo! ¿o no? eu que sei, non se sabe se subimos ou baixamos...joer, teño que deixa-la cervexa e máis os canutos estes de sarita...
-
- Contactar:
baxo escribió:joer, teño que deixa-la cervexa e máis os canutos estes de sarita...

por otra parte y respecto al POST, a mi estos sarcasmos irónicos y teóricamente comprensibles me vienen mal a las 6 de la mañana.
-
- Contactar:
[quote="baxo]a todo esto, quien es rosendo?? todos sabemos que el rosendo es el guitarrista del rafa ¿no? Pues hablemos del rafa carallo!..[/quote]
Y quien es rafa!!??
mou prueva a leerlo a las 11 y conrastamos opiniones!!
Y quien es rafa!!??
-
- Contactar:
[quote="baxo]a todo esto, quien es rosendo?? todos sabemos que el rosendo es el guitarrista del rafa ¿no? Pues hablemos del rafa carallo!..[/quote]
Y quien es rafa!!??
Y quien es rafa!!??