mexico lindo
mexico lindo
quisiera aprovechar la oportunidad que me brindan estas paginas para expresar mis mas sinceros deseos de que el inminente periplo mejicano de nuestro trio rockero favorito se desarrolle de la manera mas satisfactoria posible..... que haya tomate, cuates ¡¡¡¡¡¡ y de paso celebrar la onomastica de quien corresponda. me tomo unas cervezas a su salud, santa determinacion......
pelos
la priva se la dan al que siempre la tira

Ahi,ahi!!!! k les valla todo bonito por Mexico y que Rosen coja el rollo de tocar por Guadalajara....ademas de la de Mexico,la de aki coño,k somos muchos los k vamos,jejeje........aguuuur 

Última edición por EL FAUNO el Lun Jun 07, 2004 10:50 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
queda un poco largo.motupropio escribió:guadalajara, mi guadalajara hasta simpre sosquiere?
Felicidades tardias, no se pudo asistir a cantar el "cumpleaaaaños feeeeliz,
cumpleaaaaaños feeeeliz, te deseeeeamos toooodoooooos cumpleaaaaños feeeeelizzzzzz"
Bieeeeen!
Ale, que se les de bien la corta pero intensa gira, que hay que volver pronto a tocar por acá y cuidao con el tequila y los frijoles.
Mexico lindo
Hasta la güerta!!
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-